ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión: "La dupla con Embón es rara, pero me parece que va a ser divertida"

El flamante conductor del histórico programa habló de sus expectativas y de su compañero en la conducción. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de marzo 2017, 10:30hs
 Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión.
Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión.
Seguinos en Google

La noticia del regreso de TVR a la pantalla chica sorprendió tanto como la particular dupla de conductores que estará al frente de la 18° temporada del histórico ciclo. Migue Granados y Horacio Embón fueron los elegidos para llevar adelante la nueva etapa y debutarán el próximo sábado 11, a las 22 horas, por C5N.

Las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la vuelta del programa y de la elección de la dupla. “Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR. Este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir. Qué flash”, escribió Granados en su cuenta de Twitter. Ciudad.com se comunicó con el humorista para conocer detalles del proyecto, sus expectativas y la química de la pareja televisiva.

"Mi postura inimputable es la que voy a mantener porque así soy yo. Lo conocí a Horacio y es formal, pero no se come ni media. Es muy pillo y seguro vamos a jugar a que me pone los puntos".

-¿Cómo te sentís de cara al debut?

-Me siento muy contento, pero a la vez siento bastante presión por lo que implica estar al frente de un clásico como es TVR. Soy fan desde el primer año que arrancó, en el 99 cuando arrancó yo tenía 13 años y se podría decir que es un programa que me acompañó desde la infancia.

-¿Qué expectativas tenés?

-Son las que tiene cualquier persona que se embarca en algo nuevo: que a la gente le guste. Una cosa que me hizo animarme de lleno a hacerlo es que va a volver en su formato old school. Fiscal de la tele, informes pochocleros y, obvio, los informes políticos que tuvo desde su inicio. Espero que la gente con este refresh que va a tener vuelva a asumir el programa como fue históricamente.

"Siento bastante presión por lo que implica estar al frente de un clásico como es TVR. Va a volver en su formato old school. Fiscal de la tele, informes pochocleros y, obvio, los informes políticos".

-La dupla con Embón resulta llamativa y seguramente tendrá su propio sello. ¿Ya hablaste con él?

-La dupla es rara, pero me parece que va a ser divertida. El hombre serio y el pendejo políticamente incorrecto. Mi postura inimputable es la que voy a mantener a rajatabla, porque así soy yo. Lo conocí y es formal, pero no se come ni media, es muy pillo y seguro vamos a jugar a que me pone los puntos continuamente.

-¿Cómo llegó la propuesta?

-Me sorprendió. Me pregunté: ¿por qué a mí? Si, claro. Pero nadie me llamó porque ven en mí conocimiento periodístico ni político, eso está claro. Me llamaron para que sea yo, que pueda capitalizar mi impronta y eso calculo va a descontracturar cualquier prejuicio. Así que veremos, me quiero divertir sentado ahí como siempre lo hice viéndolo desde mi sillón.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Migue GranadosHoracio Embón

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit