ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión: "La dupla con Embón es rara, pero me parece que va a ser divertida"

El flamante conductor del histórico programa habló de sus expectativas y de su compañero en la conducción. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de marzo 2017, 10:30hs
 Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión.
Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del regreso de TVR a la pantalla chica sorprendió tanto como la particular dupla de conductores que estará al frente de la 18° temporada del histórico ciclo. Migue Granados y Horacio Embón fueron los elegidos para llevar adelante la nueva etapa y debutarán el próximo sábado 11, a las 22 horas, por C5N.

Las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la vuelta del programa y de la elección de la dupla. “Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR. Este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir. Qué flash”, escribió Granados en su cuenta de Twitter. Ciudad.com se comunicó con el humorista para conocer detalles del proyecto, sus expectativas y la química de la pareja televisiva.

"Mi postura inimputable es la que voy a mantener porque así soy yo. Lo conocí a Horacio y es formal, pero no se come ni media. Es muy pillo y seguro vamos a jugar a que me pone los puntos".

-¿Cómo te sentís de cara al debut?

-Me siento muy contento, pero a la vez siento bastante presión por lo que implica estar al frente de un clásico como es TVR. Soy fan desde el primer año que arrancó, en el 99 cuando arrancó yo tenía 13 años y se podría decir que es un programa que me acompañó desde la infancia.

-¿Qué expectativas tenés?

-Son las que tiene cualquier persona que se embarca en algo nuevo: que a la gente le guste. Una cosa que me hizo animarme de lleno a hacerlo es que va a volver en su formato old school. Fiscal de la tele, informes pochocleros y, obvio, los informes políticos que tuvo desde su inicio. Espero que la gente con este refresh que va a tener vuelva a asumir el programa como fue históricamente.

"Siento bastante presión por lo que implica estar al frente de un clásico como es TVR. Va a volver en su formato old school. Fiscal de la tele, informes pochocleros y, obvio, los informes políticos".

-La dupla con Embón resulta llamativa y seguramente tendrá su propio sello. ¿Ya hablaste con él?

-La dupla es rara, pero me parece que va a ser divertida. El hombre serio y el pendejo políticamente incorrecto. Mi postura inimputable es la que voy a mantener a rajatabla, porque así soy yo. Lo conocí y es formal, pero no se come ni media, es muy pillo y seguro vamos a jugar a que me pone los puntos continuamente.

-¿Cómo llegó la propuesta?

-Me sorprendió. Me pregunté: ¿por qué a mí? Si, claro. Pero nadie me llamó porque ven en mí conocimiento periodístico ni político, eso está claro. Me llamaron para que sea yo, que pueda capitalizar mi impronta y eso calculo va a descontracturar cualquier prejuicio. Así que veremos, me quiero divertir sentado ahí como siempre lo hice viéndolo desde mi sillón.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Migue GranadosHoracio Embón

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit