ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión: "La dupla con Embón es rara, pero me parece que va a ser divertida"

El flamante conductor del histórico programa habló de sus expectativas y de su compañero en la conducción. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de marzo 2017, 10:30hs
 Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión.
Migue Granados palpita el regreso de TVR a la televisión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del regreso de TVR a la pantalla chica sorprendió tanto como la particular dupla de conductores que estará al frente de la 18° temporada del histórico ciclo. Migue Granados y Horacio Embón fueron los elegidos para llevar adelante la nueva etapa y debutarán el próximo sábado 11, a las 22 horas, por C5N.

Las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la vuelta del programa y de la elección de la dupla. “Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR. Este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir. Qué flash”, escribió Granados en su cuenta de Twitter. Ciudad.com se comunicó con el humorista para conocer detalles del proyecto, sus expectativas y la química de la pareja televisiva.

"Mi postura inimputable es la que voy a mantener porque así soy yo. Lo conocí a Horacio y es formal, pero no se come ni media. Es muy pillo y seguro vamos a jugar a que me pone los puntos".

-¿Cómo te sentís de cara al debut?

-Me siento muy contento, pero a la vez siento bastante presión por lo que implica estar al frente de un clásico como es TVR. Soy fan desde el primer año que arrancó, en el 99 cuando arrancó yo tenía 13 años y se podría decir que es un programa que me acompañó desde la infancia.

-¿Qué expectativas tenés?

-Son las que tiene cualquier persona que se embarca en algo nuevo: que a la gente le guste. Una cosa que me hizo animarme de lleno a hacerlo es que va a volver en su formato old school. Fiscal de la tele, informes pochocleros y, obvio, los informes políticos que tuvo desde su inicio. Espero que la gente con este refresh que va a tener vuelva a asumir el programa como fue históricamente.

"Siento bastante presión por lo que implica estar al frente de un clásico como es TVR. Va a volver en su formato old school. Fiscal de la tele, informes pochocleros y, obvio, los informes políticos".

-La dupla con Embón resulta llamativa y seguramente tendrá su propio sello. ¿Ya hablaste con él?

-La dupla es rara, pero me parece que va a ser divertida. El hombre serio y el pendejo políticamente incorrecto. Mi postura inimputable es la que voy a mantener a rajatabla, porque así soy yo. Lo conocí y es formal, pero no se come ni media, es muy pillo y seguro vamos a jugar a que me pone los puntos continuamente.

-¿Cómo llegó la propuesta?

-Me sorprendió. Me pregunté: ¿por qué a mí? Si, claro. Pero nadie me llamó porque ven en mí conocimiento periodístico ni político, eso está claro. Me llamaron para que sea yo, que pueda capitalizar mi impronta y eso calculo va a descontracturar cualquier prejuicio. Así que veremos, me quiero divertir sentado ahí como siempre lo hice viéndolo desde mi sillón.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Migue GranadosHoracio Embón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
SE ENOJÓ

Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
FICHAJE BOMBA

Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”
  • Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”
  • Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid
  • Mauro Icardi redobló la apuesta contra Wanda Nara y habló del supuesto video de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit