ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, tras separarse de Celeste Cid: "Estoy soltero y más fóbico que nunca a encarar otra relación"

El actor de 100 días para enamorarse aseguró que está "más fóbico que nunca" a la hora de la seducción.

02 de septiembre 2018, 10:00hs
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
Seguinos en Google

A mediados de abril Celeste Cid (34) confirmó su separación de Michel Noher (35), a tan solo un año y medio de haberse convertido en padres de Antón (1 año y 10 meses). Desde entonces, la actriz y el actor cultivaron una relación de buena onda para criar a su hijo, aunque ninguno de los dos volvió a mostrarse en pareja.

El actor de 100 días para enamorarse, ficción en la que interpreta a un profesor de literatura, confirmó su soledad. "Estoy soltero. Me acabo de separar y estoy más fóbico que nunca (a encarar otra relación)", afirmó en una nota con la revista Pronto.

Por otra parte, el hijo de Jean Pierre Noher aclaró: "No estoy para encarar a una pareja, y menos en las redes. Me gusta el mundo real. Un encuentro casual en un espacio físico es mucho mejor que todas esas fantasías que pueden crearse a través de imágenes que no representan lo que somos".

Por otra parte, Michel Noher se refirió a su rol como padre de Antón (1 año y 10 meses), a quien definió como "la cosa más linda que existe": "Creo que soy un padrazo, aunque seguro que cuando Antón crezca se va a quejar como hacemos todos los hijos. Se supone que es parte de nuestra naturaleza pelearnos con nuestros padres para ser libres. Lo veo casi todos los días. Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme".

Leé también

Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo (Fotos: revista Paparazzi)

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo: charla en la vereda y cariñoso abrazo

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Michel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit