Michel Noher, tras separarse de Celeste Cid: "Estoy soltero y más fóbico que nunca a encarar otra relación"

El actor de 100 días para enamorarse aseguró que está "más fóbico que nunca" a la hora de la seducción.

La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja

A mediados de abril Celeste Cid (34) confirmó su separación de Michel Noher (35), a tan solo un año y medio de haberse convertido en padres de Antón (1 año y 10 meses). Desde entonces, la actriz y el actor cultivaron una relación de buena onda para criar a su hijo, aunque ninguno de los dos volvió a mostrarse en pareja.

El actor de 100 días para enamorarse, ficción en la que interpreta a un profesor de literatura, confirmó su soledad. "Estoy soltero. Me acabo de separar y estoy más fóbico que nunca (a encarar otra relación)", afirmó en una nota con la revista Pronto.

Por otra parte, el hijo de Jean Pierre Noher aclaró: "No estoy para encarar a una pareja, y menos en las redes. Me gusta el mundo real. Un encuentro casual en un espacio físico es mucho mejor que todas esas fantasías que pueden crearse a través de imágenes que no representan lo que somos".

Por otra parte, Michel Noher se refirió a su rol como padre de Antón (1 año y 10 meses), a quien definió como "la cosa más linda que existe": "Creo que soy un padrazo, aunque seguro que cuando Antón crezca se va a quejar como hacemos todos los hijos. Se supone que es parte de nuestra naturaleza pelearnos con nuestros padres para ser libres. Lo veo casi todos los días. Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme".