ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, tras separarse de Celeste Cid: "Estoy soltero y más fóbico que nunca a encarar otra relación"

El actor de 100 días para enamorarse aseguró que está "más fóbico que nunca" a la hora de la seducción.

02 de septiembre 2018, 10:00hs
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de abril Celeste Cid (34) confirmó su separación de Michel Noher (35), a tan solo un año y medio de haberse convertido en padres de Antón (1 año y 10 meses). Desde entonces, la actriz y el actor cultivaron una relación de buena onda para criar a su hijo, aunque ninguno de los dos volvió a mostrarse en pareja.

El actor de 100 días para enamorarse, ficción en la que interpreta a un profesor de literatura, confirmó su soledad. "Estoy soltero. Me acabo de separar y estoy más fóbico que nunca (a encarar otra relación)", afirmó en una nota con la revista Pronto.

Por otra parte, el hijo de Jean Pierre Noher aclaró: "No estoy para encarar a una pareja, y menos en las redes. Me gusta el mundo real. Un encuentro casual en un espacio físico es mucho mejor que todas esas fantasías que pueden crearse a través de imágenes que no representan lo que somos".

Por otra parte, Michel Noher se refirió a su rol como padre de Antón (1 año y 10 meses), a quien definió como "la cosa más linda que existe": "Creo que soy un padrazo, aunque seguro que cuando Antón crezca se va a quejar como hacemos todos los hijos. Se supone que es parte de nuestra naturaleza pelearnos con nuestros padres para ser libres. Lo veo casi todos los días. Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme".

Leé también

Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo (Fotos: revista Paparazzi)

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo: charla en la vereda y cariñoso abrazo

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Michel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit