ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, tras separarse de Celeste Cid: "Estoy soltero y más fóbico que nunca a encarar otra relación"

El actor de 100 días para enamorarse aseguró que está "más fóbico que nunca" a la hora de la seducción.

02 de septiembre 2018, 10:00hs
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de abril Celeste Cid (34) confirmó su separación de Michel Noher (35), a tan solo un año y medio de haberse convertido en padres de Antón (1 año y 10 meses). Desde entonces, la actriz y el actor cultivaron una relación de buena onda para criar a su hijo, aunque ninguno de los dos volvió a mostrarse en pareja.

El actor de 100 días para enamorarse, ficción en la que interpreta a un profesor de literatura, confirmó su soledad. "Estoy soltero. Me acabo de separar y estoy más fóbico que nunca (a encarar otra relación)", afirmó en una nota con la revista Pronto.

Por otra parte, el hijo de Jean Pierre Noher aclaró: "No estoy para encarar a una pareja, y menos en las redes. Me gusta el mundo real. Un encuentro casual en un espacio físico es mucho mejor que todas esas fantasías que pueden crearse a través de imágenes que no representan lo que somos".

Por otra parte, Michel Noher se refirió a su rol como padre de Antón (1 año y 10 meses), a quien definió como "la cosa más linda que existe": "Creo que soy un padrazo, aunque seguro que cuando Antón crezca se va a quejar como hacemos todos los hijos. Se supone que es parte de nuestra naturaleza pelearnos con nuestros padres para ser libres. Lo veo casi todos los días. Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme".

Leé también

Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo (Fotos: revista Paparazzi)

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo: charla en la vereda y cariñoso abrazo

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Michel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit