ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, tras separarse de Celeste Cid: "Estoy soltero y más fóbico que nunca a encarar otra relación"

El actor de 100 días para enamorarse aseguró que está "más fóbico que nunca" a la hora de la seducción.

02 de septiembre 2018, 10:00hs
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
La confesión de Michel Noher tras separarse de Celeste Cid: Estoy soltero; no estoy para encarar una pareja
Seguinos en Google

A mediados de abril Celeste Cid (34) confirmó su separación de Michel Noher (35), a tan solo un año y medio de haberse convertido en padres de Antón (1 año y 10 meses). Desde entonces, la actriz y el actor cultivaron una relación de buena onda para criar a su hijo, aunque ninguno de los dos volvió a mostrarse en pareja.

El actor de 100 días para enamorarse, ficción en la que interpreta a un profesor de literatura, confirmó su soledad. "Estoy soltero. Me acabo de separar y estoy más fóbico que nunca (a encarar otra relación)", afirmó en una nota con la revista Pronto.

Por otra parte, el hijo de Jean Pierre Noher aclaró: "No estoy para encarar a una pareja, y menos en las redes. Me gusta el mundo real. Un encuentro casual en un espacio físico es mucho mejor que todas esas fantasías que pueden crearse a través de imágenes que no representan lo que somos".

Por otra parte, Michel Noher se refirió a su rol como padre de Antón (1 año y 10 meses), a quien definió como "la cosa más linda que existe": "Creo que soy un padrazo, aunque seguro que cuando Antón crezca se va a quejar como hacemos todos los hijos. Se supone que es parte de nuestra naturaleza pelearnos con nuestros padres para ser libres. Lo veo casi todos los días. Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme".

Leé también

Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo (Fotos: revista Paparazzi)

Celeste Cid y Michel Noher, unidos por su hijo: charla en la vereda y cariñoso abrazo

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Michel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit