Michael Bublé mostró la ecografía de su segundo hijo con Luisana Lopilato: "¿Niño o niña?"

El cantante canadiense se convertirá en padre por segunda vez y compartió un gran momento en Instagram.

Se agranda la familia. Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (39) fueron los encargados de confirmar la feliz noticia en las redes sociales, espacio en el que la actriz publicó un tierno video de su hijo de dos años tocándole el vientre: "Noah tiene algo que decirles", escribió a modo de anuncio de su embarazo.

Feliz por la dulce espera, el cantante canadiense no sólo retuiteó el mensaje de su mujer, sino que este jueves 16 mostró la primera ecografía del bebé que viene en camino.

"¡Buenos días mundo! Hoy nos dieron el primer vistazo a la última incorporación a nuestra familia. ¿Niño o niña?", publicó Bublé junto a una ecografía.

"Good morning world! Today we got the first look at the newest addition to our family. #boy? #girl? #whocaresaslongasitshealthy (¡Buenos días mundo! Hoy nos dieron el primer vistazo a la última incorporación a nuestra familia. ¿Niño o niña?)", comentó Bublé junto a la foto del control médico que deja ver el crecimiento del fruto de su amor. Eso sí, aún no se develó el sexo.

¿Llegará la nena?