ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez y la disputa con su novio por el nombre del bebé: "Me gustan los clásicos y a él, los hawaianos"

La actriz, que espera un varón con Gerónimo Klein, a cuatro meses del nacimiento de su hijo todavía no sabe cómo se llamará.

07 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mica Vázquez todavía no definió cómo se llamrá su bebé: "A mi me gustan los nombres clásicos y a él le gustan hawaianos"
Seguinos en Google

A cuatro meses de que Micaela Vázquez se convierta en mamá con Gerónimo Klein, charló con Implacables (El Nueve) y reveló el sexo de su bebé.

"¡Es varón!", exclamó generando gritos, risas y aplausos por parte de quienes estaban en el piso.

"Tirame un nombre", le pidió la actriz a la conductora, Susana Roccasalvo. Pícara, Su le recomendó que le pusiera uno "de persona" y no tan "jugado" como los que algunos famosos eligen para sus hijos.

"A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos".

En ese punto, Mica reveló que todavía no eligieron el nombre. ¿El motivo? No logra ponerse de acuerdo con su pareja. "A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos", contó.

"Creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar".

Y remató con una anécdota que ilustra el dilema al que se enfrentan por la elección del nombre. "De repente, llega y me dice que lo tiene: '¡Calumi'! ¿Calumi qué? Está loco. Pero bueno, creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar", cerró.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Micaela VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit