ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez y la disputa con su novio por el nombre del bebé: "Me gustan los clásicos y a él, los hawaianos"

La actriz, que espera un varón con Gerónimo Klein, a cuatro meses del nacimiento de su hijo todavía no sabe cómo se llamará.

07 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mica Vázquez todavía no definió cómo se llamrá su bebé: "A mi me gustan los nombres clásicos y a él le gustan hawaianos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de que Micaela Vázquez se convierta en mamá con Gerónimo Klein, charló con Implacables (El Nueve) y reveló el sexo de su bebé.

"¡Es varón!", exclamó generando gritos, risas y aplausos por parte de quienes estaban en el piso.

"Tirame un nombre", le pidió la actriz a la conductora, Susana Roccasalvo. Pícara, Su le recomendó que le pusiera uno "de persona" y no tan "jugado" como los que algunos famosos eligen para sus hijos.

"A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos".

En ese punto, Mica reveló que todavía no eligieron el nombre. ¿El motivo? No logra ponerse de acuerdo con su pareja. "A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos", contó.

"Creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar".

Y remató con una anécdota que ilustra el dilema al que se enfrentan por la elección del nombre. "De repente, llega y me dice que lo tiene: '¡Calumi'! ¿Calumi qué? Está loco. Pero bueno, creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar", cerró.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Micaela VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit