ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez y la disputa con su novio por el nombre del bebé: "Me gustan los clásicos y a él, los hawaianos"

La actriz, que espera un varón con Gerónimo Klein, a cuatro meses del nacimiento de su hijo todavía no sabe cómo se llamará.

07 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mica Vázquez todavía no definió cómo se llamrá su bebé: "A mi me gustan los nombres clásicos y a él le gustan hawaianos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de que Micaela Vázquez se convierta en mamá con Gerónimo Klein, charló con Implacables (El Nueve) y reveló el sexo de su bebé.

"¡Es varón!", exclamó generando gritos, risas y aplausos por parte de quienes estaban en el piso.

"Tirame un nombre", le pidió la actriz a la conductora, Susana Roccasalvo. Pícara, Su le recomendó que le pusiera uno "de persona" y no tan "jugado" como los que algunos famosos eligen para sus hijos.

"A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos".

En ese punto, Mica reveló que todavía no eligieron el nombre. ¿El motivo? No logra ponerse de acuerdo con su pareja. "A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos", contó.

"Creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar".

Y remató con una anécdota que ilustra el dilema al que se enfrentan por la elección del nombre. "De repente, llega y me dice que lo tiene: '¡Calumi'! ¿Calumi qué? Está loco. Pero bueno, creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar", cerró.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Micaela VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit