ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez y la disputa con su novio por el nombre del bebé: "Me gustan los clásicos y a él, los hawaianos"

La actriz, que espera un varón con Gerónimo Klein, a cuatro meses del nacimiento de su hijo todavía no sabe cómo se llamará.

07 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mica Vázquez todavía no definió cómo se llamrá su bebé: "A mi me gustan los nombres clásicos y a él le gustan hawaianos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de que Micaela Vázquez se convierta en mamá con Gerónimo Klein, charló con Implacables (El Nueve) y reveló el sexo de su bebé.

"¡Es varón!", exclamó generando gritos, risas y aplausos por parte de quienes estaban en el piso.

"Tirame un nombre", le pidió la actriz a la conductora, Susana Roccasalvo. Pícara, Su le recomendó que le pusiera uno "de persona" y no tan "jugado" como los que algunos famosos eligen para sus hijos.

"A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos".

En ese punto, Mica reveló que todavía no eligieron el nombre. ¿El motivo? No logra ponerse de acuerdo con su pareja. "A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos", contó.

"Creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar".

Y remató con una anécdota que ilustra el dilema al que se enfrentan por la elección del nombre. "De repente, llega y me dice que lo tiene: '¡Calumi'! ¿Calumi qué? Está loco. Pero bueno, creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar", cerró.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Micaela VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit