Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Micaela Vázquez y la disputa con su novio por el nombre del bebé: "Me gustan los clásicos y a él, los hawaianos"

La actriz, que espera un varón con Gerónimo Klein, a cuatro meses del nacimiento de su hijo todavía no sabe cómo se llamará. 

Mica Vázquez todavía no definió cómo se llamrá su bebé: "A mi me gustan los nombres clásicos y a él le gustan hawaianos"

A cuatro meses de que Micaela Vázquez se convierta en mamá con Gerónimo Klein, charló con Implacables (El Nueve) y reveló el sexo de su bebé.

"¡Es varón!", exclamó generando gritos, risas y aplausos por parte de quienes estaban en el piso.

"Tirame un nombre", le pidió la actriz a la conductora, Susana Roccasalvo. Pícara, Su le recomendó que le pusiera uno "de persona" y no tan "jugado" como los que algunos famosos eligen para sus hijos.

"A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos".

En ese punto, Mica reveló que todavía no eligieron el nombre. ¿El motivo? No logra ponerse de acuerdo con su pareja. "A mí me gustan los nombres más clásicos y a Gero le gustan los hawaianos", contó.

"Creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar".

Y remató con una anécdota que ilustra el dilema al que se enfrentan por la elección del nombre. "De repente, llega y me dice que lo tiene: '¡Calumi'! ¿Calumi qué? Está loco. Pero bueno, creo que vamos a llegar a un acuerdo, nos quedan todavía cuatro meses así que algo va a bajar", cerró.

¿Quién cederá?