ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, de vacaciones con amigas en Nueva York: tour fashion y diversión

Separada de Tutti Diez, la hija de Marcelo disfruta de unos días de relax junto a la socia de su marca y otra joven. ¡Las mejores fotos!

02 de marzo 2016, 16:16hs
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de un verano a pura familia en Punta del Este, Micaela Tinelli (27) armó las valijas y partió rumbo a Nueva York. Pero no lo hizo sola: separada de Tutti Diez tras tres años de noviazgo, la hija de Marcelo Tinelli viajó junto a dos amigas en plan de diversión y moda.

Sucede que una de sus compañeras de viaje es Romina Pigretti, su socia en la marca Ginebra, con quien recorrió las mejores tiendas (como Bergdorf Goodman) y los locales de los diseñadores más prestigiosos en busca de las nuevas tendencias del mundo fashion.

Mica y sus amigas disfrutaron la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión.

El Instagram de Mica y la cuenta de su marca se vieron repletas de postales desde la Gran Manzana bajo el hashtag #GinebraTakesNY (“Ginebra toma Nueva York”).

Las fotografías muestran a Tinelli paseando con las chicas por el Soho, de shopping e incluso disfrutando de la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del  exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión. ¡Muy top!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit