Micaela Tinelli, de vacaciones con amigas en Nueva York: tour fashion y diversión

Separada de Tutti Diez, la hija de Marcelo disfruta de unos días de relax junto a la socia de su marca y otra joven. ¡Las mejores fotos! 

Después de un verano a pura familia en Punta del Este, Micaela Tinelli (27) armó las valijas y partió rumbo a Nueva York. Pero no lo hizo sola: separada de Tutti Diez tras tres años de noviazgo, la hija de Marcelo Tinelli viajó junto a dos amigas en plan de diversión y moda.

Sucede que una de sus compañeras de viaje es Romina Pigretti, su socia en la marca Ginebra, con quien recorrió las mejores tiendas (como Bergdorf Goodman) y los locales de los diseñadores más prestigiosos en busca de las nuevas tendencias del mundo fashion.

Mica y sus amigas disfrutaron la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión.

El Instagram de Mica y la cuenta de su marca se vieron repletas de postales desde la Gran Manzana bajo el hashtag #GinebraTakesNY (“Ginebra toma Nueva York”).

Las fotografías muestran a Tinelli paseando con las chicas por el Soho, de shopping e incluso disfrutando de la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del  exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión. ¡Muy top!