ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, de vacaciones con amigas en Nueva York: tour fashion y diversión

Separada de Tutti Diez, la hija de Marcelo disfruta de unos días de relax junto a la socia de su marca y otra joven. ¡Las mejores fotos!

02 de marzo 2016, 16:16hs
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de un verano a pura familia en Punta del Este, Micaela Tinelli (27) armó las valijas y partió rumbo a Nueva York. Pero no lo hizo sola: separada de Tutti Diez tras tres años de noviazgo, la hija de Marcelo Tinelli viajó junto a dos amigas en plan de diversión y moda.

Sucede que una de sus compañeras de viaje es Romina Pigretti, su socia en la marca Ginebra, con quien recorrió las mejores tiendas (como Bergdorf Goodman) y los locales de los diseñadores más prestigiosos en busca de las nuevas tendencias del mundo fashion.

Mica y sus amigas disfrutaron la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión.

El Instagram de Mica y la cuenta de su marca se vieron repletas de postales desde la Gran Manzana bajo el hashtag #GinebraTakesNY (“Ginebra toma Nueva York”).

Las fotografías muestran a Tinelli paseando con las chicas por el Soho, de shopping e incluso disfrutando de la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del  exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión. ¡Muy top!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit