ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, de vacaciones con amigas en Nueva York: tour fashion y diversión

Separada de Tutti Diez, la hija de Marcelo disfruta de unos días de relax junto a la socia de su marca y otra joven. ¡Las mejores fotos!

02 de marzo 2016, 16:16hs
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de un verano a pura familia en Punta del Este, Micaela Tinelli (27) armó las valijas y partió rumbo a Nueva York. Pero no lo hizo sola: separada de Tutti Diez tras tres años de noviazgo, la hija de Marcelo Tinelli viajó junto a dos amigas en plan de diversión y moda.

Sucede que una de sus compañeras de viaje es Romina Pigretti, su socia en la marca Ginebra, con quien recorrió las mejores tiendas (como Bergdorf Goodman) y los locales de los diseñadores más prestigiosos en busca de las nuevas tendencias del mundo fashion.

Mica y sus amigas disfrutaron la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión.

El Instagram de Mica y la cuenta de su marca se vieron repletas de postales desde la Gran Manzana bajo el hashtag #GinebraTakesNY (“Ginebra toma Nueva York”).

Las fotografías muestran a Tinelli paseando con las chicas por el Soho, de shopping e incluso disfrutando de la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del  exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión. ¡Muy top!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit