ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, de vacaciones con amigas en Nueva York: tour fashion y diversión

Separada de Tutti Diez, la hija de Marcelo disfruta de unos días de relax junto a la socia de su marca y otra joven. ¡Las mejores fotos!

02 de marzo 2016, 16:16hs
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Las mejores postales del viaje de Mica Tinelli (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Después de un verano a pura familia en Punta del Este, Micaela Tinelli (27) armó las valijas y partió rumbo a Nueva York. Pero no lo hizo sola: separada de Tutti Diez tras tres años de noviazgo, la hija de Marcelo Tinelli viajó junto a dos amigas en plan de diversión y moda.

Sucede que una de sus compañeras de viaje es Romina Pigretti, su socia en la marca Ginebra, con quien recorrió las mejores tiendas (como Bergdorf Goodman) y los locales de los diseñadores más prestigiosos en busca de las nuevas tendencias del mundo fashion.

Mica y sus amigas disfrutaron la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión.

El Instagram de Mica y la cuenta de su marca se vieron repletas de postales desde la Gran Manzana bajo el hashtag #GinebraTakesNY (“Ginebra toma Nueva York”).

Las fotografías muestran a Tinelli paseando con las chicas por el Soho, de shopping e incluso disfrutando de la increíble vista de The Boom Boom Room, un bar en el último piso del  exclusivo Hotel Standard, que eligen estrellas como Kate Hudson para sus noches de diversión. ¡Muy top!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit