ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli confirmó que está nuevamente soltera y explicó por qué: "No estaría llegando el indicado"

La hija de Marcelo Tinelli contó que ya no está en pareja y, sincera, contó por qué eligió separarse y reenfocarse en su carrera.

10 de junio 2019, 11:07hs
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.
Seguinos en Google

El 14 de febrero de 2017, Micaela Tinelli (30) aprovechaba el Día de los Enamorados para blanquear su relación con un representante artístico: Guido Iannaccio (35). La diseñadora de Ginebra, dueña de un bajísimo perfil, quiso oficializar su romance pero eligió vivirlo bajo siete llaves. 

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas a través de sus Stories y confirmó lo que era un secreto a voces: que está nuevamente soltera.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241632","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1038","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"¿Estás de novia o noviando por ahí?", le preguntaron. "No, nada de nada", respondió Mica. Lejos de darle la espalda a las otras preguntas que vinieron después sobre su situación sentimental, la empresaria respondió una segunda inquietud y explicó por qué está soltera.

"No, nada de nada. No tengo novio porque no estaría llegando el indicado, me encanta estar en pareja a mí".

"¿Por qué no tenés novio y qué proyectos tenés en tu vida?", le preguntaron. Sincera, ella respondió: "No tengo novio porque no estaría llegando el indicado. Me encanta estar en pareja a mí. Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

"Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241633","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1021","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Lo bueno se hace esperar!

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit