ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli confirmó que está nuevamente soltera y explicó por qué: "No estaría llegando el indicado"

La hija de Marcelo Tinelli contó que ya no está en pareja y, sincera, contó por qué eligió separarse y reenfocarse en su carrera.

10 de junio 2019, 11:07hs
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.
Seguinos en Google

El 14 de febrero de 2017, Micaela Tinelli (30) aprovechaba el Día de los Enamorados para blanquear su relación con un representante artístico: Guido Iannaccio (35). La diseñadora de Ginebra, dueña de un bajísimo perfil, quiso oficializar su romance pero eligió vivirlo bajo siete llaves. 

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas a través de sus Stories y confirmó lo que era un secreto a voces: que está nuevamente soltera.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241632","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1038","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"¿Estás de novia o noviando por ahí?", le preguntaron. "No, nada de nada", respondió Mica. Lejos de darle la espalda a las otras preguntas que vinieron después sobre su situación sentimental, la empresaria respondió una segunda inquietud y explicó por qué está soltera.

"No, nada de nada. No tengo novio porque no estaría llegando el indicado, me encanta estar en pareja a mí".

"¿Por qué no tenés novio y qué proyectos tenés en tu vida?", le preguntaron. Sincera, ella respondió: "No tengo novio porque no estaría llegando el indicado. Me encanta estar en pareja a mí. Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

"Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241633","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1021","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Lo bueno se hace esperar!

Ciudad

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit