ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli confirmó que está nuevamente soltera y explicó por qué: "No estaría llegando el indicado"

La hija de Marcelo Tinelli contó que ya no está en pareja y, sincera, contó por qué eligió separarse y reenfocarse en su carrera.

10 de junio 2019, 11:07hs
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.

El 14 de febrero de 2017, Micaela Tinelli (30) aprovechaba el Día de los Enamorados para blanquear su relación con un representante artístico: Guido Iannaccio (35). La diseñadora de Ginebra, dueña de un bajísimo perfil, quiso oficializar su romance pero eligió vivirlo bajo siete llaves. 

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas a través de sus Stories y confirmó lo que era un secreto a voces: que está nuevamente soltera.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241632","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1038","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"¿Estás de novia o noviando por ahí?", le preguntaron. "No, nada de nada", respondió Mica. Lejos de darle la espalda a las otras preguntas que vinieron después sobre su situación sentimental, la empresaria respondió una segunda inquietud y explicó por qué está soltera.

"No, nada de nada. No tengo novio porque no estaría llegando el indicado, me encanta estar en pareja a mí".

"¿Por qué no tenés novio y qué proyectos tenés en tu vida?", le preguntaron. Sincera, ella respondió: "No tengo novio porque no estaría llegando el indicado. Me encanta estar en pareja a mí. Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

"Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241633","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1021","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Lo bueno se hace esperar!

Ciudad

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit