ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli confirmó que está nuevamente soltera y explicó por qué: "No estaría llegando el indicado"

La hija de Marcelo Tinelli contó que ya no está en pareja y, sincera, contó por qué eligió separarse y reenfocarse en su carrera.

10 de junio 2019, 11:07hs
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.
Micaela se separó del representante de artistas y se enfocó en su carrera.
Seguinos en Google

El 14 de febrero de 2017, Micaela Tinelli (30) aprovechaba el Día de los Enamorados para blanquear su relación con un representante artístico: Guido Iannaccio (35). La diseñadora de Ginebra, dueña de un bajísimo perfil, quiso oficializar su romance pero eligió vivirlo bajo siete llaves. 

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas a través de sus Stories y confirmó lo que era un secreto a voces: que está nuevamente soltera.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241632","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1038","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"¿Estás de novia o noviando por ahí?", le preguntaron. "No, nada de nada", respondió Mica. Lejos de darle la espalda a las otras preguntas que vinieron después sobre su situación sentimental, la empresaria respondió una segunda inquietud y explicó por qué está soltera.

"No, nada de nada. No tengo novio porque no estaría llegando el indicado, me encanta estar en pareja a mí".

"¿Por qué no tenés novio y qué proyectos tenés en tu vida?", le preguntaron. Sincera, ella respondió: "No tengo novio porque no estaría llegando el indicado. Me encanta estar en pareja a mí. Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

"Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241633","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1021","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Lo bueno se hace esperar!

Ciudad

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit