Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte recordó que salvó a cinco personas que se ahogaban en el mar de Perú: "¡Nunca naden en contra!"

La panelista de Pampita Online contó que el agua estaba complicada y le llevó más de media hora salvar a cada uno.

Mica salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar.
Mica salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar.

Mica Viciconte regresó a Buenos Aires tras haber pasado un divertido fin de semana con Fabián Cubero y sus mejores amigos en Mar del Plata. De vuelta en Pampita Online, la panelista revivió cuando salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar de Perú mientras ella estaba relajándose en la playa.

“Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”, recordó Mica.

“Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”.

Además, hizo hincapié en que le costó mucho poner en práctica sus conocimientos porque no estaba preparada. "Estaba relajada porque era un día libre. Había tomado mi cervecita, estaba en bikini. Me metí y los sacamos a todos. Las olas de allá eran terribles”, continuó.

"Los tuve que agarrar de los pelos, me llevó media hora, no tenía torpedo, nada. En realidad, a veces se terminan ahogando por la desesperación. Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”.

Antes de cerrar, contó cómo finalmente logró sacar a uno por uno y se despidió dándoles a los televidentes un valioso consejo. "Los tuve que agarrar de los pelos, me llevó media hora, no tenía torpedo, nada. En realidad, a veces se terminan ahogando por la desesperación. Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”, concluyó.

¡Muy valiente!