ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte recordó que salvó a cinco personas que se ahogaban en el mar de Perú: "¡Nunca naden en contra!"

La panelista de Pampita Online contó que el agua estaba complicada y le llevó más de media hora salvar a cada uno.

10 de diciembre 2020, 07:03hs
Mica salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar.
Mica salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar.

Mica Viciconte regresó a Buenos Aires tras haber pasado un divertido fin de semana con Fabián Cubero y sus mejores amigos en Mar del Plata. De vuelta en Pampita Online, la panelista revivió cuando salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar de Perú mientras ella estaba relajándose en la playa.

“Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”, recordó Mica.

“Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”.

Además, hizo hincapié en que le costó mucho poner en práctica sus conocimientos porque no estaba preparada. "Estaba relajada porque era un día libre. Había tomado mi cervecita, estaba en bikini. Me metí y los sacamos a todos. Las olas de allá eran terribles”, continuó.

"Los tuve que agarrar de los pelos, me llevó media hora, no tenía torpedo, nada. En realidad, a veces se terminan ahogando por la desesperación. Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”.

Antes de cerrar, contó cómo finalmente logró sacar a uno por uno y se despidió dándoles a los televidentes un valioso consejo. "Los tuve que agarrar de los pelos, me llevó media hora, no tenía torpedo, nada. En realidad, a veces se terminan ahogando por la desesperación. Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”, concluyó.

¡Muy valiente!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit