ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte recordó que salvó a cinco personas que se ahogaban en el mar de Perú: "¡Nunca naden en contra!"

La panelista de Pampita Online contó que el agua estaba complicada y le llevó más de media hora salvar a cada uno.

10 de diciembre 2020, 07:03hs
Mica salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar.
Mica salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar.
Seguinos en Google

Mica Viciconte regresó a Buenos Aires tras haber pasado un divertido fin de semana con Fabián Cubero y sus mejores amigos en Mar del Plata. De vuelta en Pampita Online, la panelista revivió cuando salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar de Perú mientras ella estaba relajándose en la playa.

“Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”, recordó Mica.

“Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”.

Además, hizo hincapié en que le costó mucho poner en práctica sus conocimientos porque no estaba preparada. "Estaba relajada porque era un día libre. Había tomado mi cervecita, estaba en bikini. Me metí y los sacamos a todos. Las olas de allá eran terribles”, continuó.

"Los tuve que agarrar de los pelos, me llevó media hora, no tenía torpedo, nada. En realidad, a veces se terminan ahogando por la desesperación. Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”.

Antes de cerrar, contó cómo finalmente logró sacar a uno por uno y se despidió dándoles a los televidentes un valioso consejo. "Los tuve que agarrar de los pelos, me llevó media hora, no tenía torpedo, nada. En realidad, a veces se terminan ahogando por la desesperación. Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”, concluyó.

¡Muy valiente!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit