ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef: "¡Borralo ya!"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el instantáneo pedido de la participante del reality a su colega, quien habría deschavado el capítulo final.

25 de marzo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Picante reacción de Mica Viciconte al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3, Rocío Marengo dejó entrever en sus redes sociales que Mica Viciconte llegaría a la final y la participante reaccionó con mucho malestar.

"La final ya se grabó, el día martes. Se filtraron los dos finalistas. Una es Mica, porque lo puso Marengo", comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi Berardi reveló el explosivo pedido de Viciconte a Rocío: "Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?".

"Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?”.

"¿Se enojó Mica con Marengo?", le retrucó Pampito. Y la penelista apuntó: "No sé si se enojó, pero le dijo '¡sos bol...!'. Ellas son muy amigas. Se hicieron amigas en el programa de Guido Kaczka".

¿MARENGO DESCHAVÓ LA FINAL DE MASTERCHEF?

El jueves pasado, Rocío Marengo publicó en una historia de Instagram una foto de Mica Viciconte celebrando en MasterChef Celebrity 3 y la versión de que se consagraría campeona no tardaron en resonar en las redes.

La actriz, pareja de Eduardo Fort, borró el posteo rápidamente, pero para ese entonces la imagen se había viralizado.

En ese marco, Ángel de Brito aseguró en LAM que la exparticipante de MasterChef Celebrity 1 "lo hizo a propósito" porque se fue enojada del reality en el 2020.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mica ViciconteRocío MarengoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit