ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef: "¡Borralo ya!"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el instantáneo pedido de la participante del reality a su colega, quien habría deschavado el capítulo final.

25 de marzo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Picante reacción de Mica Viciconte al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3, Rocío Marengo dejó entrever en sus redes sociales que Mica Viciconte llegaría a la final y la participante reaccionó con mucho malestar.

"La final ya se grabó, el día martes. Se filtraron los dos finalistas. Una es Mica, porque lo puso Marengo", comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi Berardi reveló el explosivo pedido de Viciconte a Rocío: "Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?".

"Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?”.

"¿Se enojó Mica con Marengo?", le retrucó Pampito. Y la penelista apuntó: "No sé si se enojó, pero le dijo '¡sos bol...!'. Ellas son muy amigas. Se hicieron amigas en el programa de Guido Kaczka".

¿MARENGO DESCHAVÓ LA FINAL DE MASTERCHEF?

El jueves pasado, Rocío Marengo publicó en una historia de Instagram una foto de Mica Viciconte celebrando en MasterChef Celebrity 3 y la versión de que se consagraría campeona no tardaron en resonar en las redes.

La actriz, pareja de Eduardo Fort, borró el posteo rápidamente, pero para ese entonces la imagen se había viralizado.

En ese marco, Ángel de Brito aseguró en LAM que la exparticipante de MasterChef Celebrity 1 "lo hizo a propósito" porque se fue enojada del reality en el 2020.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteRocío MarengoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit