ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef: "¡Borralo ya!"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el instantáneo pedido de la participante del reality a su colega, quien habría deschavado el capítulo final.

25 de marzo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Picante reacción de Mica Viciconte al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3, Rocío Marengo dejó entrever en sus redes sociales que Mica Viciconte llegaría a la final y la participante reaccionó con mucho malestar.

"La final ya se grabó, el día martes. Se filtraron los dos finalistas. Una es Mica, porque lo puso Marengo", comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi Berardi reveló el explosivo pedido de Viciconte a Rocío: "Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?".

"Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?”.

"¿Se enojó Mica con Marengo?", le retrucó Pampito. Y la penelista apuntó: "No sé si se enojó, pero le dijo '¡sos bol...!'. Ellas son muy amigas. Se hicieron amigas en el programa de Guido Kaczka".

¿MARENGO DESCHAVÓ LA FINAL DE MASTERCHEF?

El jueves pasado, Rocío Marengo publicó en una historia de Instagram una foto de Mica Viciconte celebrando en MasterChef Celebrity 3 y la versión de que se consagraría campeona no tardaron en resonar en las redes.

La actriz, pareja de Eduardo Fort, borró el posteo rápidamente, pero para ese entonces la imagen se había viralizado.

En ese marco, Ángel de Brito aseguró en LAM que la exparticipante de MasterChef Celebrity 1 "lo hizo a propósito" porque se fue enojada del reality en el 2020.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Mica ViciconteRocío MarengoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit