ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef: "¡Borralo ya!"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el instantáneo pedido de la participante del reality a su colega, quien habría deschavado el capítulo final.

25 de marzo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Picante reacción de Mica Viciconte al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3, Rocío Marengo dejó entrever en sus redes sociales que Mica Viciconte llegaría a la final y la participante reaccionó con mucho malestar.

"La final ya se grabó, el día martes. Se filtraron los dos finalistas. Una es Mica, porque lo puso Marengo", comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi Berardi reveló el explosivo pedido de Viciconte a Rocío: "Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?".

"Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?”.

"¿Se enojó Mica con Marengo?", le retrucó Pampito. Y la penelista apuntó: "No sé si se enojó, pero le dijo '¡sos bol...!'. Ellas son muy amigas. Se hicieron amigas en el programa de Guido Kaczka".

¿MARENGO DESCHAVÓ LA FINAL DE MASTERCHEF?

El jueves pasado, Rocío Marengo publicó en una historia de Instagram una foto de Mica Viciconte celebrando en MasterChef Celebrity 3 y la versión de que se consagraría campeona no tardaron en resonar en las redes.

La actriz, pareja de Eduardo Fort, borró el posteo rápidamente, pero para ese entonces la imagen se había viralizado.

En ese marco, Ángel de Brito aseguró en LAM que la exparticipante de MasterChef Celebrity 1 "lo hizo a propósito" porque se fue enojada del reality en el 2020.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Mica ViciconteRocío MarengoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit