ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef: "¡Borralo ya!"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el instantáneo pedido de la participante del reality a su colega, quien habría deschavado el capítulo final.

25 de marzo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Picante reacción de Mica Viciconte al ver el posteo de Rocío Marengo anticipando su supuesta llagada a la final en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3, Rocío Marengo dejó entrever en sus redes sociales que Mica Viciconte llegaría a la final y la participante reaccionó con mucho malestar.

"La final ya se grabó, el día martes. Se filtraron los dos finalistas. Una es Mica, porque lo puso Marengo", comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi Berardi reveló el explosivo pedido de Viciconte a Rocío: "Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?".

"Marengo la felicitó antes de tiempo, y Mica le dijo '¿qué hacés? ¡Borrá eso ya! ¿Para qué subís eso si todavía no se sabe?”.

"¿Se enojó Mica con Marengo?", le retrucó Pampito. Y la penelista apuntó: "No sé si se enojó, pero le dijo '¡sos bol...!'. Ellas son muy amigas. Se hicieron amigas en el programa de Guido Kaczka".

¿MARENGO DESCHAVÓ LA FINAL DE MASTERCHEF?

El jueves pasado, Rocío Marengo publicó en una historia de Instagram una foto de Mica Viciconte celebrando en MasterChef Celebrity 3 y la versión de que se consagraría campeona no tardaron en resonar en las redes.

La actriz, pareja de Eduardo Fort, borró el posteo rápidamente, pero para ese entonces la imagen se había viralizado.

En ese marco, Ángel de Brito aseguró en LAM que la exparticipante de MasterChef Celebrity 1 "lo hizo a propósito" porque se fue enojada del reality en el 2020.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mica ViciconteRocío MarengoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit