ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló tras la denuncia que Nicole Neumann le hizo a Fabián Cubero por sus hijas

La panelista opinó sobre el reclamo legal que la modelo le hizo a su ex por "impedimento de contacto".

03 de febrero 2020, 13:32hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La aparente calma mutó en tormenta cuando Nicole Neumann se acercó a la comisaría 12 de Villa Urquiza y denunció a Fabián Cubero por "impedimento de contacto", bajo la infracción de la Ley Nro.24270. Según la modelo, no le entregó las niñas en tiempo y forma, como habrían arreglado.

¿Qué pasó? Nicole asegura que Sienna, Allegra e Indiana partirían el ocho de enero con su papá y que regresarían el primero de febrero a la casa de la panelista de Nosotros a la mañana. Sin embargo, se enteró a través de una de sus hijas que están en Villa Carlos Paz, donde actualmente se instaló Cubero por Mica Viciconte, que hace temporada allí.

"Lo que te puedo decir es que Fabián cumple con las cosas que tiene que cumplir”.

Sin ánimos de encender aún más el conflicto, Mica charló con Infama (América) e intentó desligarse del asunto. "No estoy al tanto de nada", se sinceró. Y aclaró: "Lo que te puedo decir es que Fabián cumple con las cosas que tiene que cumplir”.

"Con el tiempo se va a ver quién tiene razón y quién no, es muy delicado”.

Antes de cerrar, aclaró por qué hoy por hoy toma distancia de los roces entre Fabián y Nicole. "Al principio me involucraba mucho y me afectaba. Con el tiempo me di cuenta que no me servía y me abrí. Es el día de hoy que no tengo idea del tema. Con el tiempo se va a ver quién tiene razón y quién no, es muy delicado”, sentenció.

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit