ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de sus deseos de ser madre e hizo una confesión íntima: "No descarto congelar óvulos"

La pareja de Fabián Cubero contó cuáles son sus planes respecto a la maternidad.

25 de agosto 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Mica Viciconte expresó que no descarta congelar óvulos para poder ser madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte reveló que le gustaría ser madre y confesó que no descarta congelar óvulos para concretar sus planes en un futuro. En diálogo con A la Tarde, la pareja de Fabián Cubero habló de sus deseos de formar una familia y dejó en claro que quiere tener más de un hijo.

“¿Congelarías óvulos?”, le consultaron desde la emisión de América a la guardavidas, quien respondió: “Yo creo que sí podría congelar, porque mi idea no es el día de mañana tener uno solo, creo que me gustaría tener más, dos mínimo y máximo. Hay que porque después capaz tenés uno y decís no quiero más”.

Así, Viciconte explicó por qué congelaría óvulos: “Lo de los óvulos no lo descarto porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y sé que a las mujeres les agarra medio una depresión por no haber tenido una pareja estable. Entonces parece que es una tranquilidad para todas las mujeres de tenerlo congelado y el día de mañana se ve”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit