ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de sus deseos de ser madre e hizo una confesión íntima: "No descarto congelar óvulos"

La pareja de Fabián Cubero contó cuáles son sus planes respecto a la maternidad.

25 de agosto 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Mica Viciconte expresó que no descarta congelar óvulos para poder ser madre
Seguinos en Google

Mica Viciconte reveló que le gustaría ser madre y confesó que no descarta congelar óvulos para concretar sus planes en un futuro. En diálogo con A la Tarde, la pareja de Fabián Cubero habló de sus deseos de formar una familia y dejó en claro que quiere tener más de un hijo.

“¿Congelarías óvulos?”, le consultaron desde la emisión de América a la guardavidas, quien respondió: “Yo creo que sí podría congelar, porque mi idea no es el día de mañana tener uno solo, creo que me gustaría tener más, dos mínimo y máximo. Hay que porque después capaz tenés uno y decís no quiero más”.

Así, Viciconte explicó por qué congelaría óvulos: “Lo de los óvulos no lo descarto porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y sé que a las mujeres les agarra medio una depresión por no haber tenido una pareja estable. Entonces parece que es una tranquilidad para todas las mujeres de tenerlo congelado y el día de mañana se ve”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit