Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte habló de la chance de ir al Bailando con Cubero y cruzarse a Nicole: "Me generaría incomodidad"

La panelista contó cómo reaccionaría si en ShowMatch se cruzara a la modelo. ¿Se animaría a ser parte del show?

Mica prefiere no cruzarse con Nicole.
Mica prefiere no cruzarse con Nicole.

En la última edición de la revista Caras, en la que juntos fueron tapa esta última semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron de todo. También, de la posibilidad de hacer en pareja el Bailando.

¿Les gustaría incorporarse juntos, como dupla de baile, a ShowMatch? "No", lanzó, tajante el exfutbolista. Por su parte, Mica se mostró de acuerdo pero fue más allá y explicó por qué no se sentiría cómoda con Fabián en la pista.

"En otra situación bailaría con él, me parece algo divertido. Pero pensando la situación que se pueda llegar a plantear en caso de que estuviera otra persona, me generaría incomodidad", detalló, refiriéndose a qué pasaría si Nicole Neumann apareciera en escena.

"Pensando la situación que se pueda llegar a plantear en caso de que estuviera otra persona, me generaría incomodidad".

Mica supone que comenzarían los roces con Fabián y, por ahora, prefiere resguardar su relación. "Sería una exposición para la que no estoy preparada, no estoy lista para atravesarla. Podría generarse un quiebre entre los dos por nuestras distintas maneras de pensar", admitió.

"Podría generarse un quiebre entre los dos por nuestras distintas maneras de pensar".

Además, cree que la dinámica del Bailando no potenciaría su vínculo con Fabián. "Es todos los días y eso también genera roces. Creo que provocaría tener que elegir entre el programa o la relación con tu pareja. Es una decisión de los dos pero, por ahora, no", afirmó, convencida.

En 2018, Mica la pasó bien en el Bailando. Sin embargo, reconoce que no está lista para volver a la pista de la mano de Cubero.

¿Cambiará de opinión?