ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de la chance de ir al Bailando con Cubero y cruzarse a Nicole: "Me generaría incomodidad"

La panelista contó cómo reaccionaría si en ShowMatch se cruzara a la modelo. ¿Se animaría a ser parte del show?

13 de febrero 2020, 10:15hs
Mica prefiere no cruzarse con Nicole.
Mica prefiere no cruzarse con Nicole.
Seguinos en Google

En la última edición de la revista Caras, en la que juntos fueron tapa esta última semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron de todo. También, de la posibilidad de hacer en pareja el Bailando.

¿Les gustaría incorporarse juntos, como dupla de baile, a ShowMatch? "No", lanzó, tajante el exfutbolista. Por su parte, Mica se mostró de acuerdo pero fue más allá y explicó por qué no se sentiría cómoda con Fabián en la pista.

"En otra situación bailaría con él, me parece algo divertido. Pero pensando la situación que se pueda llegar a plantear en caso de que estuviera otra persona, me generaría incomodidad", detalló, refiriéndose a qué pasaría si Nicole Neumann apareciera en escena.

"Pensando la situación que se pueda llegar a plantear en caso de que estuviera otra persona, me generaría incomodidad".

Mica supone que comenzarían los roces con Fabián y, por ahora, prefiere resguardar su relación. "Sería una exposición para la que no estoy preparada, no estoy lista para atravesarla. Podría generarse un quiebre entre los dos por nuestras distintas maneras de pensar", admitió.

"Podría generarse un quiebre entre los dos por nuestras distintas maneras de pensar".

Además, cree que la dinámica del Bailando no potenciaría su vínculo con Fabián. "Es todos los días y eso también genera roces. Creo que provocaría tener que elegir entre el programa o la relación con tu pareja. Es una decisión de los dos pero, por ahora, no", afirmó, convencida.

En 2018, Mica la pasó bien en el Bailando. Sin embargo, reconoce que no está lista para volver a la pista de la mano de Cubero.

¿Cambiará de opinión?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit