ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre el encuentro de Nicole Neumann y Cubero: "Da la casualidad que pasó cuando me fui"

La panelista de Incorrectas dio su picante opinión del cruce que protagonizó su novio y su ex en la gala de Gente.

04 de octubre 2019, 10:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó del encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el estilo picante y sin filtros que la caracteriza, Mica Viciconte habló en Incorrectas sobre la gala de Gente en la que coincidieron con su novio Fabián Cubero y su exmujer, Nicole Neumann.

“Por supuesto que la vi, estábamos todos ahí. El que no vio… es ciego”, aseguró, diferenciándose de Nicole, quien evitó responder si se cruzó o no con ellos.

Luego, Mica se refirió al relato que hizo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre el momento en que Neumann y Cubero se encontraron en la fiesta mientras el futbolista hablaba con ella, su hija Lola y Cinthia Fernández en el jardín del lugar.

“En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”, contó Yanina.

"Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián"

Lejos de desmentirla, Viciconte confirmó la información y reveló lo que le contó su novio de ese tenso momento: “Entré a hacer la foto y Fabi se quedó hablando con Yanina y Cinthia. En algún momento, pasó lo que contó Yanina. Pero cuando pasa esa situación, Fabi para no incomodar más a la gente que estaba ahí, dio un paso hacia atrás. Y nada más. Fue simplemente eso. De parte de Fabi la predisposición estaba, pero para no generar una incomodidad se alejó”.

Entonces, Moria Casán le preguntó: “¿No notás que está beboteándolo?”. Y Mica disparó filosa: “Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián. ¿Quién genera qué? Nosotros fuimos tranquilos, hicimos las fotos y nos fuimos. Yo si hay alguien que no me banco no voy a saludar. Saludo después”, aseguró.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo
  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa
  • Juli Obregón se suma a un importante festival pop que llega por primera vez a Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit