ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre el encuentro de Nicole Neumann y Cubero: "Da la casualidad que pasó cuando me fui"

La panelista de Incorrectas dio su picante opinión del cruce que protagonizó su novio y su ex en la gala de Gente.

04 de octubre 2019, 10:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó del encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el estilo picante y sin filtros que la caracteriza, Mica Viciconte habló en Incorrectas sobre la gala de Gente en la que coincidieron con su novio Fabián Cubero y su exmujer, Nicole Neumann.

“Por supuesto que la vi, estábamos todos ahí. El que no vio… es ciego”, aseguró, diferenciándose de Nicole, quien evitó responder si se cruzó o no con ellos.

Luego, Mica se refirió al relato que hizo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre el momento en que Neumann y Cubero se encontraron en la fiesta mientras el futbolista hablaba con ella, su hija Lola y Cinthia Fernández en el jardín del lugar.

“En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”, contó Yanina.

"Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián"

Lejos de desmentirla, Viciconte confirmó la información y reveló lo que le contó su novio de ese tenso momento: “Entré a hacer la foto y Fabi se quedó hablando con Yanina y Cinthia. En algún momento, pasó lo que contó Yanina. Pero cuando pasa esa situación, Fabi para no incomodar más a la gente que estaba ahí, dio un paso hacia atrás. Y nada más. Fue simplemente eso. De parte de Fabi la predisposición estaba, pero para no generar una incomodidad se alejó”.

Entonces, Moria Casán le preguntó: “¿No notás que está beboteándolo?”. Y Mica disparó filosa: “Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián. ¿Quién genera qué? Nosotros fuimos tranquilos, hicimos las fotos y nos fuimos. Yo si hay alguien que no me banco no voy a saludar. Saludo después”, aseguró.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit