ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre el encuentro de Nicole Neumann y Cubero: "Da la casualidad que pasó cuando me fui"

La panelista de Incorrectas dio su picante opinión del cruce que protagonizó su novio y su ex en la gala de Gente.

04 de octubre 2019, 10:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó del encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Con el estilo picante y sin filtros que la caracteriza, Mica Viciconte habló en Incorrectas sobre la gala de Gente en la que coincidieron con su novio Fabián Cubero y su exmujer, Nicole Neumann.

“Por supuesto que la vi, estábamos todos ahí. El que no vio… es ciego”, aseguró, diferenciándose de Nicole, quien evitó responder si se cruzó o no con ellos.

Luego, Mica se refirió al relato que hizo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre el momento en que Neumann y Cubero se encontraron en la fiesta mientras el futbolista hablaba con ella, su hija Lola y Cinthia Fernández en el jardín del lugar.

“En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”, contó Yanina.

"Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián"

Lejos de desmentirla, Viciconte confirmó la información y reveló lo que le contó su novio de ese tenso momento: “Entré a hacer la foto y Fabi se quedó hablando con Yanina y Cinthia. En algún momento, pasó lo que contó Yanina. Pero cuando pasa esa situación, Fabi para no incomodar más a la gente que estaba ahí, dio un paso hacia atrás. Y nada más. Fue simplemente eso. De parte de Fabi la predisposición estaba, pero para no generar una incomodidad se alejó”.

Entonces, Moria Casán le preguntó: “¿No notás que está beboteándolo?”. Y Mica disparó filosa: “Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián. ¿Quién genera qué? Nosotros fuimos tranquilos, hicimos las fotos y nos fuimos. Yo si hay alguien que no me banco no voy a saludar. Saludo después”, aseguró.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit