ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre el encuentro de Nicole Neumann y Cubero: "Da la casualidad que pasó cuando me fui"

La panelista de Incorrectas dio su picante opinión del cruce que protagonizó su novio y su ex en la gala de Gente.

04 de octubre 2019, 10:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó del encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Con el estilo picante y sin filtros que la caracteriza, Mica Viciconte habló en Incorrectas sobre la gala de Gente en la que coincidieron con su novio Fabián Cubero y su exmujer, Nicole Neumann.

“Por supuesto que la vi, estábamos todos ahí. El que no vio… es ciego”, aseguró, diferenciándose de Nicole, quien evitó responder si se cruzó o no con ellos.

Luego, Mica se refirió al relato que hizo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre el momento en que Neumann y Cubero se encontraron en la fiesta mientras el futbolista hablaba con ella, su hija Lola y Cinthia Fernández en el jardín del lugar.

“En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”, contó Yanina.

"Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián"

Lejos de desmentirla, Viciconte confirmó la información y reveló lo que le contó su novio de ese tenso momento: “Entré a hacer la foto y Fabi se quedó hablando con Yanina y Cinthia. En algún momento, pasó lo que contó Yanina. Pero cuando pasa esa situación, Fabi para no incomodar más a la gente que estaba ahí, dio un paso hacia atrás. Y nada más. Fue simplemente eso. De parte de Fabi la predisposición estaba, pero para no generar una incomodidad se alejó”.

Entonces, Moria Casán le preguntó: “¿No notás que está beboteándolo?”. Y Mica disparó filosa: “Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián. ¿Quién genera qué? Nosotros fuimos tranquilos, hicimos las fotos y nos fuimos. Yo si hay alguien que no me banco no voy a saludar. Saludo después”, aseguró.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit