ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y los dichos de Nicole Neumann sobre un supuesto resentimiento de Cubero por la separación: "Si él tuviera..."

La novia del futbolista le hizo frente a las explosivas declaraciones de la top sobre su polémica separación. ¡Mirá!

10 de abril 2019, 16:03hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) atraviesan un gran momento de pareja: con la relación súper afianzada, apuestan a la convivencia hace pocas semanas y se muestran más enamorados que nunca. Sin embargo, su felicidad por momentos parece verse opacada por el enfrentamiento que mantienen desde el comienzo de su romance con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista.

De hecho, días atrás la top brindó una entrevista a la revista Gente donde disparó muy filosa contra Cubero: “Después de separarnos se pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato”. Además, le puso “me gusta” a un tweet que decía: “Basta de colgarse de Nicole y las nenas; Poroto, hacé terapia, se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa. Y la Vichaconte cartoneando cámara”.

"Yo no estaría con Fabián si él tuviera la cabeza en otro lado. A mí me da mucha seguridad y es un amor"

Ahora, Mica es la protagonista de la nueva portada de la revista Pronto, donde hace referencia a la polémica teoría de Neumann sobre su separación de Fabián y sus sentimientos hacia ella.

“Nicole dijo en una entrevista que todavía está resentido por la separación”, le preguntaron. Y Viciconte, fiel a su estilo picante, respondió: “Yo no estaría con Fabián si él tuviera la cabeza en otro lado. A mí me da mucha seguridad y es un amor. Fabi es espectacular, divino como padre y como novio”, aseguró sin ahorrar elogios para su pareja.

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit