ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y los dichos de Nicole Neumann sobre un supuesto resentimiento de Cubero por la separación: "Si él tuviera..."

La novia del futbolista le hizo frente a las explosivas declaraciones de la top sobre su polémica separación. ¡Mirá!

10 de abril 2019, 16:03hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) atraviesan un gran momento de pareja: con la relación súper afianzada, apuestan a la convivencia hace pocas semanas y se muestran más enamorados que nunca. Sin embargo, su felicidad por momentos parece verse opacada por el enfrentamiento que mantienen desde el comienzo de su romance con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista.

De hecho, días atrás la top brindó una entrevista a la revista Gente donde disparó muy filosa contra Cubero: “Después de separarnos se pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato”. Además, le puso “me gusta” a un tweet que decía: “Basta de colgarse de Nicole y las nenas; Poroto, hacé terapia, se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa. Y la Vichaconte cartoneando cámara”.

"Yo no estaría con Fabián si él tuviera la cabeza en otro lado. A mí me da mucha seguridad y es un amor"

Ahora, Mica es la protagonista de la nueva portada de la revista Pronto, donde hace referencia a la polémica teoría de Neumann sobre su separación de Fabián y sus sentimientos hacia ella.

“Nicole dijo en una entrevista que todavía está resentido por la separación”, le preguntaron. Y Viciconte, fiel a su estilo picante, respondió: “Yo no estaría con Fabián si él tuviera la cabeza en otro lado. A mí me da mucha seguridad y es un amor. Fabi es espectacular, divino como padre y como novio”, aseguró sin ahorrar elogios para su pareja.

Ciudad

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit