ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y los dichos de Nicole Neumann sobre un supuesto resentimiento de Cubero por la separación: "Si él tuviera..."

La novia del futbolista le hizo frente a las explosivas declaraciones de la top sobre su polémica separación. ¡Mirá!

10 de abril 2019, 16:03hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) atraviesan un gran momento de pareja: con la relación súper afianzada, apuestan a la convivencia hace pocas semanas y se muestran más enamorados que nunca. Sin embargo, su felicidad por momentos parece verse opacada por el enfrentamiento que mantienen desde el comienzo de su romance con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista.

De hecho, días atrás la top brindó una entrevista a la revista Gente donde disparó muy filosa contra Cubero: “Después de separarnos se pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato”. Además, le puso “me gusta” a un tweet que decía: “Basta de colgarse de Nicole y las nenas; Poroto, hacé terapia, se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa. Y la Vichaconte cartoneando cámara”.

"Yo no estaría con Fabián si él tuviera la cabeza en otro lado. A mí me da mucha seguridad y es un amor"

Ahora, Mica es la protagonista de la nueva portada de la revista Pronto, donde hace referencia a la polémica teoría de Neumann sobre su separación de Fabián y sus sentimientos hacia ella.

“Nicole dijo en una entrevista que todavía está resentido por la separación”, le preguntaron. Y Viciconte, fiel a su estilo picante, respondió: “Yo no estaría con Fabián si él tuviera la cabeza en otro lado. A mí me da mucha seguridad y es un amor. Fabi es espectacular, divino como padre y como novio”, aseguró sin ahorrar elogios para su pareja.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit