Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte le dedicó un emotivo posteo a Luca por su primer mes: "Te amo"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió su felicidad por el “cumplemes” de su bebé.

El emotivo video de Mica Viciconte le dedicó un emotivo mensaje a Luca por su primer mes: “Te amo”

Una oleada de sensaciones vive Mica Viciconte desde que nació Luca, su esperadísimo hijo con Fabián Cubero. Mientras comparte el día a día en su nuevo su rol de madre, la vencedora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity contó su alegría por el primer “cumple mes” de su hijo.

Desde las stories de Instagram compartió una tierno video con su bebé descansando sobre su pecho. “Hoy se cumple un mes de Luca”, puso, mientras mostraba la plácida siesta que tenía su bebé y la dulce conexión que tienen.

“Te amo”, agregó, mostrando el especial momento que vive, pocos días después de que su familia como la de Poroto conocieron a Luca.

Mica Viciconte subió una tierna foto de Luca con Indiana luego de que Nicole Neumann explicara por qué no viajó con ella

Mica Viciconte publicó una tierna fotografía de Luca con su hermana Indiana Cubero luego de que Nicole Neumann explicara que no viajó a Europa con ellos por sus responsabilidades con sus estudios secundarios. “Así no va a querer dormir en la cuna”, escribió la actual pareja de Fabián Cubero junto a la imagen, que tiene como protagonista a la mayor de sus hijas con la modelo.

Mientras Nicole, Manu Urcera, Allegra y Sienna disfrutan de su paseo en Europa, Indiana le hace frente a sus obligaciones y aprovecha su tiempo libre con su padre, su hermanito y Viciconte. Fabián Cubero mostró orgulloso lo pendiente que está Indiana de su hermanito Luca en una postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Amor profundo”, tituló el deportista en la imagen que tiene como protagonistas a la mayor de sus hijas con Nicole Nuemann y al pequeño con Mica Viciconte.