ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le dedicó un emotivo posteo a Luca por su primer mes: "Te amo"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió su felicidad por el “cumplemes” de su bebé.

06 de junio 2022, 11:12hs
Video Placeholder
El emotivo video de Mica Viciconte le dedicó un emotivo mensaje a Luca por su primer mes: “Te amo”
Seguinos en Google

Una oleada de sensaciones vive Mica Viciconte desde que nació Luca, su esperadísimo hijo con Fabián Cubero. Mientras comparte el día a día en su nuevo su rol de madre, la vencedora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity contó su alegría por el primer “cumple mes” de su hijo.

Desde las stories de Instagram compartió una tierno video con su bebé descansando sobre su pecho. “Hoy se cumple un mes de Luca”, puso, mientras mostraba la plácida siesta que tenía su bebé y la dulce conexión que tienen.

“Te amo”, agregó, mostrando el especial momento que vive, pocos días después de que su familia como la de Poroto conocieron a Luca.

Mica Viciconte subió una tierna foto de Luca con Indiana luego de que Nicole Neumann explicara por qué no viajó con ella

Mica Viciconte publicó una tierna fotografía de Luca con su hermana Indiana Cubero luego de que Nicole Neumann explicara que no viajó a Europa con ellos por sus responsabilidades con sus estudios secundarios. “Así no va a querer dormir en la cuna”, escribió la actual pareja de Fabián Cubero junto a la imagen, que tiene como protagonista a la mayor de sus hijas con la modelo.

Mientras Nicole, Manu Urcera, Allegra y Sienna disfrutan de su paseo en Europa, Indiana le hace frente a sus obligaciones y aprovecha su tiempo libre con su padre, su hermanito y Viciconte. Fabián Cubero mostró orgulloso lo pendiente que está Indiana de su hermanito Luca en una postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Amor profundo”, tituló el deportista en la imagen que tiene como protagonistas a la mayor de sus hijas con Nicole Nuemann y al pequeño con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit