ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le dedicó un emotivo posteo a Luca por su primer mes: "Te amo"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió su felicidad por el “cumplemes” de su bebé.

06 de junio 2022, 11:12hs
Video Placeholder
El emotivo video de Mica Viciconte le dedicó un emotivo mensaje a Luca por su primer mes: “Te amo”
Seguinos en Google

Una oleada de sensaciones vive Mica Viciconte desde que nació Luca, su esperadísimo hijo con Fabián Cubero. Mientras comparte el día a día en su nuevo su rol de madre, la vencedora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity contó su alegría por el primer “cumple mes” de su hijo.

Desde las stories de Instagram compartió una tierno video con su bebé descansando sobre su pecho. “Hoy se cumple un mes de Luca”, puso, mientras mostraba la plácida siesta que tenía su bebé y la dulce conexión que tienen.

“Te amo”, agregó, mostrando el especial momento que vive, pocos días después de que su familia como la de Poroto conocieron a Luca.

Mica Viciconte subió una tierna foto de Luca con Indiana luego de que Nicole Neumann explicara por qué no viajó con ella

Mica Viciconte publicó una tierna fotografía de Luca con su hermana Indiana Cubero luego de que Nicole Neumann explicara que no viajó a Europa con ellos por sus responsabilidades con sus estudios secundarios. “Así no va a querer dormir en la cuna”, escribió la actual pareja de Fabián Cubero junto a la imagen, que tiene como protagonista a la mayor de sus hijas con la modelo.

Mientras Nicole, Manu Urcera, Allegra y Sienna disfrutan de su paseo en Europa, Indiana le hace frente a sus obligaciones y aprovecha su tiempo libre con su padre, su hermanito y Viciconte. Fabián Cubero mostró orgulloso lo pendiente que está Indiana de su hermanito Luca en una postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Amor profundo”, tituló el deportista en la imagen que tiene como protagonistas a la mayor de sus hijas con Nicole Nuemann y al pequeño con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit