ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le dedicó un emotivo posteo a Luca por su primer mes: "Te amo"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió su felicidad por el “cumplemes” de su bebé.

06 de junio 2022, 11:12hs
Video Placeholder
El emotivo video de Mica Viciconte le dedicó un emotivo mensaje a Luca por su primer mes: “Te amo”
Seguinos en Google

Una oleada de sensaciones vive Mica Viciconte desde que nació Luca, su esperadísimo hijo con Fabián Cubero. Mientras comparte el día a día en su nuevo su rol de madre, la vencedora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity contó su alegría por el primer “cumple mes” de su hijo.

Desde las stories de Instagram compartió una tierno video con su bebé descansando sobre su pecho. “Hoy se cumple un mes de Luca”, puso, mientras mostraba la plácida siesta que tenía su bebé y la dulce conexión que tienen.

“Te amo”, agregó, mostrando el especial momento que vive, pocos días después de que su familia como la de Poroto conocieron a Luca.

Mica Viciconte subió una tierna foto de Luca con Indiana luego de que Nicole Neumann explicara por qué no viajó con ella

Mica Viciconte publicó una tierna fotografía de Luca con su hermana Indiana Cubero luego de que Nicole Neumann explicara que no viajó a Europa con ellos por sus responsabilidades con sus estudios secundarios. “Así no va a querer dormir en la cuna”, escribió la actual pareja de Fabián Cubero junto a la imagen, que tiene como protagonista a la mayor de sus hijas con la modelo.

Mientras Nicole, Manu Urcera, Allegra y Sienna disfrutan de su paseo en Europa, Indiana le hace frente a sus obligaciones y aprovecha su tiempo libre con su padre, su hermanito y Viciconte. Fabián Cubero mostró orgulloso lo pendiente que está Indiana de su hermanito Luca en una postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Amor profundo”, tituló el deportista en la imagen que tiene como protagonistas a la mayor de sus hijas con Nicole Nuemann y al pequeño con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit