ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se cruzó con Tyago Griffo en el Bailando: "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme?"

El cuartetero dejó de lado su estilo tranquilo y tuvo un intenso cara a cara con la figura de Combate.

12 de septiembre 2017, 00:19hs
Video Placeholder

Acostumbrado a las peleas que suele protagonizar su madre, Tyago Griffo eligió un perfil más calmo y se muestra siempre conciliador. Sin embargo, la nueva pelea entre Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch originó un cruce de ella con el cantante de Trulalá.

Todo se originó cuando él acusó a la participante de haberle negado el saludo. "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme? Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó ‘fantasma’”, lanzó Mica, mientras Tinelli los puso en el backstage frente a frente.

"Para mí, es una fantasma. No la agredí en ningún momento", se defendió el muchacho. "No me pelearía con una mujer", agregó y fue tomando calor en la discusión. "No existís, me parecés una irrespetuosa. De nada por estar de nuevo acá”, le machacó él.

Ella no se quedó callada: "La fruta no cae muy lejos del árbol, viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos", aseguró, envalentonada Mica con un palito para la madre y el hijo. “Estaba en el camarín, comiendo de la ansiedad, Tyago entró y yo no hice nada. A mí él no me preocupa y se ve que yo a él sí. No lo saludé porque no lo vi, no estoy pensado ‘hay que saludar a Tyago’. Vengo a bailar acá, nada más”, finalizó Mica Miciconte.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tyago GriffoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit