ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se cruzó con Tyago Griffo en el Bailando: "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme?"

El cuartetero dejó de lado su estilo tranquilo y tuvo un intenso cara a cara con la figura de Combate.

12 de septiembre 2017, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a las peleas que suele protagonizar su madre, Tyago Griffo eligió un perfil más calmo y se muestra siempre conciliador. Sin embargo, la nueva pelea entre Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch originó un cruce de ella con el cantante de Trulalá.

Todo se originó cuando él acusó a la participante de haberle negado el saludo. "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme? Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó ‘fantasma’”, lanzó Mica, mientras Tinelli los puso en el backstage frente a frente.

"Para mí, es una fantasma. No la agredí en ningún momento", se defendió el muchacho. "No me pelearía con una mujer", agregó y fue tomando calor en la discusión. "No existís, me parecés una irrespetuosa. De nada por estar de nuevo acá”, le machacó él.

Ella no se quedó callada: "La fruta no cae muy lejos del árbol, viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos", aseguró, envalentonada Mica con un palito para la madre y el hijo. “Estaba en el camarín, comiendo de la ansiedad, Tyago entró y yo no hice nada. A mí él no me preocupa y se ve que yo a él sí. No lo saludé porque no lo vi, no estoy pensado ‘hay que saludar a Tyago’. Vengo a bailar acá, nada más”, finalizó Mica Miciconte.  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tyago GriffoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit