Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte contó qué problema tiene al cocinarle a las hijas de Cubero y Nicole Neumann: "Si les pongo una cebolla hay caritas"

La pareja de Fabián Cubero se sinceró al hablar de sus hijas y sus gustos a la hora de comer.

Mica Viciconte contó cuál es el inconveniente que tiene con las hijas de Cubero con los platos que les cocina

Mica Viciconte reveló en MasterChef Celebrity que tiene un problema a la hora de cocinarles a Sienna, Indiana y Allegra, las hijas de Nicole Neumann con Fabián Cubero, quienes prefieren platos más simples.  

"¿Sos de cocinarles a las hijas de Poroto?", le preguntó Santiago Del Moro a la participante del certamen de cocina, quien respondió: "Ahí hay un problemita, porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores".

"Y los nenes hoy de por sí comen más simple, milanesa, esas cosas, entonces si les pongo una cebolla hay caritas, y veo que me la separan, y a mí eso me saca", amplió Viciconte sobre las hijas de su pareja.

MICA VICICONTE HABLÓ DE SU FUTURO COMO MAMÁ DE LUCA CUBERO

Mica Viciconte habló de su futuro como mamá de Luca Cubero y las costumbres que intentará inculcarle con respecto a la alimentación.

“¿Cómo vas a ser como mamá de Luca?”, indagó Santiago Del Moro y Mica aseguró en el programa de Telefé: “Mi idea es intentar desde chico inculcarle sabores, verduras, frutas”.