ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Cubero: "Eso es bullying"

La panelista no dejó pasar las numerosas críticas físicas que la cantante hizo de Fabián y le paró el carro.

04 de septiembre 2020, 09:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero
Seguinos en Google

La confirmación de que Mica Viciconte se suma a Cantando 2020 reflotó una vieja guerra entre la panelista y Gladys la Bomba Tucumana, quien al enterarse de la incorporación de la joven no dudó en alistarse en las filas de Nicole Neumann y arrojarles picantes dardos a ella y a Fabián Cubero.

"Yo, Nicole, te amo. Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra). Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene 30 y tiene toda la cara llena de marcas", disparó la cantante de cumbia en el certamen de eltrece.

"YO SÉ LO QUE SOY. PERO FALTAR EL RESPETO POR LA VOZ a MI PAREJA ES BULLYING, ASÍ QUE TENÉ CUIDADO PORQUE YO NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A VOS".

Con calma, pero con seriedad, Mica hizo oídos sordos a las críticas que Gladys hizo sobre su persona, pero defendió con contundencia a su novio, en El show del problema: "Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí".

Mirando a cámara, molesta, Mica Viciconte redondeó su concreto descargo: "Siempre digo lo mismo, es una presa fácil. Pero yo en ningún momento nombré a La Bomba. A mí me convocaron para cantar, pero no hablé de ella ni le falté el respeto".

Leé también

Picante análisis de Mica Viciconte sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!

Mica Viciconte hizo un picante análisis sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!: "Si no agradecés, te cagás en el laburo de la gente"

El sincericidio súper hot de Gladys la Bomba con un integrante del Cantando

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un sueño hot con un integrante del Cantando: "Soñé que le hacía de todo a mi coach"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit