ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Cubero: "Eso es bullying"

La panelista no dejó pasar las numerosas críticas físicas que la cantante hizo de Fabián y le paró el carro.

04 de septiembre 2020, 09:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero
Seguinos en Google

La confirmación de que Mica Viciconte se suma a Cantando 2020 reflotó una vieja guerra entre la panelista y Gladys la Bomba Tucumana, quien al enterarse de la incorporación de la joven no dudó en alistarse en las filas de Nicole Neumann y arrojarles picantes dardos a ella y a Fabián Cubero.

"Yo, Nicole, te amo. Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra). Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene 30 y tiene toda la cara llena de marcas", disparó la cantante de cumbia en el certamen de eltrece.

"YO SÉ LO QUE SOY. PERO FALTAR EL RESPETO POR LA VOZ a MI PAREJA ES BULLYING, ASÍ QUE TENÉ CUIDADO PORQUE YO NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A VOS".

Con calma, pero con seriedad, Mica hizo oídos sordos a las críticas que Gladys hizo sobre su persona, pero defendió con contundencia a su novio, en El show del problema: "Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí".

Mirando a cámara, molesta, Mica Viciconte redondeó su concreto descargo: "Siempre digo lo mismo, es una presa fácil. Pero yo en ningún momento nombré a La Bomba. A mí me convocaron para cantar, pero no hablé de ella ni le falté el respeto".

Leé también

Picante análisis de Mica Viciconte sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!

Mica Viciconte hizo un picante análisis sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!: "Si no agradecés, te cagás en el laburo de la gente"

El sincericidio súper hot de Gladys la Bomba con un integrante del Cantando

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un sueño hot con un integrante del Cantando: "Soñé que le hacía de todo a mi coach"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit