Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Cubero: "Eso es bullying"

La panelista no dejó pasar las numerosas críticas físicas que la cantante hizo de Fabián y le paró el carro.

Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero

La confirmación de que Mica Viciconte se suma a Cantando 2020 reflotó una vieja guerra entre la panelista y Gladys la Bomba Tucumana, quien al enterarse de la incorporación de la joven no dudó en alistarse en las filas de Nicole Neumann y arrojarles picantes dardos a ella y a Fabián Cubero.

"Yo, Nicole, te amo. Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra). Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene 30 y tiene toda la cara llena de marcas", disparó la cantante de cumbia en el certamen de eltrece.

"YO SÉ LO QUE SOY. PERO FALTAR EL RESPETO POR LA VOZ a MI PAREJA ES BULLYING, ASÍ QUE TENÉ CUIDADO PORQUE YO NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A VOS".

Con calma, pero con seriedad, Mica hizo oídos sordos a las críticas que Gladys hizo sobre su persona, pero defendió con contundencia a su novio, en El show del problema: "Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí".

Mirando a cámara, molesta, Mica Viciconte redondeó su concreto descargo: "Siempre digo lo mismo, es una presa fácil. Pero yo en ningún momento nombré a La Bomba. A mí me convocaron para cantar, pero no hablé de ella ni le falté el respeto".