ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Cubero: "Eso es bullying"

La panelista no dejó pasar las numerosas críticas físicas que la cantante hizo de Fabián y le paró el carro.

04 de septiembre 2020, 09:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte arremetió contra La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de que Mica Viciconte se suma a Cantando 2020 reflotó una vieja guerra entre la panelista y Gladys la Bomba Tucumana, quien al enterarse de la incorporación de la joven no dudó en alistarse en las filas de Nicole Neumann y arrojarles picantes dardos a ella y a Fabián Cubero.

"Yo, Nicole, te amo. Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra). Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene 30 y tiene toda la cara llena de marcas", disparó la cantante de cumbia en el certamen de eltrece.

"YO SÉ LO QUE SOY. PERO FALTAR EL RESPETO POR LA VOZ a MI PAREJA ES BULLYING, ASÍ QUE TENÉ CUIDADO PORQUE YO NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A VOS".

Con calma, pero con seriedad, Mica hizo oídos sordos a las críticas que Gladys hizo sobre su persona, pero defendió con contundencia a su novio, en El show del problema: "Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí".

Mirando a cámara, molesta, Mica Viciconte redondeó su concreto descargo: "Siempre digo lo mismo, es una presa fácil. Pero yo en ningún momento nombré a La Bomba. A mí me convocaron para cantar, pero no hablé de ella ni le falté el respeto".

Leé también

Picante análisis de Mica Viciconte sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!

Mica Viciconte hizo un picante análisis sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!: "Si no agradecés, te cagás en el laburo de la gente"

El sincericidio súper hot de Gladys la Bomba con un integrante del Cantando

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un sueño hot con un integrante del Cantando: "Soñé que le hacía de todo a mi coach"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit