ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte apuró en vivo a Kate Rodríguez con un reclamo de su paso por Combate: "No fuiste buena conmigo"

En Bienvenidos a bordo, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para pasarle factura a su colega.

13 de noviembre 2020, 07:15hs
Mica incomodó a Kate al aire.
Mica incomodó a Kate al aire.
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Kate Rodríguez coincidieron en Bienvenidos a bordo (eltrece). Antes de competir en un desafío, Guido Kaczka les preguntó si ya se conocían de antes y desató un incómodo ida y vuelta que sorprendió.

Ni bien Kate dijo que sí, Mica contó que trabajaron varios meses juntas en Combate. Fiel a su estilo, lejos de caretearla, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para sacar más de un trapito al sol y le hizo un fuerte reclamo.

"No fuiste muy buena conmigo...", le dijo sin vueltas y en la cara.

"No fuiste muy buena conmigo...".

Sorprendida, Kate le preguntó por qué decía eso. Y Mica rememoró un episodio que no le gustó nada: "Sí, porque le dijeron que me haga una coreografía y dijo 'esta chica no, esta chica no'".

Después que Guido justificara a Kate diciendo que "es una profesional", Mica se mostró de acuerdo revelando que había ido al programa a ayudar a bailar a los participantes pero que a ella no le salía lo que le explicaba.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa".

Con el objetivo de poner paños de agua fría, el conductor les pidió que se pusieran a jugar y remató con una picante frase.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mica ViciconteKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit