ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte apuró en vivo a Kate Rodríguez con un reclamo de su paso por Combate: "No fuiste buena conmigo"

En Bienvenidos a bordo, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para pasarle factura a su colega.

13 de noviembre 2020, 07:15hs
Mica incomodó a Kate al aire.
Mica incomodó a Kate al aire.
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Kate Rodríguez coincidieron en Bienvenidos a bordo (eltrece). Antes de competir en un desafío, Guido Kaczka les preguntó si ya se conocían de antes y desató un incómodo ida y vuelta que sorprendió.

Ni bien Kate dijo que sí, Mica contó que trabajaron varios meses juntas en Combate. Fiel a su estilo, lejos de caretearla, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para sacar más de un trapito al sol y le hizo un fuerte reclamo.

"No fuiste muy buena conmigo...", le dijo sin vueltas y en la cara.

"No fuiste muy buena conmigo...".

Sorprendida, Kate le preguntó por qué decía eso. Y Mica rememoró un episodio que no le gustó nada: "Sí, porque le dijeron que me haga una coreografía y dijo 'esta chica no, esta chica no'".

Después que Guido justificara a Kate diciendo que "es una profesional", Mica se mostró de acuerdo revelando que había ido al programa a ayudar a bailar a los participantes pero que a ella no le salía lo que le explicaba.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa".

Con el objetivo de poner paños de agua fría, el conductor les pidió que se pusieran a jugar y remató con una picante frase.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Mica ViciconteKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit