ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte apuró en vivo a Kate Rodríguez con un reclamo de su paso por Combate: "No fuiste buena conmigo"

En Bienvenidos a bordo, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para pasarle factura a su colega.

13 de noviembre 2020, 07:15hs
Mica incomodó a Kate al aire.
Mica incomodó a Kate al aire.
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Kate Rodríguez coincidieron en Bienvenidos a bordo (eltrece). Antes de competir en un desafío, Guido Kaczka les preguntó si ya se conocían de antes y desató un incómodo ida y vuelta que sorprendió.

Ni bien Kate dijo que sí, Mica contó que trabajaron varios meses juntas en Combate. Fiel a su estilo, lejos de caretearla, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para sacar más de un trapito al sol y le hizo un fuerte reclamo.

"No fuiste muy buena conmigo...", le dijo sin vueltas y en la cara.

"No fuiste muy buena conmigo...".

Sorprendida, Kate le preguntó por qué decía eso. Y Mica rememoró un episodio que no le gustó nada: "Sí, porque le dijeron que me haga una coreografía y dijo 'esta chica no, esta chica no'".

Después que Guido justificara a Kate diciendo que "es una profesional", Mica se mostró de acuerdo revelando que había ido al programa a ayudar a bailar a los participantes pero que a ella no le salía lo que le explicaba.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa".

Con el objetivo de poner paños de agua fría, el conductor les pidió que se pusieran a jugar y remató con una picante frase.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mica ViciconteKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit