ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity: "Va a ser un varón y se llamará Luca"

La pareja del ex de Nicole Neumann se quebró al revelar finalmente que espera su primer hijo con el deportista.

23 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que está esperando un hijo con Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte está embarazada y decidió contarlo en la última emisión de MasterChef Celebrity 3, donde tras semanas de fuertes rumores reveló que espera su primer hijo con Fabián Cubero.

La versión de embarazo de Mica se hacía cada vez más fuerte e incluso ya había tracendido el sexo y el nombre que la pareja habría elegido para el bebé en camino: esperan un varón y lo llamarían Luca.

Pero faltaba la palabra más importante; la de Mica. Y, finalmente, llegó en la noche del martes en MasterChef.

MICA VICICONTE REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE ESPERA CON CUBERO

“Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica antes de dar inicio al mercado extremo. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó ella, notablemente emocionada, y dio más detalles del bebé que espera con Cubero.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

“Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, dijo la participante en un corte de edición, mientras Del Moro le pedía que se tome la competencia de manera tranquila.

QUÉ DECÍA MICA VICICONTE SOBRE LA MATERNIDAD ANTES DE CONFIRMAR SU EMBARAZO

Semanas antes de la confirmación de su embarazo, Mica habló en exclusiva con Ciudad Magazine sobre la posibilidad de ser mamá junto a Cubero.

“¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada! Han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años”, respondió con humor cuando le preguntamos por los constantes rumores.

“A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!”, expresó. ¡Y esta vez le pegaron!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit