ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity: "Va a ser un varón y se llamará Luca"

La pareja del ex de Nicole Neumann se quebró al revelar finalmente que espera su primer hijo con el deportista.

23 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que está esperando un hijo con Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte está embarazada y decidió contarlo en la última emisión de MasterChef Celebrity 3, donde tras semanas de fuertes rumores reveló que espera su primer hijo con Fabián Cubero.

La versión de embarazo de Mica se hacía cada vez más fuerte e incluso ya había tracendido el sexo y el nombre que la pareja habría elegido para el bebé en camino: esperan un varón y lo llamarían Luca.

Pero faltaba la palabra más importante; la de Mica. Y, finalmente, llegó en la noche del martes en MasterChef.

MICA VICICONTE REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE ESPERA CON CUBERO

“Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica antes de dar inicio al mercado extremo. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó ella, notablemente emocionada, y dio más detalles del bebé que espera con Cubero.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

“Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, dijo la participante en un corte de edición, mientras Del Moro le pedía que se tome la competencia de manera tranquila.

QUÉ DECÍA MICA VICICONTE SOBRE LA MATERNIDAD ANTES DE CONFIRMAR SU EMBARAZO

Semanas antes de la confirmación de su embarazo, Mica habló en exclusiva con Ciudad Magazine sobre la posibilidad de ser mamá junto a Cubero.

“¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada! Han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años”, respondió con humor cuando le preguntamos por los constantes rumores.

“A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!”, expresó. ¡Y esta vez le pegaron!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit