ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity: "Va a ser un varón y se llamará Luca"

La pareja del ex de Nicole Neumann se quebró al revelar finalmente que espera su primer hijo con el deportista.

23 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que está esperando un hijo con Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte está embarazada y decidió contarlo en la última emisión de MasterChef Celebrity 3, donde tras semanas de fuertes rumores reveló que espera su primer hijo con Fabián Cubero.

La versión de embarazo de Mica se hacía cada vez más fuerte e incluso ya había tracendido el sexo y el nombre que la pareja habría elegido para el bebé en camino: esperan un varón y lo llamarían Luca.

Pero faltaba la palabra más importante; la de Mica. Y, finalmente, llegó en la noche del martes en MasterChef.

MICA VICICONTE REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE ESPERA CON CUBERO

“Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica antes de dar inicio al mercado extremo. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó ella, notablemente emocionada, y dio más detalles del bebé que espera con Cubero.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

“Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, dijo la participante en un corte de edición, mientras Del Moro le pedía que se tome la competencia de manera tranquila.

QUÉ DECÍA MICA VICICONTE SOBRE LA MATERNIDAD ANTES DE CONFIRMAR SU EMBARAZO

Semanas antes de la confirmación de su embarazo, Mica habló en exclusiva con Ciudad Magazine sobre la posibilidad de ser mamá junto a Cubero.

“¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada! Han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años”, respondió con humor cuando le preguntamos por los constantes rumores.

“A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!”, expresó. ¡Y esta vez le pegaron!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit