ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity: "Va a ser un varón y se llamará Luca"

La pareja del ex de Nicole Neumann se quebró al revelar finalmente que espera su primer hijo con el deportista.

23 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que está esperando un hijo con Fabián Cubero
Seguinos en

Mica Viciconte está embarazada y decidió contarlo en la última emisión de MasterChef Celebrity 3, donde tras semanas de fuertes rumores reveló que espera su primer hijo con Fabián Cubero.

La versión de embarazo de Mica se hacía cada vez más fuerte e incluso ya había tracendido el sexo y el nombre que la pareja habría elegido para el bebé en camino: esperan un varón y lo llamarían Luca.

Pero faltaba la palabra más importante; la de Mica. Y, finalmente, llegó en la noche del martes en MasterChef.

MICA VICICONTE REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE ESPERA CON CUBERO

“Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica antes de dar inicio al mercado extremo. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó ella, notablemente emocionada, y dio más detalles del bebé que espera con Cubero.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

“Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, dijo la participante en un corte de edición, mientras Del Moro le pedía que se tome la competencia de manera tranquila.

QUÉ DECÍA MICA VICICONTE SOBRE LA MATERNIDAD ANTES DE CONFIRMAR SU EMBARAZO

Semanas antes de la confirmación de su embarazo, Mica habló en exclusiva con Ciudad Magazine sobre la posibilidad de ser mamá junto a Cubero.

“¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada! Han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años”, respondió con humor cuando le preguntamos por los constantes rumores.

“A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!”, expresó. ¡Y esta vez le pegaron!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit