ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity: "Va a ser un varón y se llamará Luca"

La pareja del ex de Nicole Neumann se quebró al revelar finalmente que espera su primer hijo con el deportista.

23 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que está esperando un hijo con Fabián Cubero
Seguinos en

Mica Viciconte está embarazada y decidió contarlo en la última emisión de MasterChef Celebrity 3, donde tras semanas de fuertes rumores reveló que espera su primer hijo con Fabián Cubero.

La versión de embarazo de Mica se hacía cada vez más fuerte e incluso ya había tracendido el sexo y el nombre que la pareja habría elegido para el bebé en camino: esperan un varón y lo llamarían Luca.

Pero faltaba la palabra más importante; la de Mica. Y, finalmente, llegó en la noche del martes en MasterChef.

MICA VICICONTE REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE ESPERA CON CUBERO

“Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica antes de dar inicio al mercado extremo. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó ella, notablemente emocionada, y dio más detalles del bebé que espera con Cubero.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

“Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, dijo la participante en un corte de edición, mientras Del Moro le pedía que se tome la competencia de manera tranquila.

QUÉ DECÍA MICA VICICONTE SOBRE LA MATERNIDAD ANTES DE CONFIRMAR SU EMBARAZO

Semanas antes de la confirmación de su embarazo, Mica habló en exclusiva con Ciudad Magazine sobre la posibilidad de ser mamá junto a Cubero.

“¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada! Han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años”, respondió con humor cuando le preguntamos por los constantes rumores.

“A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!”, expresó. ¡Y esta vez le pegaron!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit