ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez reveló la tremenda forma en la que descubrió que Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko

La actriz recordó en Luzu TV cómo hace casi 13 años se enteró del affaire de su novio con la tenista.

18 de agosto 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Mica Vázquez recordó la tremenda forma en que descubrió cómo Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko
Seguinos en Google

Hoy Mica Vázquez puede contar entre risas la tremenda historia de engaños que vivió junto a Fernando Gago, y la dolorosa forma en la que hace 13 años se enteró que lo engañaba con Gisela Dulko, aunque en su momento tuvo el corazón roto.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", reveló la actriz, madre de Baltazar (1) fruto de su relación con Gerónimo Klein.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", continuó en Antes que Nadie, el programa que conduce Diego Leuco en Luzu TV.

En ese momento, Mica explicitó la furia que tenía con Gago y Dulko, padres de Daniele, Antonella y Mateo: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".

"Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos", concluyó Mica Vázquez.

MICA VÁZQUEZ ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE FERNANDO GAGO

A pesar de todo, Mica Vázquez no tiene malos sentimientos hacia Fernando Gago.

"Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor. Lo quiero".

"De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit