ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez reveló la tremenda forma en la que descubrió que Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko

La actriz recordó en Luzu TV cómo hace casi 13 años se enteró del affaire de su novio con la tenista.

18 de agosto 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Mica Vázquez recordó la tremenda forma en que descubrió cómo Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko
Seguinos en

Hoy Mica Vázquez puede contar entre risas la tremenda historia de engaños que vivió junto a Fernando Gago, y la dolorosa forma en la que hace 13 años se enteró que lo engañaba con Gisela Dulko, aunque en su momento tuvo el corazón roto.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", reveló la actriz, madre de Baltazar (1) fruto de su relación con Gerónimo Klein.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", continuó en Antes que Nadie, el programa que conduce Diego Leuco en Luzu TV.

En ese momento, Mica explicitó la furia que tenía con Gago y Dulko, padres de Daniele, Antonella y Mateo: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".

"Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos", concluyó Mica Vázquez.

MICA VÁZQUEZ ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE FERNANDO GAGO

A pesar de todo, Mica Vázquez no tiene malos sentimientos hacia Fernando Gago.

"Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor. Lo quiero".

"De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit