ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez reveló la tremenda forma en la que descubrió que Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko

La actriz recordó en Luzu TV cómo hace casi 13 años se enteró del affaire de su novio con la tenista.

18 de agosto 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Mica Vázquez recordó la tremenda forma en que descubrió cómo Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy Mica Vázquez puede contar entre risas la tremenda historia de engaños que vivió junto a Fernando Gago, y la dolorosa forma en la que hace 13 años se enteró que lo engañaba con Gisela Dulko, aunque en su momento tuvo el corazón roto.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", reveló la actriz, madre de Baltazar (1) fruto de su relación con Gerónimo Klein.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", continuó en Antes que Nadie, el programa que conduce Diego Leuco en Luzu TV.

En ese momento, Mica explicitó la furia que tenía con Gago y Dulko, padres de Daniele, Antonella y Mateo: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".

"Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos", concluyó Mica Vázquez.

MICA VÁZQUEZ ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE FERNANDO GAGO

A pesar de todo, Mica Vázquez no tiene malos sentimientos hacia Fernando Gago.

"Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor. Lo quiero".

"De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit