ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: "Cuarentena"

La actriz compartió una imagen con su flamante pareja, a siete meses de terminar su matrimonio de dos años.

23 de junio 2020, 19:12hs
Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena
Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo”, fueron las palabras de Mica Vázquez (33) en noviembre del año pasado contando que se había divorciado del rugbier Federico Larroca (37), tras dos años de matrimonio. Sin embargo, hoy la actriz pasa por un buen momento sentimental.

La actriz compartió una romántica postal en Instagram abrazada a un muchacho, ambos en la cama y sonrientes tomando mate. “Cuarentena”, escribió Mica, junto a un emoji de corazón, revelando que había vuelto a apostar al amor. El nuevo novio de la actriz se llama Gerónimo, tiene 31 años y es profesor de yoga.

En diciembre de 2019, Mica y Fede Bal confesaron que habían tenido un breve romance unos años antes. Sin embargo, todo quedó en un “amor de verano”. “Con Mica tuvimos algo hace mucho tiempo. A ella la conozco hace como 10 años porque ella es muy amiga de mi hermana Julieta. En ese entonces yo, como siempre, hice fiestas de Año Nuevo y Navidad y una de esas reuniones vino Mica. Y nos re enganchamos y nos gustamos… y la pasamos bien. No fuimos novios nunca, pero tuvimos una linda relación", había confesado el actor.

¡Laten corazones! Mica Vázquez presentó a su nuevo novio en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mica Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit