ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: "Cuarentena"

La actriz compartió una imagen con su flamante pareja, a siete meses de terminar su matrimonio de dos años.

23 de junio 2020, 19:12hs
Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena
Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo”, fueron las palabras de Mica Vázquez (33) en noviembre del año pasado contando que se había divorciado del rugbier Federico Larroca (37), tras dos años de matrimonio. Sin embargo, hoy la actriz pasa por un buen momento sentimental.

La actriz compartió una romántica postal en Instagram abrazada a un muchacho, ambos en la cama y sonrientes tomando mate. “Cuarentena”, escribió Mica, junto a un emoji de corazón, revelando que había vuelto a apostar al amor. El nuevo novio de la actriz se llama Gerónimo, tiene 31 años y es profesor de yoga.

En diciembre de 2019, Mica y Fede Bal confesaron que habían tenido un breve romance unos años antes. Sin embargo, todo quedó en un “amor de verano”. “Con Mica tuvimos algo hace mucho tiempo. A ella la conozco hace como 10 años porque ella es muy amiga de mi hermana Julieta. En ese entonces yo, como siempre, hice fiestas de Año Nuevo y Navidad y una de esas reuniones vino Mica. Y nos re enganchamos y nos gustamos… y la pasamos bien. No fuimos novios nunca, pero tuvimos una linda relación", había confesado el actor.

¡Laten corazones! Mica Vázquez presentó a su nuevo novio en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mica Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit