Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: "Cuarentena"

La actriz compartió una imagen con su flamante pareja, a siete meses de terminar su matrimonio de dos años.

Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena
Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena

“Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo”, fueron las palabras de Mica Vázquez (33) en noviembre del año pasado contando que se había divorciado del rugbier Federico Larroca (37), tras dos años de matrimonio. Sin embargo, hoy la actriz pasa por un buen momento sentimental.

La actriz compartió una romántica postal en Instagram abrazada a un muchacho, ambos en la cama y sonrientes tomando mate. “Cuarentena”, escribió Mica, junto a un emoji de corazón, revelando que había vuelto a apostar al amor. El nuevo novio de la actriz se llama Gerónimo, tiene 31 años y es profesor de yoga.

En diciembre de 2019, Mica y Fede Bal confesaron que habían tenido un breve romance unos años antes. Sin embargo, todo quedó en un “amor de verano”. “Con Mica tuvimos algo hace mucho tiempo. A ella la conozco hace como 10 años porque ella es muy amiga de mi hermana Julieta. En ese entonces yo, como siempre, hice fiestas de Año Nuevo y Navidad y una de esas reuniones vino Mica. Y nos re enganchamos y nos gustamos… y la pasamos bien. No fuimos novios nunca, pero tuvimos una linda relación", había confesado el actor.

¡Laten corazones! Mica Vázquez presentó a su nuevo novio en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

C U A R E N T E N A ❤️

Una publicación compartida por Mica Vazquez (@micavazquezok) el