ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: "Cuarentena"

La actriz compartió una imagen con su flamante pareja, a siete meses de terminar su matrimonio de dos años.

23 de junio 2020, 19:12hs
Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena
Mica Vázquez presentó a su novio con una romántica postal: Cuarentena
Seguinos en Google

“Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo”, fueron las palabras de Mica Vázquez (33) en noviembre del año pasado contando que se había divorciado del rugbier Federico Larroca (37), tras dos años de matrimonio. Sin embargo, hoy la actriz pasa por un buen momento sentimental.

La actriz compartió una romántica postal en Instagram abrazada a un muchacho, ambos en la cama y sonrientes tomando mate. “Cuarentena”, escribió Mica, junto a un emoji de corazón, revelando que había vuelto a apostar al amor. El nuevo novio de la actriz se llama Gerónimo, tiene 31 años y es profesor de yoga.

En diciembre de 2019, Mica y Fede Bal confesaron que habían tenido un breve romance unos años antes. Sin embargo, todo quedó en un “amor de verano”. “Con Mica tuvimos algo hace mucho tiempo. A ella la conozco hace como 10 años porque ella es muy amiga de mi hermana Julieta. En ese entonces yo, como siempre, hice fiestas de Año Nuevo y Navidad y una de esas reuniones vino Mica. Y nos re enganchamos y nos gustamos… y la pasamos bien. No fuimos novios nunca, pero tuvimos una linda relación", había confesado el actor.

¡Laten corazones! Mica Vázquez presentó a su nuevo novio en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mica Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit