ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vazquez mostró cómo crece su pancita de embarazada: "23 semanas"

La actriz compartió en Instagram una postal de su dulce espera.

11 de septiembre 2020, 19:54hs
Mica Vazquez mostró cómo crece su pancita de embarazada: 23 semanas
Mica Vazquez mostró cómo crece su pancita de embarazada: 23 semanas

La cuarentena que arrancó un día antes del comienzo del invierno se prolongó hasta casi la llegada de la primavera, y en ese tiempo no solo comenzaron a florecer algunos árboles y plantas. También Micaela Vázquez (33) ve cómo día a día se expande su panza de casi seis meses de embarazo de su primer hijo junto a Gerónimo Klein (31).

En pareja hace 11 meses con el administrador de una cadena familiar de pinturerías, la actriz compartió una tierna postal en Instagram admirando su panza, con el río de fondo. “Buen día de 23 semanas de embarazo”, comentó en referencia al varón que gesta.

Instalada en hace un mes en triplex de la zona norte, Mica y Gero todavía no decidieron cómo llamarán a su nene. “No definimos nada. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”, había comentado Mica Vázquez en diálogo con Ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Leé también

Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"

Mica Vázquez todavía no definió cómo se llamrá su bebé: "A mi me gustan los nombres clásicos y a él le gustan hawaianos"

Micaela Vázquez y la disputa con su novio por el nombre del bebé: "Me gustan los clásicos y a él, los hawaianos"

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Micaela VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit