ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vazquez mostró cómo crece su pancita de embarazada: "23 semanas"

La actriz compartió en Instagram una postal de su dulce espera.

11 de septiembre 2020, 19:54hs
Mica Vazquez mostró cómo crece su pancita de embarazada: 23 semanas
Mica Vazquez mostró cómo crece su pancita de embarazada: 23 semanas
Seguinos en Google

La cuarentena que arrancó un día antes del comienzo del invierno se prolongó hasta casi la llegada de la primavera, y en ese tiempo no solo comenzaron a florecer algunos árboles y plantas. También Micaela Vázquez (33) ve cómo día a día se expande su panza de casi seis meses de embarazo de su primer hijo junto a Gerónimo Klein (31).

En pareja hace 11 meses con el administrador de una cadena familiar de pinturerías, la actriz compartió una tierna postal en Instagram admirando su panza, con el río de fondo. “Buen día de 23 semanas de embarazo”, comentó en referencia al varón que gesta.

Instalada en hace un mes en triplex de la zona norte, Mica y Gero todavía no decidieron cómo llamarán a su nene. “No definimos nada. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”, había comentado Mica Vázquez en diálogo con Ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Leé también

Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"

Mica Vázquez todavía no definió cómo se llamrá su bebé: "A mi me gustan los nombres clásicos y a él le gustan hawaianos"

Micaela Vázquez y la disputa con su novio por el nombre del bebé: "Me gustan los clásicos y a él, los hawaianos"

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Micaela VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit