ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli compartió fotos del altar que hizo para pedir por la salud de su mamá, Soledad Aquino: "Días de fe"

La hija de Marcelo Tinelli rezó por su madre a días de su trasplante de hígado y en plena recuperación.

22 de junio 2021, 07:22hs
Mica Tinelli encendió una vela de la abundancia para pedir por Soledad Aquino.
Mica Tinelli encendió una vela de la abundancia para pedir por Soledad Aquino.
Seguinos en Google

Después de varios días internada, finalmente la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli, Soledad Aquino, recibió un trasplante de hígado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Para cuidar a su mamá, la diseñadora de Ginebra regresó de su viaje a Estados Unidos y se mostró firme junto a ella.

En medio de la recuperación de su madre tras la compleja operación que afrontó, la hija de Marcelo armó un significativo altar en su casa para rezar por su salud. "Días de fe", expresó junto a una significativa secuencia de fotos que posteó en Instagram.

El altar está formado por un montón de estampitas con imágenes de Santos, dos velas (una de ellas dedicada a atraer la abundancia) y algunas piedras junto a cadenitas.

Las fotos del altar que posteó en la red social las acompañó con otras de Jesús y del sol naciendo entre los árboles, en señal de esperanza.

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit