ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y Pedro Alfonso se conmovieron por la muerte de Santiago Vázquez en la semifinal del Bailando

Los semifinalistas del certamen de ShowMatch se mostraron sensibilizados por el fallecimiento del actor. Las palabras de apoyo de Tinelli.

16 de diciembre 2016, 23:22hs
Video Placeholder

La muerte de Santiago Vázquez golpeó a los semifinalistas de ShowMatch. Pedro Alfonso y Mery del Cerro son ambos amigos del actor y de su hermano Santiago Vázquez y apenas llegaron a la pista los participantes fueron ganados por la emoción.  

Pedro: "Santi era un chico siempre con una sonrisa y con una energía muy parecida a la de Nico. Si Santi no pudiera decirnos algo sería 'sigan para adelante, vamos'".

"Hablamos con Mery sobre cómo hacerlo", fue la primera frase que soltó Pedro cuando fue presentado por Tinelli. "Santi era un chico siempre con una sonrisa y con una energía muy parecida a la de Nico. Tenemos una responsabilidad muy grande con el sueño. Si Santi no pudiera decir algo sería 'sigan para adelante, vamos'", siguió Pedro, que se mostró con los ojos vidriosos y decaído.  

Mery: "Fue terrible. Pensé en un momento terminar acá".

Marcelo por su parte, valoró que los semifinalistas estén en pie, le envió saludos a Nicolás Vázquez y a su familia. "Han llegado a un lugar que esperaron mucho y quiero que disfruten", aseguró el conductor.  

Luego llegó el turno de Mery y cuando fue presentada contó que Santiago tomaba clases para ser DJ con su marido. Luego, terminó conmovida: "Fue terrible. Pensé en un momento terminar acá", dijo la actriz, sobre la posibilidad de abandonar el certamen cuando se enteró de la noticia a la tarde.  

Una noche difícil en la segunda semifinal de Bailando 2016. 

Leé también

El último comentario en Instagram de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, momentos previos a su muerte (Fotos: Instagram y Twitter)

El último comentario de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, minutos antes de su muerte

Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.

Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita"

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMery del CerroSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit