Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro y Pedro Alfonso se conmovieron por la muerte de Santiago Vázquez en la semifinal del Bailando

Los semifinalistas del certamen de ShowMatch se mostraron sensibilizados por el fallecimiento del actor. Las palabras de apoyo de Tinelli. 

La emoción de Pedro Alfonso y Mery del Cerro en ShowMatch por la muerte de Santiago Vázquez

La muerte de Santiago Vázquez golpeó a los semifinalistas de ShowMatch. Pedro Alfonso y Mery del Cerro son ambos amigos del actor y de su hermano Santiago Vázquez y apenas llegaron a la pista los participantes fueron ganados por la emoción.  

Pedro: "Santi era un chico siempre con una sonrisa y con una energía muy parecida a la de Nico. Si Santi no pudiera decirnos algo sería 'sigan para adelante, vamos'".

"Hablamos con Mery sobre cómo hacerlo", fue la primera frase que soltó Pedro cuando fue presentado por Tinelli. "Santi era un chico siempre con una sonrisa y con una energía muy parecida a la de Nico. Tenemos una responsabilidad muy grande con el sueño. Si Santi no pudiera decir algo sería 'sigan para adelante, vamos'", siguió Pedro, que se mostró con los ojos vidriosos y decaído.  

Mery: "Fue terrible. Pensé en un momento terminar acá".

Marcelo por su parte, valoró que los semifinalistas estén en pie, le envió saludos a Nicolás Vázquez y a su familia. "Han llegado a un lugar que esperaron mucho y quiero que disfruten", aseguró el conductor.  

Luego llegó el turno de Mery y cuando fue presentada contó que Santiago tomaba clases para ser DJ con su marido. Luego, terminó conmovida: "Fue terrible. Pensé en un momento terminar acá", dijo la actriz, sobre la posibilidad de abandonar el certamen cuando se enteró de la noticia a la tarde.  

Una noche difícil en la segunda semifinal de Bailando 2016