ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y Jimena Barón, dos diosas en la pista de ShowMatch: sensualidad y cuerpazos al ritmo del cha cha cha

La participante invitó a la reconocida actriz a la nueva ronda del certamen y, aunque no obtuvieron el mejor puntaje, despertaron suspiros.

02 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Y un día volvió! Mery del Cerro invitó a Jimena Barón para el cha cha cha con amigos, el nuevo ritmo del Bailando, y juntas fueron dinamita. Las jóvenes lucieron sus cuerpazos al ritmo de Sway, de Pussycats Dolls y cosecharon un total de 34 puntos. 

Acompañado por su pequeño hijo, Morrison (2 años y 8 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena apareció en la pista vestida con una bikini sexy y una mini de flechos -al igual que la participante- y habló de la felicidad de estar nuevamente en el certamen.

Luego, indagada sobre su situación sentimental, Barón aclaró, con su característico humor: “Yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie. Basta con hacerle bullying a mi soltería porque quiero seguir teniendo candidatos”. 

Por último, el jurado tuvo buenas críticas para el trío pero deberán esperar un día más para saber si su puntaje les alcanza para pasar de ronda o si deberán someterse al duelo para quedar entre las próximas 7 mejores parejas.  

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mery del CerroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit