Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro y Jimena Barón, dos diosas en la pista de ShowMatch: sensualidad y cuerpazos al ritmo del cha cha cha

La participante invitó a la reconocida actriz a la nueva ronda del certamen y, aunque no obtuvieron el mejor puntaje, despertaron suspiros.

Mery del Cerro y Jimena Barón, dos bombas en la pista de ShowMatch

¡Y un día volvió! Mery del Cerro invitó a Jimena Barón para el cha cha cha con amigos, el nuevo ritmo del Bailando, y juntas fueron dinamita. Las jóvenes lucieron sus cuerpazos al ritmo de Sway, de Pussycats Dolls y cosecharon un total de 34 puntos. 

Acompañado por su pequeño hijo, Morrison (2 años y 8 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena apareció en la pista vestida con una bikini sexy y una mini de flechos -al igual que la participante- y habló de la felicidad de estar nuevamente en el certamen.

Luego, indagada sobre su situación sentimental, Barón aclaró, con su característico humor: “Yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie. Basta con hacerle bullying a mi soltería porque quiero seguir teniendo candidatos”. 

Por último, el jurado tuvo buenas críticas para el trío pero deberán esperar un día más para saber si su puntaje les alcanza para pasar de ronda o si deberán someterse al duelo para quedar entre las próximas 7 mejores parejas.