ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y Jimena Barón, dos diosas en la pista de ShowMatch: sensualidad y cuerpazos al ritmo del cha cha cha

La participante invitó a la reconocida actriz a la nueva ronda del certamen y, aunque no obtuvieron el mejor puntaje, despertaron suspiros.

02 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Y un día volvió! Mery del Cerro invitó a Jimena Barón para el cha cha cha con amigos, el nuevo ritmo del Bailando, y juntas fueron dinamita. Las jóvenes lucieron sus cuerpazos al ritmo de Sway, de Pussycats Dolls y cosecharon un total de 34 puntos. 

Acompañado por su pequeño hijo, Morrison (2 años y 8 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena apareció en la pista vestida con una bikini sexy y una mini de flechos -al igual que la participante- y habló de la felicidad de estar nuevamente en el certamen.

Luego, indagada sobre su situación sentimental, Barón aclaró, con su característico humor: “Yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie. Basta con hacerle bullying a mi soltería porque quiero seguir teniendo candidatos”. 

Por último, el jurado tuvo buenas críticas para el trío pero deberán esperar un día más para saber si su puntaje les alcanza para pasar de ronda o si deberán someterse al duelo para quedar entre las próximas 7 mejores parejas.  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mery del CerroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit