ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y Jimena Barón, dos diosas en la pista de ShowMatch: sensualidad y cuerpazos al ritmo del cha cha cha

La participante invitó a la reconocida actriz a la nueva ronda del certamen y, aunque no obtuvieron el mejor puntaje, despertaron suspiros.

02 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Y un día volvió! Mery del Cerro invitó a Jimena Barón para el cha cha cha con amigos, el nuevo ritmo del Bailando, y juntas fueron dinamita. Las jóvenes lucieron sus cuerpazos al ritmo de Sway, de Pussycats Dolls y cosecharon un total de 34 puntos. 

Acompañado por su pequeño hijo, Morrison (2 años y 8 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena apareció en la pista vestida con una bikini sexy y una mini de flechos -al igual que la participante- y habló de la felicidad de estar nuevamente en el certamen.

Luego, indagada sobre su situación sentimental, Barón aclaró, con su característico humor: “Yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie. Basta con hacerle bullying a mi soltería porque quiero seguir teniendo candidatos”. 

Por último, el jurado tuvo buenas críticas para el trío pero deberán esperar un día más para saber si su puntaje les alcanza para pasar de ronda o si deberán someterse al duelo para quedar entre las próximas 7 mejores parejas.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mery del CerroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit