ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y Jimena Barón, dos diosas en la pista de ShowMatch: sensualidad y cuerpazos al ritmo del cha cha cha

La participante invitó a la reconocida actriz a la nueva ronda del certamen y, aunque no obtuvieron el mejor puntaje, despertaron suspiros.

02 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Y un día volvió! Mery del Cerro invitó a Jimena Barón para el cha cha cha con amigos, el nuevo ritmo del Bailando, y juntas fueron dinamita. Las jóvenes lucieron sus cuerpazos al ritmo de Sway, de Pussycats Dolls y cosecharon un total de 34 puntos. 

Acompañado por su pequeño hijo, Morrison (2 años y 8 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena apareció en la pista vestida con una bikini sexy y una mini de flechos -al igual que la participante- y habló de la felicidad de estar nuevamente en el certamen.

Luego, indagada sobre su situación sentimental, Barón aclaró, con su característico humor: “Yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie. Basta con hacerle bullying a mi soltería porque quiero seguir teniendo candidatos”. 

Por último, el jurado tuvo buenas críticas para el trío pero deberán esperar un día más para saber si su puntaje les alcanza para pasar de ronda o si deberán someterse al duelo para quedar entre las próximas 7 mejores parejas.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mery del CerroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit