A una semana de dar a luz a su segunda hija, Cala, Mery del Cerro se convirtió en la protagonista de la portada de la revista Gente junto a su bebita.
Sin embargo, de la mano de la tierna publicación llegaron las críticas a la modelo, a quien acusaron de romper la cuarentena y exponer a Cala, presuponiendo que la producción fotográfica de Mery con el semanario había sido infringiendo el aislamiento social por el coronavirus.
"¡FELIZ DE HACER ESTA PRODUCCIÓN EN CASA! LUEGO DE SEMANAS DE MIEDOS, NOS ENCONTRAMOS JUGANDO CON MEME, MILA, CALA Y YOA A SER PRODUCTORES, FOTÓGRAFOS, ILUMINADORES, MAQUILLADORES Y VESTUARISTAS".
"¿Esta foto quién la sacó? Seguramente un fotógrafo con una productora. Me cago en la cuarentena", "A mí me cae bien Mery, pero no lleva ni una semana de nacida. Además, ¿quién le tomó las fotos? ¿Fue un equipo de producción (luces, maquillaje y fotógrafo) en plena cuarentena? Que pare un poco" y "¿No tiene una semana la bebita y el fotógrafo entró en la casa? ¿No estamos en cuarentena?", fueron algunas de las voces virtuales que encendieron Twitter con el debate.
Con el carácter amable que la caracteriza, pero sin dejar pasar una falsa acusación, Mery compartió un firme descargo en Instagram, aclarando los tantos.
"Nosotros sacamos siempre muy lindas fotos para las redes, pero nunca para una revista. Nos divertimos muchísimo haciéndolo".
"¡Feliz por haber hecho esta producción en casa! Luego de semanas de inciertos y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que pudimos y salieron buenísimas. ¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre muy lindas fotos para las redes, pero nunca para una revista. Les mandamos más de 70 fotos ja ja", arrancó.
Y dio detalles: "Nos divertimos muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo 'es para la revista, Yoa', 'papá vos ponete acá', 'yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor', 'papá, vos con camisa de jean como yo, eh'. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados! Cala, una Santa, posó con todos muy tranquila. Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepté la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos. ¡Los queremos!", selló, contando el detrás de la portada que despertó una inesperada polémica.


