Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Ninci reveló cuánto paga Vicky Xipolitakis por mes de impuestos, alquiler y expensas: "Solo de luz gasta 35 mil pesos"

Después de los insólitos audios pidiendo canje en un almacén, la panelista de Bendita dio datos del costoso estilo de vida de la mediática.

¡Tremendo! Mercedes Ninci reveló cuánto gasta Vicky Xipolitakis por mes… ¡y lo que debe en alquiler y expensas!

Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia al filtrarse en LAM unos mensajes de audio con un almacén en los que se la escucha enumerando una extensa lista de productos que pedía a modo de canje, que luego agradecería en sus redes como publicidad.

Desde queso untable, leche, “caldito para la sopa”, hasta fideos, aceite, azúcar, agua y... ¡champán “para un brindis”! Nada faltaba en esta canasta de productos que reclamó Vicky al comerciante, a quien le pidió armarse “un buen combo, algo copado”. “Algo abundante, que no quede poquito", remató la griega, que vive en el coqueto barrio de Recoleta con su hijo Salvador Uriel

Para sumar a este contexto, Mercedes Ninci reveló anoche en Bendita las cuentas en rojo que maneja la modelo, en conflicto legal con su expareja, el empresario Javier Naselli. Lo primero que señaló la panelista es el hecho de que, en el audio, ella le pide tickets al supermercado. “¿Por qué? Porque le está pidiendo a Naselli 10 mil dólares mensuales para mantener a su hijo. Entonces necesita justificar lo que gasta”, dijo. 

"Javier Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito”.
Pero Ninci fue por más, porque contó con lo que se encontró al hacer una auditoría de los gastos y las deudas de Xipolitakis, de acuerdo al expediente judicial que maneja el juez de familia Lucas Aón. “Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito”, reveló. 

Y detalló: “Se los desagrego: 50 mil de comida, 1950 dólares de la mitad del alquiler, 25 mil pesos de la mitad de las expensas, 4 mil pesos de OSDE... De la luz, escuchen lo que gasta: ¡35.250 pesos! Vive con el hijo, nada más. 6.411 pesos de Metrogas, lo que totaliza 310.661 pesos".

"¿Cuánto debe de alquiler, de enero a agosto incluido? ¡Un millón trescientos treinta mil pesos! Y de expensas, está debiendo 175 mil pesos”.
Y luego remató con el dato más sorprendente: “Lo peor es que, a partir del 1° de enero, la Cámara de Apelaciones resolvió que ella tenía que pagar la mitad del alquiler y de las expensas. Nunca pagó nada. ¿Cuánto debe de alquiler, de enero a agosto incluido? ¡Un millón trescientos treinta mil pesos! Y de expensas está debiendo 175 mil pesos”. 

¡Tremendo!