ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló cuánto paga Vicky Xipolitakis por mes de impuestos, alquiler y expensas: "Solo de luz gasta 35 mil pesos"

Después de los insólitos audios pidiendo canje en un almacén, la panelista de Bendita dio datos del costoso estilo de vida de la mediática.

14 de agosto 2020, 12:06hs
Video Placeholder
¡Tremendo! Mercedes Ninci reveló cuánto gasta Vicky Xipolitakis por mes… ¡y lo que debe en alquiler y expensas!
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia al filtrarse en LAM unos mensajes de audio con un almacén en los que se la escucha enumerando una extensa lista de productos que pedía a modo de canje, que luego agradecería en sus redes como publicidad.

Desde queso untable, leche, “caldito para la sopa”, hasta fideos, aceite, azúcar, agua y... ¡champán “para un brindis”! Nada faltaba en esta canasta de productos que reclamó Vicky al comerciante, a quien le pidió armarse “un buen combo, algo copado”. “Algo abundante, que no quede poquito", remató la griega, que vive en el coqueto barrio de Recoleta con su hijo Salvador Uriel. 

Para sumar a este contexto, Mercedes Ninci reveló anoche en Bendita las cuentas en rojo que maneja la modelo, en conflicto legal con su expareja, el empresario Javier Naselli. Lo primero que señaló la panelista es el hecho de que, en el audio, ella le pide tickets al supermercado. “¿Por qué? Porque le está pidiendo a Naselli 10 mil dólares mensuales para mantener a su hijo. Entonces necesita justificar lo que gasta”, dijo. 

"Javier Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito”.

Y detalló: “Se los desagrego: 50 mil de comida, 1950 dólares de la mitad del alquiler, 25 mil pesos de la mitad de las expensas, 4 mil pesos de OSDE... De la luz, escuchen lo que gasta: ¡35.250 pesos! Vive con el hijo, nada más. 6.411 pesos de Metrogas, lo que totaliza 310.661 pesos".

"¿Cuánto debe de alquiler, de enero a agosto incluido? ¡Un millón trescientos treinta mil pesos! Y de expensas, está debiendo 175 mil pesos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMercedes NinciJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit