ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló cuánto paga Vicky Xipolitakis por mes de impuestos, alquiler y expensas: "Solo de luz gasta 35 mil pesos"

Después de los insólitos audios pidiendo canje en un almacén, la panelista de Bendita dio datos del costoso estilo de vida de la mediática.

14 de agosto 2020, 12:06hs
Video Placeholder
¡Tremendo! Mercedes Ninci reveló cuánto gasta Vicky Xipolitakis por mes… ¡y lo que debe en alquiler y expensas!
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia al filtrarse en LAM unos mensajes de audio con un almacén en los que se la escucha enumerando una extensa lista de productos que pedía a modo de canje, que luego agradecería en sus redes como publicidad.

Desde queso untable, leche, “caldito para la sopa”, hasta fideos, aceite, azúcar, agua y... ¡champán “para un brindis”! Nada faltaba en esta canasta de productos que reclamó Vicky al comerciante, a quien le pidió armarse “un buen combo, algo copado”. “Algo abundante, que no quede poquito", remató la griega, que vive en el coqueto barrio de Recoleta con su hijo Salvador Uriel. 

Para sumar a este contexto, Mercedes Ninci reveló anoche en Bendita las cuentas en rojo que maneja la modelo, en conflicto legal con su expareja, el empresario Javier Naselli. Lo primero que señaló la panelista es el hecho de que, en el audio, ella le pide tickets al supermercado. “¿Por qué? Porque le está pidiendo a Naselli 10 mil dólares mensuales para mantener a su hijo. Entonces necesita justificar lo que gasta”, dijo. 

"Javier Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito”.

Y detalló: “Se los desagrego: 50 mil de comida, 1950 dólares de la mitad del alquiler, 25 mil pesos de la mitad de las expensas, 4 mil pesos de OSDE... De la luz, escuchen lo que gasta: ¡35.250 pesos! Vive con el hijo, nada más. 6.411 pesos de Metrogas, lo que totaliza 310.661 pesos".

"¿Cuánto debe de alquiler, de enero a agosto incluido? ¡Un millón trescientos treinta mil pesos! Y de expensas, está debiendo 175 mil pesos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMercedes NinciJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit