ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló cuánto paga Vicky Xipolitakis por mes de impuestos, alquiler y expensas: "Solo de luz gasta 35 mil pesos"

Después de los insólitos audios pidiendo canje en un almacén, la panelista de Bendita dio datos del costoso estilo de vida de la mediática.

14 de agosto 2020, 12:06hs
Video Placeholder
¡Tremendo! Mercedes Ninci reveló cuánto gasta Vicky Xipolitakis por mes… ¡y lo que debe en alquiler y expensas!
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia al filtrarse en LAM unos mensajes de audio con un almacén en los que se la escucha enumerando una extensa lista de productos que pedía a modo de canje, que luego agradecería en sus redes como publicidad.

Desde queso untable, leche, “caldito para la sopa”, hasta fideos, aceite, azúcar, agua y... ¡champán “para un brindis”! Nada faltaba en esta canasta de productos que reclamó Vicky al comerciante, a quien le pidió armarse “un buen combo, algo copado”. “Algo abundante, que no quede poquito", remató la griega, que vive en el coqueto barrio de Recoleta con su hijo Salvador Uriel. 

Para sumar a este contexto, Mercedes Ninci reveló anoche en Bendita las cuentas en rojo que maneja la modelo, en conflicto legal con su expareja, el empresario Javier Naselli. Lo primero que señaló la panelista es el hecho de que, en el audio, ella le pide tickets al supermercado. “¿Por qué? Porque le está pidiendo a Naselli 10 mil dólares mensuales para mantener a su hijo. Entonces necesita justificar lo que gasta”, dijo. 

"Javier Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito”.

Y detalló: “Se los desagrego: 50 mil de comida, 1950 dólares de la mitad del alquiler, 25 mil pesos de la mitad de las expensas, 4 mil pesos de OSDE... De la luz, escuchen lo que gasta: ¡35.250 pesos! Vive con el hijo, nada más. 6.411 pesos de Metrogas, lo que totaliza 310.661 pesos".

"¿Cuánto debe de alquiler, de enero a agosto incluido? ¡Un millón trescientos treinta mil pesos! Y de expensas, está debiendo 175 mil pesos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMercedes NinciJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit