ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló cuánto paga Vicky Xipolitakis por mes de impuestos, alquiler y expensas: "Solo de luz gasta 35 mil pesos"

Después de los insólitos audios pidiendo canje en un almacén, la panelista de Bendita dio datos del costoso estilo de vida de la mediática.

14 de agosto 2020, 12:06hs
Video Placeholder
¡Tremendo! Mercedes Ninci reveló cuánto gasta Vicky Xipolitakis por mes… ¡y lo que debe en alquiler y expensas!
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia al filtrarse en LAM unos mensajes de audio con un almacén en los que se la escucha enumerando una extensa lista de productos que pedía a modo de canje, que luego agradecería en sus redes como publicidad.

Desde queso untable, leche, “caldito para la sopa”, hasta fideos, aceite, azúcar, agua y... ¡champán “para un brindis”! Nada faltaba en esta canasta de productos que reclamó Vicky al comerciante, a quien le pidió armarse “un buen combo, algo copado”. “Algo abundante, que no quede poquito", remató la griega, que vive en el coqueto barrio de Recoleta con su hijo Salvador Uriel. 

Para sumar a este contexto, Mercedes Ninci reveló anoche en Bendita las cuentas en rojo que maneja la modelo, en conflicto legal con su expareja, el empresario Javier Naselli. Lo primero que señaló la panelista es el hecho de que, en el audio, ella le pide tickets al supermercado. “¿Por qué? Porque le está pidiendo a Naselli 10 mil dólares mensuales para mantener a su hijo. Entonces necesita justificar lo que gasta”, dijo. 

"Javier Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito”.

Y detalló: “Se los desagrego: 50 mil de comida, 1950 dólares de la mitad del alquiler, 25 mil pesos de la mitad de las expensas, 4 mil pesos de OSDE... De la luz, escuchen lo que gasta: ¡35.250 pesos! Vive con el hijo, nada más. 6.411 pesos de Metrogas, lo que totaliza 310.661 pesos".

"¿Cuánto debe de alquiler, de enero a agosto incluido? ¡Un millón trescientos treinta mil pesos! Y de expensas, está debiendo 175 mil pesos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMercedes NinciJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit