ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci fue agredida por militantes de La Cámpora: escándalo en Comodoro Py

La periodista fue golpeada y arrastrada por un grupo de partidarios que aguardaban la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Tribunales para declarar.

13 de abril 2016, 09:40hs
Video Placeholder
La periodista fue agredida por militantes de La Cámpora. 
Seguinos en

En medio de una gran expectativa por la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py para declarar frente al juez Bonadío en la causa de dólar futuro, se vivieron momentos de muchísima tensión.

"Me empujaron y me golpeé la cabeza", dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales.

Cuando un grupo de periodistas, entre los cuales se encontraba Mercedes Ninci, se disponía a entrevistar a Aníbal Fernández, la cronista de Radio Mitre fue intempestivamente agredida por un grupo de militantes.

Según se puede ver en las imágenes de TN, Ninci fue arrastrada por varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora: “Me empujaron y me golpeé la cabeza”, dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales. 

Video Placeholder
La periodista fue agredida en Tribunales. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Mercedes NinciCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit