ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci fue agredida por militantes de La Cámpora: escándalo en Comodoro Py

La periodista fue golpeada y arrastrada por un grupo de partidarios que aguardaban la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Tribunales para declarar.

13 de abril 2016, 09:40hs
Video Placeholder
La periodista fue agredida por militantes de La Cámpora. 

En medio de una gran expectativa por la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py para declarar frente al juez Bonadío en la causa de dólar futuro, se vivieron momentos de muchísima tensión.

"Me empujaron y me golpeé la cabeza", dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales.

Cuando un grupo de periodistas, entre los cuales se encontraba Mercedes Ninci, se disponía a entrevistar a Aníbal Fernández, la cronista de Radio Mitre fue intempestivamente agredida por un grupo de militantes.

Según se puede ver en las imágenes de TN, Ninci fue arrastrada por varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora: “Me empujaron y me golpeé la cabeza”, dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales. 

Video Placeholder
La periodista fue agredida en Tribunales. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Mercedes NinciCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit