ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci fue agredida por militantes de La Cámpora: escándalo en Comodoro Py

La periodista fue golpeada y arrastrada por un grupo de partidarios que aguardaban la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Tribunales para declarar.

13 de abril 2016, 09:40hs
Video Placeholder
La periodista fue agredida por militantes de La Cámpora. 
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa por la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py para declarar frente al juez Bonadío en la causa de dólar futuro, se vivieron momentos de muchísima tensión.

"Me empujaron y me golpeé la cabeza", dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales.

Cuando un grupo de periodistas, entre los cuales se encontraba Mercedes Ninci, se disponía a entrevistar a Aníbal Fernández, la cronista de Radio Mitre fue intempestivamente agredida por un grupo de militantes.

Según se puede ver en las imágenes de TN, Ninci fue arrastrada por varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora: “Me empujaron y me golpeé la cabeza”, dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales. 

Video Placeholder
La periodista fue agredida en Tribunales. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mercedes NinciCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit