Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Ninci fue agredida por militantes de La Cámpora: escándalo en Comodoro Py

La periodista fue golpeada y arrastrada por un grupo de partidarios que aguardaban la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Tribunales para declarar. 

Mercedes Ninci fue agredida en Comodor Py

En medio de una gran expectativa por la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py para declarar frente al juez Bonadío en la causa de dólar futuro, se vivieron momentos de muchísima tensión.

"Me empujaron y me golpeé la cabeza", dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales.

Cuando un grupo de periodistas, entre los cuales se encontraba Mercedes Ninci, se disponía a entrevistar a Aníbal Fernández, la cronista de Radio Mitre fue intempestivamente agredida por un grupo de militantes.

Según se puede ver en las imágenes de TN, Ninci fue arrastrada por varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora: “Me empujaron y me golpeé la cabeza”, dijo Mercedes a los medios presentes, visiblemente conmocionada por la violencia que se desató en Tribunales. 

La agresión a Mercedes Ninci: segunda parte