ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida

La actriz contó detalles sobre la biopic basada en la siempre polémica figura del astro.

21 de octubre 2018, 15:41hs
Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida
Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida
Seguinos en

Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida, personaje que también hará Norma Aleandro, representando otra etapa de su vida.

“Voy a hacer de Doña Tota en la miniserie sobre Maradona, recién estoy leyendo los libros. El ofrecimiento me llegó cuando estaba en el Festival de Cine de San Sebastián. Se concretó hace pocos días y, a medidos de enero, empezaremos a trabajar en la miniserie. Es un personaje fundamental en la vida de Diego. Por boca de él nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, contó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, Morán habló también sobre su futuro laboral. “Hace tiempo que estoy recibiendo propuestas del exterior, pero a mí me cuesta un poco estar mucho tiempo fuera de casa. Pero seguramente voy a hacer algo de lo que está dando vueltas. Sueño con trabajar con algunos directores”, dijo.

Sobre el final, Mercedes habló también de su separación del artista Fidel Sclavo. “No vivo mi separación como un fracaso, fue una relación muy larga y muy linda. El final de algo es el comienzo de otra cosa, no hay que vivirlo con exceso de dramatismo”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mercedes MoránDiego MaradonaDoña Tota Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit