ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida

La actriz contó detalles sobre la biopic basada en la siempre polémica figura del astro.

21 de octubre 2018, 15:41hs
Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida
Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida
Seguinos en Google

Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida, personaje que también hará Norma Aleandro, representando otra etapa de su vida.

“Voy a hacer de Doña Tota en la miniserie sobre Maradona, recién estoy leyendo los libros. El ofrecimiento me llegó cuando estaba en el Festival de Cine de San Sebastián. Se concretó hace pocos días y, a medidos de enero, empezaremos a trabajar en la miniserie. Es un personaje fundamental en la vida de Diego. Por boca de él nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, contó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, Morán habló también sobre su futuro laboral. “Hace tiempo que estoy recibiendo propuestas del exterior, pero a mí me cuesta un poco estar mucho tiempo fuera de casa. Pero seguramente voy a hacer algo de lo que está dando vueltas. Sueño con trabajar con algunos directores”, dijo.

Sobre el final, Mercedes habló también de su separación del artista Fidel Sclavo. “No vivo mi separación como un fracaso, fue una relación muy larga y muy linda. El final de algo es el comienzo de otra cosa, no hay que vivirlo con exceso de dramatismo”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mercedes MoránDiego MaradonaDoña Tota Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit