ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida

La actriz contó detalles sobre la biopic basada en la siempre polémica figura del astro.

21 de octubre 2018, 15:41hs
Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida
Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida
Seguinos en Google

Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida, personaje que también hará Norma Aleandro, representando otra etapa de su vida.

“Voy a hacer de Doña Tota en la miniserie sobre Maradona, recién estoy leyendo los libros. El ofrecimiento me llegó cuando estaba en el Festival de Cine de San Sebastián. Se concretó hace pocos días y, a medidos de enero, empezaremos a trabajar en la miniserie. Es un personaje fundamental en la vida de Diego. Por boca de él nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, contó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, Morán habló también sobre su futuro laboral. “Hace tiempo que estoy recibiendo propuestas del exterior, pero a mí me cuesta un poco estar mucho tiempo fuera de casa. Pero seguramente voy a hacer algo de lo que está dando vueltas. Sueño con trabajar con algunos directores”, dijo.

Sobre el final, Mercedes habló también de su separación del artista Fidel Sclavo. “No vivo mi separación como un fracaso, fue una relación muy larga y muy linda. El final de algo es el comienzo de otra cosa, no hay que vivirlo con exceso de dramatismo”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mercedes MoránDiego MaradonaDoña Tota Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit