ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel "la Coca" Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Moria Casán, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Nacho Viale y muchos más recordaron a la legendaria actriz.

25 de junio 2019, 10:40hs
Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel la Coca Sarli: emotiva despedida en las redes sociales
Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel la Coca Sarli: emotiva despedida en las redes sociales
Seguinos en

A las 8.33 de la mañana de hoy, murió la leyenda del cine argentino Isabel “la Coca” Sarli. La recordada actriz tenía 89 años y se encontraba internada en el Hospital Melchor Posse de San Isidro con "pronóstico reservado", desde el 26 de mayo pasado.

Al conocerse la triste noticias, decenas de personalidades del mundo del espectáculo se volcaron a las redes sociales. Moria Casán, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Nancy Pazos, Carlos Monti y Malena Guinzburg, entre muchos otros, despidieron a “la Coca” con mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter.

COCA SARLI! Adorada, mito TOTEMICO. Para darte fuerzas con todo amor de PABLI VEGA♥️ Artista conceptual y mio.
Coca: #SosLaMás pic.twitter.com/aowdZteFAz

— Moria Casán (@Moria_Casan) June 25, 2019

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Isabel SarliMoria CasánAngel de BritoMalena GuinzburgNacho VialeLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit