ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel "la Coca" Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Moria Casán, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Nacho Viale y muchos más recordaron a la legendaria actriz.

25 de junio 2019, 10:40hs
Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel la Coca Sarli: emotiva despedida en las redes sociales
Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel la Coca Sarli: emotiva despedida en las redes sociales
Seguinos en Google

A las 8.33 de la mañana de hoy, murió la leyenda del cine argentino Isabel “la Coca” Sarli. La recordada actriz tenía 89 años y se encontraba internada en el Hospital Melchor Posse de San Isidro con "pronóstico reservado", desde el 26 de mayo pasado.

Al conocerse la triste noticias, decenas de personalidades del mundo del espectáculo se volcaron a las redes sociales. Moria Casán, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Nancy Pazos, Carlos Monti y Malena Guinzburg, entre muchos otros, despidieron a “la Coca” con mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter.

COCA SARLI! Adorada, mito TOTEMICO. Para darte fuerzas con todo amor de PABLI VEGA♥️ Artista conceptual y mio.
Coca: #SosLaMás pic.twitter.com/aowdZteFAz

— Moria Casán (@Moria_Casan) June 25, 2019

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Isabel SarliMoria CasánAngel de BritoMalena GuinzburgNacho VialeLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit