ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor: "Quería compartir mi agradecimiento a la vida por tenerte"

La cantante despertó ternura entre sus seguidores al dedicarle a Santiago Mocorrea un dulce posteo por su nuevo aniversario.

04 de enero 2020, 13:06hs
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
Seguinos en

Desde que blanquearon su amor, las postales de Lali Espósito (28) y Santiago Mocorrea (34) se caracterizaron por dejar al descubierto lo cariñosa, romántica (¡y sobre todo muy apasionada!) que es su relación.

"3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi".

Feliz por estos tres años de amor que lleva la historia de los jóvenes, la cantante recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a su pareja: "3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi", escribió Lali, muy enamorada.

Además, la artista compartió en Instagram un collage -que despertó muchos comentarios y corazoncitos de su fans- de su álbum íntimo junto a su gran amor donde se los ve disfrutando de su compañía en diferentes lugares y ocasiones.

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit