ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor: "Quería compartir mi agradecimiento a la vida por tenerte"

La cantante despertó ternura entre sus seguidores al dedicarle a Santiago Mocorrea un dulce posteo por su nuevo aniversario.

04 de enero 2020, 13:06hs
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su amor, las postales de Lali Espósito (28) y Santiago Mocorrea (34) se caracterizaron por dejar al descubierto lo cariñosa, romántica (¡y sobre todo muy apasionada!) que es su relación.

"3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi".

Feliz por estos tres años de amor que lleva la historia de los jóvenes, la cantante recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a su pareja: "3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi", escribió Lali, muy enamorada.

Además, la artista compartió en Instagram un collage -que despertó muchos comentarios y corazoncitos de su fans- de su álbum íntimo junto a su gran amor donde se los ve disfrutando de su compañía en diferentes lugares y ocasiones.

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit