ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor: "Quería compartir mi agradecimiento a la vida por tenerte"

La cantante despertó ternura entre sus seguidores al dedicarle a Santiago Mocorrea un dulce posteo por su nuevo aniversario.

04 de enero 2020, 13:06hs
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su amor, las postales de Lali Espósito (28) y Santiago Mocorrea (34) se caracterizaron por dejar al descubierto lo cariñosa, romántica (¡y sobre todo muy apasionada!) que es su relación.

"3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi".

Feliz por estos tres años de amor que lleva la historia de los jóvenes, la cantante recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a su pareja: "3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi", escribió Lali, muy enamorada.

Además, la artista compartió en Instagram un collage -que despertó muchos comentarios y corazoncitos de su fans- de su álbum íntimo junto a su gran amor donde se los ve disfrutando de su compañía en diferentes lugares y ocasiones.

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit