ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor: "Quería compartir mi agradecimiento a la vida por tenerte"

La cantante despertó ternura entre sus seguidores al dedicarle a Santiago Mocorrea un dulce posteo por su nuevo aniversario.

04 de enero 2020, 13:06hs
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que blanquearon su amor, las postales de Lali Espósito (28) y Santiago Mocorrea (34) se caracterizaron por dejar al descubierto lo cariñosa, romántica (¡y sobre todo muy apasionada!) que es su relación.

"3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi".

Feliz por estos tres años de amor que lleva la historia de los jóvenes, la cantante recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a su pareja: "3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi", escribió Lali, muy enamorada.

Además, la artista compartió en Instagram un collage -que despertó muchos comentarios y corazoncitos de su fans- de su álbum íntimo junto a su gran amor donde se los ve disfrutando de su compañía en diferentes lugares y ocasiones.

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit