ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor: "Quería compartir mi agradecimiento a la vida por tenerte"

La cantante despertó ternura entre sus seguidores al dedicarle a Santiago Mocorrea un dulce posteo por su nuevo aniversario.

04 de enero 2020, 13:06hs
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)
El mensaje súper romántico de Lali Espósito a su novio por sus 3 años de amor (Foto: Instagram)

Desde que blanquearon su amor, las postales de Lali Espósito (28) y Santiago Mocorrea (34) se caracterizaron por dejar al descubierto lo cariñosa, romántica (¡y sobre todo muy apasionada!) que es su relación.

"3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi".

Feliz por estos tres años de amor que lleva la historia de los jóvenes, la cantante recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a su pareja: "3 años juntos… ¡juntísimos! ¡Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi", escribió Lali, muy enamorada.

Además, la artista compartió en Instagram un collage -que despertó muchos comentarios y corazoncitos de su fans- de su álbum íntimo junto a su gran amor donde se los ve disfrutando de su compañía en diferentes lugares y ocasiones.

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit