ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Quique Sacco recordando a Débora Pérez Volpin: "En cada cumpleaños y siempre"

El periodista, quien fuera la última pareja de la periodista, compartió un tierno posteo en Instagram en el día que ella cumpliría 52.

31 de diciembre 2019, 10:16hs
El recuerdo de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin: En cada cumpleaños y siempre; seguimos buscando verdades
El recuerdo de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin: En cada cumpleaños y siempre; seguimos buscando verdades
Seguinos en Google

En el día en que Débora Pérez Volpin hubiera festejado sus 52 años, Quique Sacco (52), su última pareja, la recordó en Instagram con un cálido mensaje. “30 de diciembre - En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora”, escribió el periodista.

El mensaje de Quique llega a poco más de un mes de que se cumplan dos años de la trágica muerte de la querida periodista en medio de una endoscopía alta de rutina. En agosto, el juez Javier Anzoategui dictó 3 años de prisión condicional para el endoscopista Diego Bialolenkier, y 7 años y 6 meses de inhabilitación para ejercer la profesión; y la absolución de la anestesista Nélida Puente.

Con este sentido posteo el periodista, que actualmente está en pareja con María Eugenia Vidal, dejó en claro una vez más a través de las redes que continuará luchando por la memoria y la justicia por Débora.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Leé también

La palabra de Quique Sacco tras el veredicto por la muerte de Débora Pérez Volpin

La palabra de Quique Sacco tras el veredicto por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Aceptamos el fallo, pero no estamos conformes"

¡Enamorados! La primera nota juntos de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, tras confirmar el romance

La primera nota de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco tras confirmar el romance: "Nos vamos a París"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinQuique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit