ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Quique Sacco recordando a Débora Pérez Volpin: "En cada cumpleaños y siempre"

El periodista, quien fuera la última pareja de la periodista, compartió un tierno posteo en Instagram en el día que ella cumpliría 52.

31 de diciembre 2019, 10:16hs
El recuerdo de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin: En cada cumpleaños y siempre; seguimos buscando verdades
El recuerdo de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin: En cada cumpleaños y siempre; seguimos buscando verdades
Seguinos en Google

En el día en que Débora Pérez Volpin hubiera festejado sus 52 años, Quique Sacco (52), su última pareja, la recordó en Instagram con un cálido mensaje. “30 de diciembre - En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora”, escribió el periodista.

El mensaje de Quique llega a poco más de un mes de que se cumplan dos años de la trágica muerte de la querida periodista en medio de una endoscopía alta de rutina. En agosto, el juez Javier Anzoategui dictó 3 años de prisión condicional para el endoscopista Diego Bialolenkier, y 7 años y 6 meses de inhabilitación para ejercer la profesión; y la absolución de la anestesista Nélida Puente.

Con este sentido posteo el periodista, que actualmente está en pareja con María Eugenia Vidal, dejó en claro una vez más a través de las redes que continuará luchando por la memoria y la justicia por Débora.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Leé también

La palabra de Quique Sacco tras el veredicto por la muerte de Débora Pérez Volpin

La palabra de Quique Sacco tras el veredicto por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Aceptamos el fallo, pero no estamos conformes"

¡Enamorados! La primera nota juntos de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, tras confirmar el romance

La primera nota de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco tras confirmar el romance: "Nos vamos a París"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinQuique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit