ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Quique Sacco recordando a Débora Pérez Volpin: "En cada cumpleaños y siempre"

El periodista, quien fuera la última pareja de la periodista, compartió un tierno posteo en Instagram en el día que ella cumpliría 52.

31 de diciembre 2019, 10:16hs
El recuerdo de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin: En cada cumpleaños y siempre; seguimos buscando verdades
El recuerdo de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin: En cada cumpleaños y siempre; seguimos buscando verdades

En el día en que Débora Pérez Volpin hubiera festejado sus 52 años, Quique Sacco (52), su última pareja, la recordó en Instagram con un cálido mensaje. “30 de diciembre - En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora”, escribió el periodista.

El mensaje de Quique llega a poco más de un mes de que se cumplan dos años de la trágica muerte de la querida periodista en medio de una endoscopía alta de rutina. En agosto, el juez Javier Anzoategui dictó 3 años de prisión condicional para el endoscopista Diego Bialolenkier, y 7 años y 6 meses de inhabilitación para ejercer la profesión; y la absolución de la anestesista Nélida Puente.

Con este sentido posteo el periodista, que actualmente está en pareja con María Eugenia Vidal, dejó en claro una vez más a través de las redes que continuará luchando por la memoria y la justicia por Débora.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Leé también

La palabra de Quique Sacco tras el veredicto por la muerte de Débora Pérez Volpin

La palabra de Quique Sacco tras el veredicto por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Aceptamos el fallo, pero no estamos conformes"

¡Enamorados! La primera nota juntos de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, tras confirmar el romance

La primera nota de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco tras confirmar el romance: "Nos vamos a París"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinQuique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit