ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que Mühlberger le envió a Chiche Gelblung desde su prisión domiciliaria: "La fiscal no me quiere"

El periodista leyó un mensaje que le envió el doctor, detenido en su domicilio por irregularidades en su clínica.

21 de mayo 2020, 21:08hs
Video Placeholder
El doctor Rubén Mühlberger rompió el silencio desde la prisión domiciliaria: "La fiscal me prohibió hablar con los medios"

Mientras la Justicia sigue investigando la situación procesal de Rubén Mühlberger luego de que fuera detenido (actualmente está con prisión domiciliaria) por encontrarse irregularidades en su clínica, el doctor rompió el silencio.

Mühlberger le envió un mensaje a Chiche Gelblung y el periodista lo leyó al aire en Polémica en el bar. El texto decía lo siguiente: “Hola, Chiche. Yo voy a hablar ahora con Mariano Cúneo Libarona porque cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”, comenzó diciendo el implicado, en referencia al abogado que lo representa.

"Cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”.

“Pero sí, de pronto, yo puedo pedirle al doctor (por el letrado que lo defiende) que salga en mi nombre, si te parece bien”, agregó.

Por último, Chiche aclaró que Cúneo Libarona no pudo dar la nota en el programa debido a que le tocaba estar con sus hijos en su casa en medio de la cuarentena.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Chiche GelblungRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit