ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que Mühlberger le envió a Chiche Gelblung desde su prisión domiciliaria: "La fiscal no me quiere"

El periodista leyó un mensaje que le envió el doctor, detenido en su domicilio por irregularidades en su clínica.

21 de mayo 2020, 21:08hs
Video Placeholder
El doctor Rubén Mühlberger rompió el silencio desde la prisión domiciliaria: "La fiscal me prohibió hablar con los medios"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la Justicia sigue investigando la situación procesal de Rubén Mühlberger luego de que fuera detenido (actualmente está con prisión domiciliaria) por encontrarse irregularidades en su clínica, el doctor rompió el silencio.

Mühlberger le envió un mensaje a Chiche Gelblung y el periodista lo leyó al aire en Polémica en el bar. El texto decía lo siguiente: “Hola, Chiche. Yo voy a hablar ahora con Mariano Cúneo Libarona porque cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”, comenzó diciendo el implicado, en referencia al abogado que lo representa.

"Cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”.

“Pero sí, de pronto, yo puedo pedirle al doctor (por el letrado que lo defiende) que salga en mi nombre, si te parece bien”, agregó.

Por último, Chiche aclaró que Cúneo Libarona no pudo dar la nota en el programa debido a que le tocaba estar con sus hijos en su casa en medio de la cuarentena.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Chiche GelblungRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit