ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que Mühlberger le envió a Chiche Gelblung desde su prisión domiciliaria: "La fiscal no me quiere"

El periodista leyó un mensaje que le envió el doctor, detenido en su domicilio por irregularidades en su clínica.

21 de mayo 2020, 21:08hs
Video Placeholder
El doctor Rubén Mühlberger rompió el silencio desde la prisión domiciliaria: "La fiscal me prohibió hablar con los medios"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la Justicia sigue investigando la situación procesal de Rubén Mühlberger luego de que fuera detenido (actualmente está con prisión domiciliaria) por encontrarse irregularidades en su clínica, el doctor rompió el silencio.

Mühlberger le envió un mensaje a Chiche Gelblung y el periodista lo leyó al aire en Polémica en el bar. El texto decía lo siguiente: “Hola, Chiche. Yo voy a hablar ahora con Mariano Cúneo Libarona porque cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”, comenzó diciendo el implicado, en referencia al abogado que lo representa.

"Cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”.

“Pero sí, de pronto, yo puedo pedirle al doctor (por el letrado que lo defiende) que salga en mi nombre, si te parece bien”, agregó.

Por último, Chiche aclaró que Cúneo Libarona no pudo dar la nota en el programa debido a que le tocaba estar con sus hijos en su casa en medio de la cuarentena.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Chiche GelblungRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit