ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Morena Rial en medio del descargo de su padre en Intrusos: "Todo vuelve"

La joven se expresó en Instagram mientras Jorge Rial hablaba en su programa del fuerte escándalo familiar que atraviesan.

28 de mayo 2018, 14:40hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en

Finalmente, el lunes Jorge Rial (56) rompió el silencio y habló a fondo en Intrusos del escándalo familiar que vive con su hija Morena (19), tras los tremendos mensajes que la joven publicó a través de Instagram, que se sumaron a la viralización de un audio privado del conductor, furioso con ella por la relación con su novio, Facundo Ambrosioni.

"Quiero decir que sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que la amo profundamente, más allá de cualquier discusión, las cosas que dijo, que ustedes saben y que me dolieron, me llenaron de angustia y me pusieron muy mal. Sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene", aseguró el periodista.

Morena publicó la frase: "La gente falsa son amables solo caundo les conviene. la gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros", y le agregó "todo vuelve".

En medio del descargo de Rial en Intrusos, a las 13:13 horas, Morena publicó una frase en Instagram Stories, el mismo lugar donde había publicado la catarata de mensajes contra su padre. "La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros", es el texto que pegó en su publicación.

"Todo vuelve”, le agregó al posteo, junto a un emoji guiñando un ojo, dejando entrever que el conflicto familiar está lejos de terminar.

El mensaje de Morena Rial en medio del descargo de su padre en Intrusos: "Todo vuelve"
El mensaje de Morena Rial en medio del descargo de su padre en Intrusos: "Todo vuelve"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit