ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Morena Rial en medio del descargo de su padre en Intrusos: "Todo vuelve"

La joven se expresó en Instagram mientras Jorge Rial hablaba en su programa del fuerte escándalo familiar que atraviesan.

28 de mayo 2018, 14:40hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en Google

Finalmente, el lunes Jorge Rial (56) rompió el silencio y habló a fondo en Intrusos del escándalo familiar que vive con su hija Morena (19), tras los tremendos mensajes que la joven publicó a través de Instagram, que se sumaron a la viralización de un audio privado del conductor, furioso con ella por la relación con su novio, Facundo Ambrosioni.

"Quiero decir que sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que la amo profundamente, más allá de cualquier discusión, las cosas que dijo, que ustedes saben y que me dolieron, me llenaron de angustia y me pusieron muy mal. Sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene", aseguró el periodista.

Morena publicó la frase: "La gente falsa son amables solo caundo les conviene. la gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros", y le agregó "todo vuelve".

En medio del descargo de Rial en Intrusos, a las 13:13 horas, Morena publicó una frase en Instagram Stories, el mismo lugar donde había publicado la catarata de mensajes contra su padre. "La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros", es el texto que pegó en su publicación.

"Todo vuelve”, le agregó al posteo, junto a un emoji guiñando un ojo, dejando entrever que el conflicto familiar está lejos de terminar.

El mensaje de Morena Rial en medio del descargo de su padre en Intrusos: "Todo vuelve"
El mensaje de Morena Rial en medio del descargo de su padre en Intrusos: "Todo vuelve"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit