ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luis Ventura para su hijo Antonio: "No estoy bien, tengo a mi nene chiquito internado"

El periodista regresó a Polémica en el bar y allí reveló que a su hijo menor le están haciendo una “batería de estudios”.

08 de marzo 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló que tiene a su hijo internado en una clínica de Palermo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de algunas semanas, Luis Ventura regresó a Polémica en el bar donde fue recibido con alegría por Mariano Iúdica y el resto del panel. Sin embargo, el periodista dejó de lado el humor y contó que Antoñito, el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi, tuvo que ser internado para realizarle una serie de estudios.

Tras su ingreso al estudio desde donde sale al aire el ciclo de América, Ventura se mostró un tanto apesadumbrado cuando le preguntaron cómo estaba. “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, dijo el periodista.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó Ventura sin dar mayores detalles sobre los síntomas del niño, mientras Chiche Gelblung le aseguraba que “va a salir bien”.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, cerró Luis.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit