ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luis Ventura para su hijo Antonio: "No estoy bien, tengo a mi nene chiquito internado"

El periodista regresó a Polémica en el bar y allí reveló que a su hijo menor le están haciendo una “batería de estudios”.

08 de marzo 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló que tiene a su hijo internado en una clínica de Palermo
Seguinos en Google

Después de algunas semanas, Luis Ventura regresó a Polémica en el bar donde fue recibido con alegría por Mariano Iúdica y el resto del panel. Sin embargo, el periodista dejó de lado el humor y contó que Antoñito, el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi, tuvo que ser internado para realizarle una serie de estudios.

Tras su ingreso al estudio desde donde sale al aire el ciclo de América, Ventura se mostró un tanto apesadumbrado cuando le preguntaron cómo estaba. “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, dijo el periodista.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó Ventura sin dar mayores detalles sobre los síntomas del niño, mientras Chiche Gelblung le aseguraba que “va a salir bien”.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, cerró Luis.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit