ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luis Ventura para su hijo Antonio: "No estoy bien, tengo a mi nene chiquito internado"

El periodista regresó a Polémica en el bar y allí reveló que a su hijo menor le están haciendo una “batería de estudios”.

08 de marzo 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló que tiene a su hijo internado en una clínica de Palermo
Seguinos en Google

Después de algunas semanas, Luis Ventura regresó a Polémica en el bar donde fue recibido con alegría por Mariano Iúdica y el resto del panel. Sin embargo, el periodista dejó de lado el humor y contó que Antoñito, el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi, tuvo que ser internado para realizarle una serie de estudios.

Tras su ingreso al estudio desde donde sale al aire el ciclo de América, Ventura se mostró un tanto apesadumbrado cuando le preguntaron cómo estaba. “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, dijo el periodista.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó Ventura sin dar mayores detalles sobre los síntomas del niño, mientras Chiche Gelblung le aseguraba que “va a salir bien”.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, cerró Luis.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit