ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Loly Antoniale ¿para Rial?, tras la filtración del audio privado del periodista contra la modelo

La modelo y exnovia del conductor compartió un llamativo video en su Instagram.

13 de junio 2018, 10:20hs
Video Placeholder
Loly Antoniale y una picante canción ¿dedicada a Rial?
Seguinos en Google

Loly Antoniale compartió un llamativo video en su cuenta de Instagram, luego de que Natacha Jaitt publicara un nuevo audio privado de Jorge Rial (56) a su hija Morena (19). En el mensaje de WhatsApp el periodista aseguraba que no iba a "perdonar nunca” a la modelo por haberle “cagado la cabeza” a la joven al llevarla a Córdoba.

Loly publico en sus historias de la red social un video en el que canta Informe policial, una elocuente canción interpretada por el Potro Rodrigo ¿dedicada a Rial? “Qué cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel”, es el fragmento que se escucha en la grabación.

Durante todo el video, Loly gesticula mirando a cámara. Además, sobre la imagen la modelo escribió la palabra “Cobarde” junto a un emoji de un pulgar para abajo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialPotro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit