Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Flor de la Ve a Caramelito Carrizo por la muerte de su hermano: "Te abrazo con el corazón"

La panelista de A la tarde le dio el pésame a su compañera por el fallecimiento de Martín Carrizo.

El emotivo saludo de Flor de la Ve a Caramelito Carrizo por la muerte de su hermano Martín

Este martes trascendió la triste noticia de la muerte de Martín Carrizo, que se fue a los 50 años tras batallar durante años contra la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y los panelistas de A la tarde saludaron a Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana del baterista.

Tras el testimonio de algunos de los periodistas involucrados en el ciclo de América, le tocó el turno a Flor de la Ve, que tuvo emotivas palabras para su compañera. “Hoy cuando me desperté y leí la noticia, sentí como que el bien perdió otra batalla. Son estas cosas injustas que nos tocan vivir o atravesar”, dijo.

“Es una enfermedad extremadamente cruel. Cuando una persona se enferma de esta manera, enferma a toda la familia porque nosotros veíamos a diario cómo sufría nuestra compañera, y cómo muchas veces le costaba estar sentada acá y tocar diferentes temas porque claramente estaba atravesada por esta situación extremadamente difícil por su hermano”, agregó.

EL EMOTIVO SALUDO DE FLOR DE LA VE A CARAMELITO CARRIZO POR LA MUERTE DE SU HERMANO

“Hoy, a pesar del dolor, siento que está en un lugar muchísimo mejor. Que toda esta repercusión sirva para tener un Estado presente, porque como decía Diana, en enfermedades como esta, en donde el dinero es muy necesario, hay mucha gente que no lo tiene”, señaló De la Ve.

“Es importante contar con un Estado presente así que ojalá que su imagen sea un legado de una lucha de muchísimas personas”, explicó Flor, en referencia a los tremendos costos que deben pagar las personas a las que afecta esta enfermedad, como fue el caso de Martín, que tuvo que viajar a los Estados Unidos a tratarse.

“Ceci, te abrazo con todo el corazón y te acompaño en este momento difícil a vos y a toda tu familia”, cerró la panelista, notablemente conmovida con la situación que le toca atravesar a Cecilia “Caramelito” Carrizo.