ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Flor de la Ve a Caramelito Carrizo por la muerte de su hermano: "Te abrazo con el corazón"

La panelista de A la tarde le dio el pésame a su compañera por el fallecimiento de Martín Carrizo.

11 de enero 2022, 18:55hs
Video Placeholder
El emotivo saludo de Flor de la Ve a Caramelito Carrizo por la muerte de su hermano Martín
Seguinos en Google

Este martes trascendió la triste noticia de la muerte de Martín Carrizo, que se fue a los 50 años tras batallar durante años contra la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y los panelistas de A la tarde saludaron a Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana del baterista.

Tras el testimonio de algunos de los periodistas involucrados en el ciclo de América, le tocó el turno a Flor de la Ve, que tuvo emotivas palabras para su compañera. “Hoy cuando me desperté y leí la noticia, sentí como que el bien perdió otra batalla. Son estas cosas injustas que nos tocan vivir o atravesar”, dijo.

“Es una enfermedad extremadamente cruel. Cuando una persona se enferma de esta manera, enferma a toda la familia porque nosotros veíamos a diario cómo sufría nuestra compañera, y cómo muchas veces le costaba estar sentada acá y tocar diferentes temas porque claramente estaba atravesada por esta situación extremadamente difícil por su hermano”, agregó.

EL EMOTIVO SALUDO DE FLOR DE LA VE A CARAMELITO CARRIZO POR LA MUERTE DE SU HERMANO

“Hoy, a pesar del dolor, siento que está en un lugar muchísimo mejor. Que toda esta repercusión sirva para tener un Estado presente, porque como decía Diana, en enfermedades como esta, en donde el dinero es muy necesario, hay mucha gente que no lo tiene”, señaló De la Ve.

“Es importante contar con un Estado presente así que ojalá que su imagen sea un legado de una lucha de muchísimas personas”, explicó Flor, en referencia a los tremendos costos que deben pagar las personas a las que afecta esta enfermedad, como fue el caso de Martín, que tuvo que viajar a los Estados Unidos a tratarse.

“Ceci, te abrazo con todo el corazón y te acompaño en este momento difícil a vos y a toda tu familia”, cerró la panelista, notablemente conmovida con la situación que le toca atravesar a Cecilia “Caramelito” Carrizo.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit