ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Flor de la Ve a Caramelito Carrizo por la muerte de su hermano: "Te abrazo con el corazón"

La panelista de A la tarde le dio el pésame a su compañera por el fallecimiento de Martín Carrizo.

11 de enero 2022, 18:55hs
Video Placeholder
El emotivo saludo de Flor de la Ve a Caramelito Carrizo por la muerte de su hermano Martín
Seguinos en Google

Este martes trascendió la triste noticia de la muerte de Martín Carrizo, que se fue a los 50 años tras batallar durante años contra la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y los panelistas de A la tarde saludaron a Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana del baterista.

Tras el testimonio de algunos de los periodistas involucrados en el ciclo de América, le tocó el turno a Flor de la Ve, que tuvo emotivas palabras para su compañera. “Hoy cuando me desperté y leí la noticia, sentí como que el bien perdió otra batalla. Son estas cosas injustas que nos tocan vivir o atravesar”, dijo.

“Es una enfermedad extremadamente cruel. Cuando una persona se enferma de esta manera, enferma a toda la familia porque nosotros veíamos a diario cómo sufría nuestra compañera, y cómo muchas veces le costaba estar sentada acá y tocar diferentes temas porque claramente estaba atravesada por esta situación extremadamente difícil por su hermano”, agregó.

EL EMOTIVO SALUDO DE FLOR DE LA VE A CARAMELITO CARRIZO POR LA MUERTE DE SU HERMANO

“Hoy, a pesar del dolor, siento que está en un lugar muchísimo mejor. Que toda esta repercusión sirva para tener un Estado presente, porque como decía Diana, en enfermedades como esta, en donde el dinero es muy necesario, hay mucha gente que no lo tiene”, señaló De la Ve.

“Es importante contar con un Estado presente así que ojalá que su imagen sea un legado de una lucha de muchísimas personas”, explicó Flor, en referencia a los tremendos costos que deben pagar las personas a las que afecta esta enfermedad, como fue el caso de Martín, que tuvo que viajar a los Estados Unidos a tratarse.

“Ceci, te abrazo con todo el corazón y te acompaño en este momento difícil a vos y a toda tu familia”, cerró la panelista, notablemente conmovida con la situación que le toca atravesar a Cecilia “Caramelito” Carrizo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit