Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Diego Latorre a sus hijos y Yanina tras las fuertes declaraciones de Lola: "Siempre voy a cuidarlos"

Luego de que su hija se mostrara quebrada en PH al hablar de su infidelidad, el exfutbolista le dedicó un profundo posteo.

Diego Latorre y un emotivo mensaje en Instagram para su familia.
Diego Latorre y un emotivo mensaje en Instagram para su familia.

El último fin de semana, Lola Latorre emocionó a todos en su paso por PH Podemos Hablar al contar cómo vivió el escándalo por la infidelidad de su papá, Diego Latorre, a su mamá con Natacha Jaitt.

Entre lágrimas, la hija de Yanina Latorre expresó: “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo. Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón”.

Diego, a su familia: “Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho”

En medio de las repercusiones por las declaraciones de la modelo en el programa de Andy Kusnetzoff, Diego compartió en su cuenta de Instagram una foto de Yanina con sus hijos, Lola y Dieguito.

El exfutbolista abrió su corazón y les dedicó un profundo mensaje: “Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho”.

Mirá el emotivo posteo de Diego Latorre para Lola, Dieguito y Yanina:

Ver esta publicación en Instagram

Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho. 💕

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el