ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra tras los rumores de affaire: "Gracias por unirte al challenge"

La artista mexicana le dedicó unas palabras al cantante colombiano, luego de separarse de Tini Stoessel.

20 de mayo 2020, 14:59hs
Video Placeholder
El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra en medio de los rumores de affaire: el motivo

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra puso en escena el nombre de la actriz y cantante Danna Paola, quien pese a ser reconocida por su trabajo en la serie Elite, la ruptura de la pareja la colocó bajo el candelero mediático internacional.

Lejos de bajar el perfil, la joven realizó varias acciones en las redes sociales alusivas a Yatra. En esta oportunidad, Danna grabó una seguidillas de videos y los subió a las historias de Instagram para agradecerle al cantante colombiano, como a otros personalidades, que se haya sumado al desafío Estoy contigo para combatir el coronavirus en México, país del que es oriunda Danna.

"Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus".

"Quiero dar las gracias en la primera etapa de las sanitizaciones a las primeras cuatro personitas que se unieron a este challenge. Gracias a estos seres humanos lo logramos. Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus. Y gracias a los que se unieron al #Estoycontigochallenge”, dijo la artista mexicana en la red social. Luego, sumó al muro un video en el que se grafica la acción solidaria realizada para frenar el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @sebastianyatra @alejandrospeitzer @georginaamoros @barbaraderegil 🤍 hemos podido realizar las primeras sanitizaciones con mis amigos de @clean19mx 💛 ¡Sigamos compartiendo el mensaje y protejamos a los más vulnerables! #EstoyContigo #ContigoChallenge

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 19 May, 2020 a las 6:58 PDT

Leé también

Danna Paola publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación de Yatra y Tini

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit