ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra tras los rumores de affaire: "Gracias por unirte al challenge"

La artista mexicana le dedicó unas palabras al cantante colombiano, luego de separarse de Tini Stoessel.

20 de mayo 2020, 14:59hs
Video Placeholder
El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra en medio de los rumores de affaire: el motivo
Seguinos en Google

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra puso en escena el nombre de la actriz y cantante Danna Paola, quien pese a ser reconocida por su trabajo en la serie Elite, la ruptura de la pareja la colocó bajo el candelero mediático internacional.

Lejos de bajar el perfil, la joven realizó varias acciones en las redes sociales alusivas a Yatra. En esta oportunidad, Danna grabó una seguidillas de videos y los subió a las historias de Instagram para agradecerle al cantante colombiano, como a otros personalidades, que se haya sumado al desafío Estoy contigo para combatir el coronavirus en México, país del que es oriunda Danna.

"Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus".

"Quiero dar las gracias en la primera etapa de las sanitizaciones a las primeras cuatro personitas que se unieron a este challenge. Gracias a estos seres humanos lo logramos. Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus. Y gracias a los que se unieron al #Estoycontigochallenge”, dijo la artista mexicana en la red social. Luego, sumó al muro un video en el que se grafica la acción solidaria realizada para frenar el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @sebastianyatra @alejandrospeitzer @georginaamoros @barbaraderegil 🤍 hemos podido realizar las primeras sanitizaciones con mis amigos de @clean19mx 💛 ¡Sigamos compartiendo el mensaje y protejamos a los más vulnerables! #EstoyContigo #ContigoChallenge

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 19 May, 2020 a las 6:58 PDT

Leé también

Danna Paola publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación de Yatra y Tini

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit