- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ESTÁN EN CONTACTO
El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra tras los rumores de affaire: "Gracias por unirte al challenge"
La artista mexicana le dedicó unas palabras al cantante colombiano, luego de separarse de Tini Stoessel.
La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra puso en escena el nombre de la actriz y cantante Danna Paola, quien pese a ser reconocida por su trabajo en la serie Elite, la ruptura de la pareja la colocó bajo el candelero mediático internacional.
Lejos de bajar el perfil, la joven realizó varias acciones en las redes sociales alusivas a Yatra. En esta oportunidad, Danna grabó una seguidillas de videos y los subió a las historias de Instagram para agradecerle al cantante colombiano, como a otros personalidades, que se haya sumado al desafío Estoy contigo para combatir el coronavirus en México, país del que es oriunda Danna.
"Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus".
"Quiero dar las gracias en la primera etapa de las sanitizaciones a las primeras cuatro personitas que se unieron a este challenge. Gracias a estos seres humanos lo logramos. Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus. Y gracias a los que se unieron al #Estoycontigochallenge”, dijo la artista mexicana en la red social. Luego, sumó al muro un video en el que se grafica la acción solidaria realizada para frenar el Covid-19.