ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra tras los rumores de affaire: "Gracias por unirte al challenge"

La artista mexicana le dedicó unas palabras al cantante colombiano, luego de separarse de Tini Stoessel.

20 de mayo 2020, 14:59hs
Video Placeholder
El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra en medio de los rumores de affaire: el motivo
Seguinos en Google

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra puso en escena el nombre de la actriz y cantante Danna Paola, quien pese a ser reconocida por su trabajo en la serie Elite, la ruptura de la pareja la colocó bajo el candelero mediático internacional.

Lejos de bajar el perfil, la joven realizó varias acciones en las redes sociales alusivas a Yatra. En esta oportunidad, Danna grabó una seguidillas de videos y los subió a las historias de Instagram para agradecerle al cantante colombiano, como a otros personalidades, que se haya sumado al desafío Estoy contigo para combatir el coronavirus en México, país del que es oriunda Danna.

"Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus".

"Quiero dar las gracias en la primera etapa de las sanitizaciones a las primeras cuatro personitas que se unieron a este challenge. Gracias a estos seres humanos lo logramos. Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus. Y gracias a los que se unieron al #Estoycontigochallenge”, dijo la artista mexicana en la red social. Luego, sumó al muro un video en el que se grafica la acción solidaria realizada para frenar el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @sebastianyatra @alejandrospeitzer @georginaamoros @barbaraderegil 🤍 hemos podido realizar las primeras sanitizaciones con mis amigos de @clean19mx 💛 ¡Sigamos compartiendo el mensaje y protejamos a los más vulnerables! #EstoyContigo #ContigoChallenge

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 19 May, 2020 a las 6:58 PDT

Leé también

Danna Paola publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación de Yatra y Tini

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit