ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra tras los rumores de affaire: "Gracias por unirte al challenge"

La artista mexicana le dedicó unas palabras al cantante colombiano, luego de separarse de Tini Stoessel.

20 de mayo 2020, 14:59hs
Video Placeholder
El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra en medio de los rumores de affaire: el motivo
Seguinos en

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra puso en escena el nombre de la actriz y cantante Danna Paola, quien pese a ser reconocida por su trabajo en la serie Elite, la ruptura de la pareja la colocó bajo el candelero mediático internacional.

Lejos de bajar el perfil, la joven realizó varias acciones en las redes sociales alusivas a Yatra. En esta oportunidad, Danna grabó una seguidillas de videos y los subió a las historias de Instagram para agradecerle al cantante colombiano, como a otros personalidades, que se haya sumado al desafío Estoy contigo para combatir el coronavirus en México, país del que es oriunda Danna.

"Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus".

"Quiero dar las gracias en la primera etapa de las sanitizaciones a las primeras cuatro personitas que se unieron a este challenge. Gracias a estos seres humanos lo logramos. Muchas gracias a Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós y Barbara De Regil. Hemos logrado las primeras sanitizaciones para prevenir el coronavirus. Y gracias a los que se unieron al #Estoycontigochallenge”, dijo la artista mexicana en la red social. Luego, sumó al muro un video en el que se grafica la acción solidaria realizada para frenar el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @sebastianyatra @alejandrospeitzer @georginaamoros @barbaraderegil 🤍 hemos podido realizar las primeras sanitizaciones con mis amigos de @clean19mx 💛 ¡Sigamos compartiendo el mensaje y protejamos a los más vulnerables! #EstoyContigo #ContigoChallenge

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 19 May, 2020 a las 6:58 PDT

Leé también

Danna Paola publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación de Yatra y Tini

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit