ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Dalma a Vero Lozano mientras su movilera intentaba "colarse" en la boda del Civil: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida"

La actriz se comunicó con la conductora de Cortá por Lozano para manifestarle la incomodidad por toda la situación.

23 de marzo 2018, 16:32hs
Video Placeholder
Dalma Maradona le mandó un crudo mensaje a Vero Lozano por la cobertura de su boda
Seguinos en Google

La habitual tranquilidad de los vecinos del partido bonaerense de Vicente López se vio interrumpida el viernes por la fiesta de casamiento por Civil de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), que se lleva a cabo en una torre de súper lujo a metros del Río de la Plata. Hasta allí se trasladó un móvil de Cortá por Lozano, que desató la incomodidad de la novia, y se lo hizo saber a Vero Lozano (47) en vivo.

Dado que el complejo cuenta con seguridad privada y vallado perimetral que impide cualquier tipo de infiltración, la periodista Claudia Salto se propuso intentar quebrar el hermetismo con una intrépida incursión. Alertada de lo que sucedía en las inmediaciones, Dalma interrumpió su celebración y le mandó crudo un mensaje a la conductora del magazine de Telefe: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida".

Así y todo, la movilera continuó intentando conseguir testimonios o algun detalle de la boda. Luego, Dalma Maradona dejó de lado la molestia y le confesó a Vero Lozano: "Estoy nerviosa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Claudia SaltoDalma MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit