Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Dalma a Vero Lozano mientras su movilera intentaba "colarse" en la boda del Civil: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida"

La actriz se comunicó con la conductora de Cortá por Lozano para manifestarle la incomodidad por toda la situación.

Dalma Maradona le mandó un crudo mensaje a Vero Lozano por la cobertura de su boda

La habitual tranquilidad de los vecinos del partido bonaerense de Vicente López se vio interrumpida el viernes por la fiesta de casamiento por Civil de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), que se lleva a cabo en una torre de súper lujo a metros del Río de la Plata. Hasta allí se trasladó un móvil de Cortá por Lozano, que desató la incomodidad de la novia, y se lo hizo saber a Vero Lozano (47) en vivo.

Dado que el complejo cuenta con seguridad privada y vallado perimetral que impide cualquier tipo de infiltración, la periodista Claudia Salto se propuso intentar quebrar el hermetismo con una intrépida incursión. Alertada de lo que sucedía en las inmediaciones, Dalma interrumpió su celebración y le mandó crudo un mensaje a la conductora del magazine de Telefe: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida".

Así y todo, la movilera continuó intentando conseguir testimonios o algun detalle de la boda. Luego, Dalma Maradona dejó de lado la molestia y le confesó a Vero Lozano: "Estoy nerviosa".

¡Mirá el video!