ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Dalma a Vero Lozano mientras su movilera intentaba "colarse" en la boda del Civil: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida"

La actriz se comunicó con la conductora de Cortá por Lozano para manifestarle la incomodidad por toda la situación.

23 de marzo 2018, 16:32hs
Video Placeholder
Dalma Maradona le mandó un crudo mensaje a Vero Lozano por la cobertura de su boda
Seguinos en Google

La habitual tranquilidad de los vecinos del partido bonaerense de Vicente López se vio interrumpida el viernes por la fiesta de casamiento por Civil de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), que se lleva a cabo en una torre de súper lujo a metros del Río de la Plata. Hasta allí se trasladó un móvil de Cortá por Lozano, que desató la incomodidad de la novia, y se lo hizo saber a Vero Lozano (47) en vivo.

Dado que el complejo cuenta con seguridad privada y vallado perimetral que impide cualquier tipo de infiltración, la periodista Claudia Salto se propuso intentar quebrar el hermetismo con una intrépida incursión. Alertada de lo que sucedía en las inmediaciones, Dalma interrumpió su celebración y le mandó crudo un mensaje a la conductora del magazine de Telefe: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida".

Así y todo, la movilera continuó intentando conseguir testimonios o algun detalle de la boda. Luego, Dalma Maradona dejó de lado la molestia y le confesó a Vero Lozano: "Estoy nerviosa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Claudia SaltoDalma MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit