ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Dalma a Vero Lozano mientras su movilera intentaba "colarse" en la boda del Civil: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida"

La actriz se comunicó con la conductora de Cortá por Lozano para manifestarle la incomodidad por toda la situación.

23 de marzo 2018, 16:32hs
Video Placeholder
Dalma Maradona le mandó un crudo mensaje a Vero Lozano por la cobertura de su boda
Seguinos en Google

La habitual tranquilidad de los vecinos del partido bonaerense de Vicente López se vio interrumpida el viernes por la fiesta de casamiento por Civil de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), que se lleva a cabo en una torre de súper lujo a metros del Río de la Plata. Hasta allí se trasladó un móvil de Cortá por Lozano, que desató la incomodidad de la novia, y se lo hizo saber a Vero Lozano (47) en vivo.

Dado que el complejo cuenta con seguridad privada y vallado perimetral que impide cualquier tipo de infiltración, la periodista Claudia Salto se propuso intentar quebrar el hermetismo con una intrépida incursión. Alertada de lo que sucedía en las inmediaciones, Dalma interrumpió su celebración y le mandó crudo un mensaje a la conductora del magazine de Telefe: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida".

Así y todo, la movilera continuó intentando conseguir testimonios o algun detalle de la boda. Luego, Dalma Maradona dejó de lado la molestia y le confesó a Vero Lozano: "Estoy nerviosa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Claudia SaltoDalma MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit