ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Dalma a Vero Lozano mientras su movilera intentaba "colarse" en la boda del Civil: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida"

La actriz se comunicó con la conductora de Cortá por Lozano para manifestarle la incomodidad por toda la situación.

23 de marzo 2018, 16:32hs
Video Placeholder
Dalma Maradona le mandó un crudo mensaje a Vero Lozano por la cobertura de su boda
Seguinos en

La habitual tranquilidad de los vecinos del partido bonaerense de Vicente López se vio interrumpida el viernes por la fiesta de casamiento por Civil de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), que se lleva a cabo en una torre de súper lujo a metros del Río de la Plata. Hasta allí se trasladó un móvil de Cortá por Lozano, que desató la incomodidad de la novia, y se lo hizo saber a Vero Lozano (47) en vivo.

Dado que el complejo cuenta con seguridad privada y vallado perimetral que impide cualquier tipo de infiltración, la periodista Claudia Salto se propuso intentar quebrar el hermetismo con una intrépida incursión. Alertada de lo que sucedía en las inmediaciones, Dalma interrumpió su celebración y le mandó crudo un mensaje a la conductora del magazine de Telefe: "No te das una idea la vergüenza que me da esta movida".

Así y todo, la movilera continuó intentando conseguir testimonios o algun detalle de la boda. Luego, Dalma Maradona dejó de lado la molestia y le confesó a Vero Lozano: "Estoy nerviosa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Claudia SaltoDalma MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit