ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de su padre, Franco

La expresidenta de la Nación le hizo llegar al mandatario sus palabras de apoyo en este difícil momento.

03 de marzo 2019, 15:46hs
El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de su padre: Mis condolencias
El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de su padre: Mis condolencias
Seguinos en Google

A los 88 años murió Franco Macri y distintas voces de la política, del ámbito empresarial, del deporte y la farándula le hicieron llegar mensajes de aliento al presidente Mauricio Macri. Una de las que quiso enviarle sus respetos fue la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”, twitteó la líder política, dejando de lado las diferencias ideológicas que mantiene con el actual mandatario.

El mensaje de la senadora nacional llegó unos minutos antes de que el Presidente agradeciera el apoyo de la gente en el difícil momento familiar que atraviesa. “Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos, pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante”, escribió.

Las condolencias de Cristina Fernández a Mauricio Macri por la muerte de Franco Macri.

Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 3, 2019

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit