ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de su padre, Franco

La expresidenta de la Nación le hizo llegar al mandatario sus palabras de apoyo en este difícil momento.

03 de marzo 2019, 15:46hs
El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de su padre: Mis condolencias
El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de su padre: Mis condolencias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 88 años murió Franco Macri y distintas voces de la política, del ámbito empresarial, del deporte y la farándula le hicieron llegar mensajes de aliento al presidente Mauricio Macri. Una de las que quiso enviarle sus respetos fue la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”, twitteó la líder política, dejando de lado las diferencias ideológicas que mantiene con el actual mandatario.

El mensaje de la senadora nacional llegó unos minutos antes de que el Presidente agradeciera el apoyo de la gente en el difícil momento familiar que atraviesa. “Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos, pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante”, escribió.

Las condolencias de Cristina Fernández a Mauricio Macri por la muerte de Franco Macri.

Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 3, 2019

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit