ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Claudia Villafañe al aire que emocionó a Dalma Maradona, embarazada de tres meses: "Azul va a traer luz a esta familia"

La hija de Diego Maradona visitó La noche de la V y su madre le dedicó palabras de amor por la llegada de su segunda hija.

12 de febrero 2022, 23:24hs
Dalma Maradona, embarazada de tres meses, se emocionó con el mensaje de Claudia Villafañe

Unos días después de confirmar que está embarazada de su segunda hija, Dalma Maradona estuvo como invitada en La noche de la V, el ciclo de los fines de semana de Florencia de la Ve. Claudia Villafañe apareció desde un video para dejarle un mensaje por la dulce espera de Azul, su nieta en camino, y sensibilizó a la actriz.

“Hija, qué decirte que ya no sepas. Me siento muy orgullosa de la mujer que sos y de la familia que formaste”, dijo la ganadora de MasterChef Celebrity, sorprendiendo a Dalma en el ciclo.

“Gracias por hacerme abuela nuevamente. Azul va a traer luz a esta familia”, señaló, sobre la beba e hizo que la hija de Diego Maradona se conmueva. “Hermosa mi mamá. Es lo más”, expresó, con los ojos vidriosas.

"Si fuera por ella yo tendría que tener mil hijos. Yo le dije ‘ya, confórmate con esto, acá se termina todo’".

DALMA MARADONA, SOBRE CÓMO VIVE CLAUDIA VILLAFAÑE SU NUEVO EMBARAZO

La hermana de Gianinna Maradona, sensibilizada, tuvo palabras afectuosas sobre su madre. “A ella le preguntás y te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá’. Es algo muy fuerte lo que a ella le pasa”, dijo.

“El año pasado se puso a llorar porque decía ‘el próximo hijo o hija que tengas ya no se va a llevar la diferencia que vos tenés con Gianinna’”, comentó Dalma, quien está casada con Andrés Caldarelli y es mamá de Roma.

“Si fuera por ella yo tendría que tener mil hijos. Yo le dije ‘ya, confórmate con esto, acá se termina todo’. Están felices con Gianinna”, concluyó, divertida.  

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit