Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"

El mediático se expresó después de la entrevista que su mamá le dio a Susana Giménez, en la que apuntó contra Claudio Paul Caniggia.

Alexander Caniggia tomó partido por su madre y descargó su bronca contra Claudio Paul.
Alexander Caniggia tomó partido por su madre y descargó su bronca contra Claudio Paul.

Un verdadero escándalos sacude a la familia Caniggia. En medio de los rumores de separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la mediática llegó a la Argentina y aseguró: “Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos”, apuntando contra Sofía Bonelli, señalada como la tercera en discordia.

El domingo, Mariana le brindó una entrevista a Susana Giménez, en la que acusó a Claudio Paul de violencia de género e incluso afirmó que perdió un embarazo en un delicado episodio: “Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de coacaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo”.

Alexander: "Mi padre es un hijo de..., una lacra humana, para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres"

Desde sus redes sociales, Caniggia se defendió horas antes de la polémica nota de su esposa: “Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insanía”.

Pero no fue el único que se expresó ya que Alexander, el hijo de la pareja, también utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un durísimo mensaje a su padre tras la entrevista de su mamá: “Mi padre es un HDP, una lacra humana, para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”, dejando muy clara su postura a favor de Mariana.

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"