ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

In memoriam: el emotivo video de los Martín Fierro 2016 recordando a los famosos que nos dijeron adiós

En el evento organizado por Aptra homenajearon a las figuras del medio que murieron en 2015.

16 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Mirá el video del recordatorio.
Seguinos en Google

Como en cada año, el momento más emotivo de la ceremonia de los premios Martín Fierro 2016 llegó de la mano del homenaje a los artistas, periodistas, productores y locutores que murieron en 2015-2016.

En ese momento, todos los famosos centraron sus miradas en la enorme pantalla y observaron con respeto el video en el que recordaron a Mariano Mores, Berugo Carámbula, Tita Gutiérrez, Darío Arbina, Daniel Rabinovich, Omar Cerasuolo, Aba Barón, Alejandro Duncan, Juan Carlos Dual, Daniel Marín, María Estela Lorca, Cipe Lincovsky, Juan Montalvo, Zulema Goitea, Tony Spina, John Romero, Ana María Esternkin, Adelina Rocatti, Antonio Carrizo, Amelia Bence, Vanina Ramírez, Amalia Britos, Eduardo "Toto" Pavlovsky, Alba Solis, Alicia Álvarez, Alejandro Romay, Elcira Olivera Garces, Néstor Pumar, Alejandro Álvarez y Héctor Gance.

La música del homenaje la interpretó en vivo Gabriel, el nieto de Mores, quien se puso al piano y emocionó a todos con su melodía. Incluso, Mariana Fabbiani se tomó un minuto para recordar a su abuelo: "Estoy muy emocionada porque mi primo Gabriel estuvo al piano, interpretando algunos temas de mi abuelo y le agradezco a la producción que me haya permitido tener presente a mi abuelo", dijo la conductora, limpiando las lágrimas de su rostro.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Mores

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit