ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

In memoriam: el conmovedor video de los Martín Fierro 2017 recordando a los famosos que nos dijeron adiós

Abel Pintos entonó la canción Sin principio ni final durante el homenaje de Aptra a las figuras del medio que murieron en 2016.

18 de junio 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Como ocurre gala a gala, uno de los momentos más emotivos de la fiesta de los Martín Fierro 2017 llegó de la mano del homenaje a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente que murieron en 2016-2017.

Con seriedad y lágrimas en los ojos, los presentes miraron con atención y respeto el video en el que se recordó a Eliseo Subiela, Luis Mazzeo, Irma Roy, Julieta Magaña, Leo Rosenwasser, Pablo Brichta, Pocho La Pantera, Diego Rafecas, Lucrecia Capello, Andrés Percivalle, Salo Pasik, Dalmiro Saénz, Horacio Guarany, Érica Wallner, Mariana Karr, Oscar Alegre, Santiago Vázquez y Juan Carlos Mesa, entre otras destacadas figuras.

Durante el merecido homenaje, Abel Pintos (recientemente galardonado con el premio Gardel de Oro) interpretó en vivo la canción Sin principio ni final. Nuestro más sentido recuerdo.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Santiago VázquezAndrés Percivale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit