ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

In memoriam: el conmovedor video de los Martín Fierro 2017 recordando a los famosos que nos dijeron adiós

Abel Pintos entonó la canción Sin principio ni final durante el homenaje de Aptra a las figuras del medio que murieron en 2016.

18 de junio 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Como ocurre gala a gala, uno de los momentos más emotivos de la fiesta de los Martín Fierro 2017 llegó de la mano del homenaje a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente que murieron en 2016-2017.

Con seriedad y lágrimas en los ojos, los presentes miraron con atención y respeto el video en el que se recordó a Eliseo Subiela, Luis Mazzeo, Irma Roy, Julieta Magaña, Leo Rosenwasser, Pablo Brichta, Pocho La Pantera, Diego Rafecas, Lucrecia Capello, Andrés Percivalle, Salo Pasik, Dalmiro Saénz, Horacio Guarany, Érica Wallner, Mariana Karr, Oscar Alegre, Santiago Vázquez y Juan Carlos Mesa, entre otras destacadas figuras.

Durante el merecido homenaje, Abel Pintos (recientemente galardonado con el premio Gardel de Oro) interpretó en vivo la canción Sin principio ni final. Nuestro más sentido recuerdo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Santiago VázquezAndrés Percivale

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit