ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano le pidió disculpas a Jimena Barón por revelar su relación con Matías Palleiro: "Conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía"

La cantante y la jurada de La Academia mantuvieron un particular ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

02 de octubre 2021, 00:13hs
Melina Lezcano y su pedido de disculpas a Jimena Barón por revelar su relación con Matías Palleiro: "Conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía"
Seguinos en

Luego de que algunos meses atrás Melina Lezcano revelara que Jimena Barón había comenzado una relación con Matías Palleiro, su exnovio, la cantante aprovechó su cara a cara con la jurada de La Academia para pedirle disculpas por su actitud en el vivo que había hecho con Cande Molfese.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente a Melina, quien bailó como invitada junto a Cande Ruggeri y su bailarín: “Meli, qué mal que estuviste con Jimena, porque fuiste vos la que buchoneó todo”, lanzó.

Fue entonces que Lezcano se hizo cargo y se dirigió a su colega: “Fue sin querer. Quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía”.

Melina Lezcano: "Jimena, quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía".

Tras escucharla atentamente, la artista le quitó peso al tema y cerró: “No pasa nada. Te agradezco porque bueno, siendo del medio sabés que una vez que se saben estas cosas pasa a ser una fiaca. Estaba muy tranquila y después me empezaron a preguntar, pero de verdad no pasa nada”.

Temas de la nota

Melina LezcanoJimena BarónMatías PalleiroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit