ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores bailes de Laurita Fernández-Fede Bal y Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras en la semifinal del Bailando

Las parejas brillaron en la instancia definitoria de la final del certamen de ShowMatch.

16 de diciembre 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las semifinales de Bailando 2017, a diferencia de otros años, pusieron el acento en la excelencia de los bailes. ¡Y ShowMatch fue más show que nunca! En la segunda semifinal Laurita Fernández y Fede Bal contra Lordes Sánchez y Gabo Usandivaras se lucieron, pero en dos bailes en especial arrasaron.

Fede y Laurita abrieron la pista con un rock & roll que no se privó de movimientos súper complejos y un ritmo frenético que supieron mantener durante todo la coreografía. Mientras que Lourdes y Gabo descosieron la pista con un tremendo cuarteto, abundante en trucos, pero con la suficiente pasión que el ritmo requiere. ¡Dos duplas que son una bomba!

¡De sus bailes, lo mejor! Mirá los bailes de Laurita Fernández-Fede Bal y Lordes Sánchez-Gabo Usandivaras en la semifinal de Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalGabo UsandivarasLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit