Mejora el estado de salud de Joaquín Furriel y habló su novia: "Fue un gran susto, los médicos nos dieron mucha tranquilidad"

Los estudios a los que se sometió el actor arrojaron resultados positivos y la modelo Naomi Preizler dialogó con Intrusos

Habló la novia de Joaquín Furriel en Intrusos

El lunes al mediodía, la salud de Joaquín Furriel (41) generó preocupación luego de que el actor se descompensara en el aeropuerto de Ezeiza al llegar a Buenos Aires desde España. Tras ser trasladado de urgencia al Sanatorio de los Arcos, se confirmó que había sufrido un infarto isquémico (una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran) sin secuelas.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana miércoles. En Intrusos, Marina Calabró informó que Furriel ya habría sido trasladado a una habitación común.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana, miércoles.

El ciclo de Jorge Rial encontró a Naomí Preizler (24), novia del galán, a la salida del sanatorio, y si bien la modelo no quiso detenerse a hablar con el cronista y cubría su rostro mientras caminaba raudamente, respondió brevemente sus preguntas.

Al ser consultada si había sido un gran susto lo que pasó, respondió sin dudar “sí” y contó que Joaquín ahora “está muy bien, muy bien”. Luego, agregó: “Los médicos nos dieron mucha tranquilidad”.

Naomí ya había llevado tranquilidad a través de su cuenta de Twitter, donde el mismo lunes escribió: “Fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!”. Por suerte, la alegría continúa y Joaquín sigue mejorando.