ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora el estado de salud de Joaquín Furriel y habló su novia: "Fue un gran susto, los médicos nos dieron mucha tranquilidad"

Los estudios a los que se sometió el actor arrojaron resultados positivos y la modelo Naomi Preizler dialogó con Intrusos.

27 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes al mediodía, la salud de Joaquín Furriel (41) generó preocupación luego de que el actor se descompensara en el aeropuerto de Ezeiza al llegar a Buenos Aires desde España. Tras ser trasladado de urgencia al Sanatorio de los Arcos, se confirmó que había sufrido un infarto isquémico (una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran) sin secuelas.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana miércoles. En Intrusos, Marina Calabró informó que Furriel ya habría sido trasladado a una habitación común.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana, miércoles.

El ciclo de Jorge Rial encontró a Naomí Preizler (24), novia del galán, a la salida del sanatorio, y si bien la modelo no quiso detenerse a hablar con el cronista y cubría su rostro mientras caminaba raudamente, respondió brevemente sus preguntas.

Al ser consultada si había sido un gran susto lo que pasó, respondió sin dudar “sí” y contó que Joaquín ahora “está muy bien, muy bien”. Luego, agregó: “Los médicos nos dieron mucha tranquilidad”.

Naomí ya había llevado tranquilidad a través de su cuenta de Twitter, donde el mismo lunes escribió: “Fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!”. Por suerte, la alegría continúa y Joaquín sigue mejorando. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit