ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora el estado de salud de Joaquín Furriel y habló su novia: "Fue un gran susto, los médicos nos dieron mucha tranquilidad"

Los estudios a los que se sometió el actor arrojaron resultados positivos y la modelo Naomi Preizler dialogó con Intrusos.

27 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes al mediodía, la salud de Joaquín Furriel (41) generó preocupación luego de que el actor se descompensara en el aeropuerto de Ezeiza al llegar a Buenos Aires desde España. Tras ser trasladado de urgencia al Sanatorio de los Arcos, se confirmó que había sufrido un infarto isquémico (una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran) sin secuelas.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana miércoles. En Intrusos, Marina Calabró informó que Furriel ya habría sido trasladado a una habitación común.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana, miércoles.

El ciclo de Jorge Rial encontró a Naomí Preizler (24), novia del galán, a la salida del sanatorio, y si bien la modelo no quiso detenerse a hablar con el cronista y cubría su rostro mientras caminaba raudamente, respondió brevemente sus preguntas.

Al ser consultada si había sido un gran susto lo que pasó, respondió sin dudar “sí” y contó que Joaquín ahora “está muy bien, muy bien”. Luego, agregó: “Los médicos nos dieron mucha tranquilidad”.

Naomí ya había llevado tranquilidad a través de su cuenta de Twitter, donde el mismo lunes escribió: “Fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!”. Por suerte, la alegría continúa y Joaquín sigue mejorando. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit