ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora el estado de salud de Joaquín Furriel y habló su novia: "Fue un gran susto, los médicos nos dieron mucha tranquilidad"

Los estudios a los que se sometió el actor arrojaron resultados positivos y la modelo Naomi Preizler dialogó con Intrusos.

27 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

El lunes al mediodía, la salud de Joaquín Furriel (41) generó preocupación luego de que el actor se descompensara en el aeropuerto de Ezeiza al llegar a Buenos Aires desde España. Tras ser trasladado de urgencia al Sanatorio de los Arcos, se confirmó que había sufrido un infarto isquémico (una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran) sin secuelas.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana miércoles. En Intrusos, Marina Calabró informó que Furriel ya habría sido trasladado a una habitación común.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana, miércoles.

El ciclo de Jorge Rial encontró a Naomí Preizler (24), novia del galán, a la salida del sanatorio, y si bien la modelo no quiso detenerse a hablar con el cronista y cubría su rostro mientras caminaba raudamente, respondió brevemente sus preguntas.

Al ser consultada si había sido un gran susto lo que pasó, respondió sin dudar “sí” y contó que Joaquín ahora “está muy bien, muy bien”. Luego, agregó: “Los médicos nos dieron mucha tranquilidad”.

Naomí ya había llevado tranquilidad a través de su cuenta de Twitter, donde el mismo lunes escribió: “Fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!”. Por suerte, la alegría continúa y Joaquín sigue mejorando. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit