ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora el estado de salud de Joaquín Furriel y habló su novia: "Fue un gran susto, los médicos nos dieron mucha tranquilidad"

Los estudios a los que se sometió el actor arrojaron resultados positivos y la modelo Naomi Preizler dialogó con Intrusos.

27 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes al mediodía, la salud de Joaquín Furriel (41) generó preocupación luego de que el actor se descompensara en el aeropuerto de Ezeiza al llegar a Buenos Aires desde España. Tras ser trasladado de urgencia al Sanatorio de los Arcos, se confirmó que había sufrido un infarto isquémico (una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran) sin secuelas.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana miércoles. En Intrusos, Marina Calabró informó que Furriel ya habría sido trasladado a una habitación común.

Según pudo saber Ciudad.com, todos los estudios a los que se sometió Joaquín dieron bien y su entorno espera que le den el alta mañana, miércoles.

El ciclo de Jorge Rial encontró a Naomí Preizler (24), novia del galán, a la salida del sanatorio, y si bien la modelo no quiso detenerse a hablar con el cronista y cubría su rostro mientras caminaba raudamente, respondió brevemente sus preguntas.

Al ser consultada si había sido un gran susto lo que pasó, respondió sin dudar “sí” y contó que Joaquín ahora “está muy bien, muy bien”. Luego, agregó: “Los médicos nos dieron mucha tranquilidad”.

Naomí ya había llevado tranquilidad a través de su cuenta de Twitter, donde el mismo lunes escribió: “Fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!”. Por suerte, la alegría continúa y Joaquín sigue mejorando. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit