ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: se eligieron, hubo chape, ella se copó con el beso y... ¡mirá cómo reaccionó al final del programa!

La buena onda que se vio entre Rodrigo y Natalie durante el ciclo de El Trece terminó en un gesto más que apasionado.

15 de marzo 2016, 20:35hs
Video Placeholder
Los participantes se eligieron en el ciclo de El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Cuando hay onda, no hay vuelta que darle! Rodrigo y Natalie se presentaron en La mejor elección y demostraron que, además de elegirse por foto, entre los jóvenes surgió una fuerte química que traspasó la pantalla.

Luego de pasar por los juegos, los participantes debieron escribir en un papel si optaban por el chape o no. ¡Y acá no hubo dudas! Ambos estamparon un "sí" y se acercaron para sellar el momento con un beso.

Aunque claro, la atracción fue tan fuerte entre ambos que, mientras Guido Kaczka se despedía del público, la morocha le estampó un tremendo besazo a su nuevo galán y se quedaron así durante varios seguros, sin importarles las luces de las cámaras: “¡Ah, bueno!”, gritó el conductor, cuando se dio cuenta de que Natalie había tomado la iniciativa de manera tan segura.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Rodrigo y Natalie en La mejor elección!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

RodrigoNatalieGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit