ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: se eligieron, hubo chape, ella se copó con el beso y... ¡mirá cómo reaccionó al final del programa!

La buena onda que se vio entre Rodrigo y Natalie durante el ciclo de El Trece terminó en un gesto más que apasionado.

15 de marzo 2016, 20:35hs
Video Placeholder
Los participantes se eligieron en el ciclo de El Trece. ¡Mirá el video! 

¡Cuando hay onda, no hay vuelta que darle! Rodrigo y Natalie se presentaron en La mejor elección y demostraron que, además de elegirse por foto, entre los jóvenes surgió una fuerte química que traspasó la pantalla.

Luego de pasar por los juegos, los participantes debieron escribir en un papel si optaban por el chape o no. ¡Y acá no hubo dudas! Ambos estamparon un "sí" y se acercaron para sellar el momento con un beso.

Aunque claro, la atracción fue tan fuerte entre ambos que, mientras Guido Kaczka se despedía del público, la morocha le estampó un tremendo besazo a su nuevo galán y se quedaron así durante varios seguros, sin importarles las luces de las cámaras: “¡Ah, bueno!”, gritó el conductor, cuando se dio cuenta de que Natalie había tomado la iniciativa de manera tan segura.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Rodrigo y Natalie en La mejor elección!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

RodrigoNatalieGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit