ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox suma otro fracaso en el cine

'Jonah Hex', su última película decepcionó a la crítica y la recaudación es pobre. Ya le había pasado con Diabólica tentación y quedó fuera del elenco de Transformers 3. Pero… podría estar en Piratas del Caribe 4.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:10hs
Megan Fox suma otro fracaso en el cine
Seguinos en Google

Es indudable que Megan Fox no está pasando por el mejor momento de su carrera. En poco tiempo combinó una turbulenta salida de Transformers 3 por desacuerdos con el director Michael Bay. Y ahora 'Jonah Hex', la última película en la que participó es denostada por la crítica y el público le da la espalda.

En números concretos, la producción del film costó 47 millones de dólares, moderado para los estándares de Hoolywood. Sin embargo, pasada la primera semana no logró facturar más de 7 millones. Y parte del problema es que la crítica especializada ya le bajó el pulgar, ya que en el sitio especializado IMDB califican a 'Jonah Hex' con una promedio de de 4,3 sobre 10 puntos.

Aunque quizá no sólo sea su culpa, sino que sólo no sabe elegir bien lo papeles que le ofrecen. En este caso, la película está basada en las historietas publicadas por DC Comics, que mezclan el western con elementos fantásticos. Y Jonah Hex, es un ex oficial del ejército Confederado durante la Guerra Civil norteamericana devenido en un cazarecompensas con poderes sobrenaturales.

Protagonizada por Josh Brolin y el villano Turnbull, por John Malkovich, el rol de Megan es secundario y su presencia y belleza no fue incentivo suficiente para seducir a los espectadores. Algo similar ya le había pasado con Diabólica Tentación, que no conformó ni recaudó como se esperaba. Por eso ya se multiplican las opiniones que tildan a la modelo de “piedra”, o sea, que trae mala suerte.

De todas formas, la sensual morocha podrá tener revancha en la historia de intriga Passion Play con Mickey Rourke, ya en postproducción; el thriller The Crossing y aún no se descarta que interprete a una seductora y peligrosa sirena.en Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit