ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox suma otro fracaso en el cine

'Jonah Hex', su última película decepcionó a la crítica y la recaudación es pobre. Ya le había pasado con Diabólica tentación y quedó fuera del elenco de Transformers 3. Pero… podría estar en Piratas del Caribe 4.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:10hs
Megan Fox suma otro fracaso en el cine
Seguinos en Google

Es indudable que Megan Fox no está pasando por el mejor momento de su carrera. En poco tiempo combinó una turbulenta salida de Transformers 3 por desacuerdos con el director Michael Bay. Y ahora 'Jonah Hex', la última película en la que participó es denostada por la crítica y el público le da la espalda.

En números concretos, la producción del film costó 47 millones de dólares, moderado para los estándares de Hoolywood. Sin embargo, pasada la primera semana no logró facturar más de 7 millones. Y parte del problema es que la crítica especializada ya le bajó el pulgar, ya que en el sitio especializado IMDB califican a 'Jonah Hex' con una promedio de de 4,3 sobre 10 puntos.

Aunque quizá no sólo sea su culpa, sino que sólo no sabe elegir bien lo papeles que le ofrecen. En este caso, la película está basada en las historietas publicadas por DC Comics, que mezclan el western con elementos fantásticos. Y Jonah Hex, es un ex oficial del ejército Confederado durante la Guerra Civil norteamericana devenido en un cazarecompensas con poderes sobrenaturales.

Protagonizada por Josh Brolin y el villano Turnbull, por John Malkovich, el rol de Megan es secundario y su presencia y belleza no fue incentivo suficiente para seducir a los espectadores. Algo similar ya le había pasado con Diabólica Tentación, que no conformó ni recaudó como se esperaba. Por eso ya se multiplican las opiniones que tildan a la modelo de “piedra”, o sea, que trae mala suerte.

De todas formas, la sensual morocha podrá tener revancha en la historia de intriga Passion Play con Mickey Rourke, ya en postproducción; el thriller The Crossing y aún no se descarta que interprete a una seductora y peligrosa sirena.en Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit