ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox suma otro fracaso en el cine

'Jonah Hex', su última película decepcionó a la crítica y la recaudación es pobre. Ya le había pasado con Diabólica tentación y quedó fuera del elenco de Transformers 3. Pero… podría estar en Piratas del Caribe 4.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:10hs
Megan Fox suma otro fracaso en el cine
Seguinos en Google

Es indudable que Megan Fox no está pasando por el mejor momento de su carrera. En poco tiempo combinó una turbulenta salida de Transformers 3 por desacuerdos con el director Michael Bay. Y ahora 'Jonah Hex', la última película en la que participó es denostada por la crítica y el público le da la espalda.

En números concretos, la producción del film costó 47 millones de dólares, moderado para los estándares de Hoolywood. Sin embargo, pasada la primera semana no logró facturar más de 7 millones. Y parte del problema es que la crítica especializada ya le bajó el pulgar, ya que en el sitio especializado IMDB califican a 'Jonah Hex' con una promedio de de 4,3 sobre 10 puntos.

Aunque quizá no sólo sea su culpa, sino que sólo no sabe elegir bien lo papeles que le ofrecen. En este caso, la película está basada en las historietas publicadas por DC Comics, que mezclan el western con elementos fantásticos. Y Jonah Hex, es un ex oficial del ejército Confederado durante la Guerra Civil norteamericana devenido en un cazarecompensas con poderes sobrenaturales.

Protagonizada por Josh Brolin y el villano Turnbull, por John Malkovich, el rol de Megan es secundario y su presencia y belleza no fue incentivo suficiente para seducir a los espectadores. Algo similar ya le había pasado con Diabólica Tentación, que no conformó ni recaudó como se esperaba. Por eso ya se multiplican las opiniones que tildan a la modelo de “piedra”, o sea, que trae mala suerte.

De todas formas, la sensual morocha podrá tener revancha en la historia de intriga Passion Play con Mickey Rourke, ya en postproducción; el thriller The Crossing y aún no se descarta que interprete a una seductora y peligrosa sirena.en Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit