ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox suma otro fracaso en el cine

'Jonah Hex', su última película decepcionó a la crítica y la recaudación es pobre. Ya le había pasado con Diabólica tentación y quedó fuera del elenco de Transformers 3. Pero… podría estar en Piratas del Caribe 4.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:10hs
Megan Fox suma otro fracaso en el cine
Seguinos en

Es indudable que Megan Fox no está pasando por el mejor momento de su carrera. En poco tiempo combinó una turbulenta salida de Transformers 3 por desacuerdos con el director Michael Bay. Y ahora 'Jonah Hex', la última película en la que participó es denostada por la crítica y el público le da la espalda.

En números concretos, la producción del film costó 47 millones de dólares, moderado para los estándares de Hoolywood. Sin embargo, pasada la primera semana no logró facturar más de 7 millones. Y parte del problema es que la crítica especializada ya le bajó el pulgar, ya que en el sitio especializado IMDB califican a 'Jonah Hex' con una promedio de de 4,3 sobre 10 puntos.

Aunque quizá no sólo sea su culpa, sino que sólo no sabe elegir bien lo papeles que le ofrecen. En este caso, la película está basada en las historietas publicadas por DC Comics, que mezclan el western con elementos fantásticos. Y Jonah Hex, es un ex oficial del ejército Confederado durante la Guerra Civil norteamericana devenido en un cazarecompensas con poderes sobrenaturales.

Protagonizada por Josh Brolin y el villano Turnbull, por John Malkovich, el rol de Megan es secundario y su presencia y belleza no fue incentivo suficiente para seducir a los espectadores. Algo similar ya le había pasado con Diabólica Tentación, que no conformó ni recaudó como se esperaba. Por eso ya se multiplican las opiniones que tildan a la modelo de “piedra”, o sea, que trae mala suerte.

De todas formas, la sensual morocha podrá tener revancha en la historia de intriga Passion Play con Mickey Rourke, ya en postproducción; el thriller The Crossing y aún no se descarta que interprete a una seductora y peligrosa sirena.en Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit