ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox suma otro fracaso en el cine

'Jonah Hex', su última película decepcionó a la crítica y la recaudación es pobre. Ya le había pasado con Diabólica tentación y quedó fuera del elenco de Transformers 3. Pero… podría estar en Piratas del Caribe 4.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:10hs
Megan Fox suma otro fracaso en el cine
Seguinos en Google

Es indudable que Megan Fox no está pasando por el mejor momento de su carrera. En poco tiempo combinó una turbulenta salida de Transformers 3 por desacuerdos con el director Michael Bay. Y ahora 'Jonah Hex', la última película en la que participó es denostada por la crítica y el público le da la espalda.

En números concretos, la producción del film costó 47 millones de dólares, moderado para los estándares de Hoolywood. Sin embargo, pasada la primera semana no logró facturar más de 7 millones. Y parte del problema es que la crítica especializada ya le bajó el pulgar, ya que en el sitio especializado IMDB califican a 'Jonah Hex' con una promedio de de 4,3 sobre 10 puntos.

Aunque quizá no sólo sea su culpa, sino que sólo no sabe elegir bien lo papeles que le ofrecen. En este caso, la película está basada en las historietas publicadas por DC Comics, que mezclan el western con elementos fantásticos. Y Jonah Hex, es un ex oficial del ejército Confederado durante la Guerra Civil norteamericana devenido en un cazarecompensas con poderes sobrenaturales.

Protagonizada por Josh Brolin y el villano Turnbull, por John Malkovich, el rol de Megan es secundario y su presencia y belleza no fue incentivo suficiente para seducir a los espectadores. Algo similar ya le había pasado con Diabólica Tentación, que no conformó ni recaudó como se esperaba. Por eso ya se multiplican las opiniones que tildan a la modelo de “piedra”, o sea, que trae mala suerte.

De todas formas, la sensual morocha podrá tener revancha en la historia de intriga Passion Play con Mickey Rourke, ya en postproducción; el thriller The Crossing y aún no se descarta que interprete a una seductora y peligrosa sirena.en Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit